NO HAY TRANSFERENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NO HAY TRANSFERENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NO HAY TRANSFERENCIA

    LO SIENTO MUCHO CORAZÓN, NO ME ESPERABA ESTO.

    BESOS

    #2
    NO HAY TRANSFERENCIA

    Wini
    Lo siento cariño. Animo y a empezar con esa nueva estimulación. FUERZA!!!!

    Un abrazo.

    Comment


      #3
      NO HAY TRANSFERENCIA

      Me acaba de llamar la embriologa de IVI y de los 4 folis, al final 3 son maduros y los han vitrificados. Ya estan guardados para juntar con los que consiga en el proximo ciclo.

      Gracias

      Comment


        #4
        NO HAY TRANSFERENCIA

        Eso está bien. Es un rollo otra estimulación pero con los que consigas en la siguiente verás como consigues un buennumero para quedarte embarazada y para el hermanito. Ya lo verás.
        Un besazo , ánimo y suerte

        Comment


          #5
          NO HAY TRANSFERENCIA

          Eso está bien. Es un rollo otra estimulación pero con los que consigas en la siguiente verás como consigues un buennumero para quedarte embarazada y para el hermanito. Ya lo verás.
          Un besazo , ánimo y suerte

          Comment


            #6
            NO HAY TRANSFERENCIA

            Yo creo que una vez que llegamos a donde hemos llegado, estamos acostumbradísimas a esperar y tener paciencia, así que un mes mas tampoco te supondrá demasiado.. no?

            Y al menos vas con mas garantías,

            Mucha suerte guapa!

            Comment


              #7
              NO HAY TRANSFERENCIA

              WINI PRECIOSA TRES ESTA MUY BIEN AHORA A LA SIGUIENTE UNOS CUANTOS MAS Y A PASAR LAS FALLAS PASEANDO CON TRANKILIDAD CON EL SOLETE DE VALENCIA Y LAS DOS JUNTITAS XQ YA VERAS K COMO EL MES DE MARZO VA A SER EL NUESTRO.

              SIENTO K NO HAYA PODIDO SER PERO BUENO VEO K ESTAS ANIMADA.

              MIL BESOS Y YA SABES DONDE ESTOY PARA LO K KIERAS

              Comment


                #8
                NO HAY TRANSFERENCIA

                Wini, ya lo siento.

                Pero lo bueno es que tienes tres. Ni tan mal. Ya los quisiera yo!

                Pues nada, seguro que en la próxima estimulación consigues más.

                Animo!

                Comment


                  #9
                  NO HAY TRANSFERENCIA

                  Wini, creo que habéis tomado la decisión acertada. Nuestra virtud dentro de todo este proceso es la paciencia y creo que es mejor la espera en un ciclo que no una Betaespera con un posible negativo.

                  Animo y a por la próxima que seguro es la definitiva.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #10
                    NO HAY TRANSFERENCIA

                    WSini piensa que así mejor en la siguiente mogollon y embarazo asegurado.

                    Animo Bss

                    Comment


                      #11
                      NO HAY TRANSFERENCIA

                      WINI HAS HECHO MUY BIEN CIELO,.ASI EN LA PROXIMA VAS MAS SOBRE SEGURO .
                      UN BESITO

                      Comment


                        #12
                        NO HAY TRANSFERENCIA

                        Wini, no habia visto el post. Lo siento mucho cariño, pero intenta ver lo positivo (quien fue a hablar eh?); ahora tienes tres vitrificados. Y por lo que he leido por aqui los vitrificados dan muy buenos resultados.
                        Asi que animo vale?, y a por los siguientes. Ya se que es una espera mas, y con lo que nos cuesta esto a nosotras, pero con el tiempo hay qeu tener un poco d epaciencia.

                        Besos

                        Comment


                          #13
                          NO HAY TRANSFERENCIA

                          Wini, a mí me pasó como a ti, en septiembre pasado iba pensando en transfer y al final tuve que vitrificar. Al principio, si no te lo esperas, es un palo, pero a la larga creo que es mejor, sobre todo si te lo aconsejan los médicos. En enero terminé de reunir los óvulos, hice dgp y transfer de 2 embris buenos. Hoy mi beta ha sido positiva, así que ya te imaginas lo contenta que estoy!!!
                          Como te dicen las chicas, ten paciencia. Mucha suerte!

                          Comment


                            #14
                            NO HAY TRANSFERENCIA

                            Wini, no había visgto el post y siento mucho que al final no tengas transferencia. Hay una cosa que me parece curiosa y es que yo tambien solo tuve 4 de los que sólo 3 fecundaron y al final me transfirieron 2, pero en ningun momento me plantearon como a tí las dos opciones. Me he quedado un poco preocupada porque si yo tenia pocas posibilidades no entiendo porque decidieron al final transferir.

                            Bueno guapa, en cualquier caso espero que este animada y ojala que la proxima sea la tuya

                            Comment

                            Working...
                            X