HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

    hola nath, aproximadamente unos 10000 euros sin contar medicacion, suerte si vas a ello.
    BSS

    Comment


      HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

      Sed, gracias por la info.

      Comment


        HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

        Hola sed, guapa, bueno corazon date tu tiempo, pero por favor intenta recuperante y se optimista, venga nos queda mucho camino x recorrer con un hij@ de compañero de viaje, corazon coje fuerzas y a por otro intento, bueno cuentame que te dicen cuando vyas a la consulta eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
        bueno yo espero ir en breve a x los conges que tengo de un tratamiento anterior ( no es de dgp, hice una fiv - icssi con semen de donante) bueno ya veremos que tal va, tengo ganas de ir a por ellos pero estoy aterrada, este va ser el sexto intento.
        un beso
        loli cielo por donde andas???????
        nath cielo mucha suerte, si necesitas algo aqui nos tienes..........

        Comment


          HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

          nur,
          ya veo que estas animada, asi que cuanto antes mejor.... no sabemos nada de Loli, me imagino que estaras cogiendo fuerzas.
          Buen finde

          Comment


            HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

            sed tu como andas ?????????????????? de verdad que espero que mejor, venga que te quiero ver con ganas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vengo arriba, que tal el curro, bueno ya me cuentas un besote.
            loli cielo cuentanos algo

            Comment


              HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

              hola Nur,
              Bueno contarte que la visita al IVI salí mal, me dijeron que me pusiera el conge y luego otro tratamiento si no funciona pero no me da nada de garantias porque no hay motivo aparente.
              En principio vamos a por el congelado pero no sabemos cuando.
              Tu que tal? cuando empiezas? por cierto tu caso es de abortos?
              Sabes algo de Loli? desde el negativo no sé nada de ella, bueno si nos lees que sepas que no nos olvidamos de ti.
              Bss

              Comment


                HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                hola, soy Cristina, yo comence ayer con el tratamiento para transferencia de congelados, eco el 4/06 y probable transfer el 8/06, como lo llevas?

                Comment


                  HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                  yo aun no he empezado, pero pronto voy a ir a ponerme el congelado. Como va lo del congelado????
                  Muchisima suerte

                  Comment


                    HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

                    HOLA CUANTO TIEMPO SIN VER MOVIMIENTO EN EL POST, SED CIELO IGUAL NOS VA DE CINE CON LOS CONGES, YO ESO ESPERO, XQ COMO NO ME VYA BIEN CREO QUE TENDRE QUE ESPERAR UN PCO PARA VOLVER A LA CARGA. BUENO YO SI NO PASA NADA EN JULIO IRE A POR EL CONGE, POR CICLO NATURAL Y TU????? CRISTINA COMO VAS??.
                    AH otra cosa yo no es por abortos es por una alteracion cromosomica de mi marido, aunq estos conges no son de la dgp son de una fiv con donante ya veremos que tal va.
                    un beso a todas.

                    Comment

                    Working...
                    X