Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NO HAY TRANSFERENCIA
Collapse
X
-
NO HAY TRANSFERENCIA
WINI PRECIOSA TRES ESTA MUY BIEN AHORA A LA SIGUIENTE UNOS CUANTOS MAS Y A PASAR LAS FALLAS PASEANDO CON TRANKILIDAD CON EL SOLETE DE VALENCIA Y LAS DOS JUNTITAS XQ YA VERAS K COMO EL MES DE MARZO VA A SER EL NUESTRO.
SIENTO K NO HAYA PODIDO SER PERO BUENO VEO K ESTAS ANIMADA.
MIL BESOS Y YA SABES DONDE ESTOY PARA LO K KIERAS
Comment
-
NO HAY TRANSFERENCIA
Wini, no habia visto el post. Lo siento mucho cariño, pero intenta ver lo positivo (quien fue a hablar eh?); ahora tienes tres vitrificados. Y por lo que he leido por aqui los vitrificados dan muy buenos resultados.
Asi que animo vale?, y a por los siguientes. Ya se que es una espera mas, y con lo que nos cuesta esto a nosotras, pero con el tiempo hay qeu tener un poco d epaciencia.
Besos
Comment
-
NO HAY TRANSFERENCIA
Wini, a mí me pasó como a ti, en septiembre pasado iba pensando en transfer y al final tuve que vitrificar. Al principio, si no te lo esperas, es un palo, pero a la larga creo que es mejor, sobre todo si te lo aconsejan los médicos. En enero terminé de reunir los óvulos, hice dgp y transfer de 2 embris buenos. Hoy mi beta ha sido positiva, así que ya te imaginas lo contenta que estoy!!!
Como te dicen las chicas, ten paciencia. Mucha suerte!
Comment
-
NO HAY TRANSFERENCIA
Wini, no había visgto el post y siento mucho que al final no tengas transferencia. Hay una cosa que me parece curiosa y es que yo tambien solo tuve 4 de los que sólo 3 fecundaron y al final me transfirieron 2, pero en ningun momento me plantearon como a tí las dos opciones. Me he quedado un poco preocupada porque si yo tenia pocas posibilidades no entiendo porque decidieron al final transferir.
Bueno guapa, en cualquier caso espero que este animada y ojala que la proxima sea la tuya
Comment
Comment