HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lo siento mucho, vaya tres patas para un banco. Refugiate en tu marido y tus hijos. mucho ánimo. Yo la verdad es que ando plof, mañana me haré otra beta. Hazte la beta por si acaso, a mi me paso lo mismo me bajó la regla un día antes pero me dió positivo.
    Nur cariño, la proxima eres tu, yo ahora no pienso en nada. Ya os contaré, sigo de baja

Comment

SED, QUIERO VERTE ANIMADA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TOMATE TU TIEMPO PERO SE POSITIVA, NADIE NOS DIJO QUE ERA FACIL PERO VAMOS A CONSEGUIRLO ....................... UN BESOTE GUAPAS .

Comment

HOLA MIS NIÑAS COMO ESTAN ESOS ANIMOS, ARRIBA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS

Comment

hooola chicas, pues me he hecho la beta y ha sido de 7, que mal, no se , me he venido un poco abajo, porque yo la verdad esque me sentía embaraza (antes de la regla, claro) aun tenía un poquito de esperanza pero bueno esto es así, ahora me llamarán para darme alguna explicación, pero ya ves tu que me van a decir..... Bueno pues cuando he recogido el análisis me he ido directamente a comprar un cupón de los ciegos del sorteo especial del día de la madre, jejeje a ver si tengo un golpe de suerte y puedo hacerme otro tratamiento porque es la única esperanza que me queda, en fin, os deseo de todo corazón que lo consigais prontito. Muuuchos besos.

Comment

loli, lo siento mucho....que te puedo decir, pues mandarte un abrazo y un beso muy grande. Mi beta está a 5 pero como ya no mancho hace tres días me han dicho que me la tengo que repetir en una semana, esto es un sinvivir.
            Nur, te envidio un monton de ver la energia que tienes, de tirar para adelante.
            Buen puente.

Comment

yo empiezo el dia 6 de mayo,es mi primera consulta,¿algien me puede esplicar si va bien todo lo q dura un tratamiento hasta quedar embarazada?

Comment

montse, aproximadamente un mes. Yo empece el 26 de marzo y el 22 de abril la beta.
                Loli, Nur, donde os meteis, me imagino que de puente.
                Bss

Comment

lo subooooooooooooo

Comment

hola chicas me presento. me he hecho 3 icis con dgp, una de ellas con un bioquimico y en esta ultima me dio un positivazo el dia 23 de abril. beta de 650. loca de contenta como os podeis imaginar. solo me transfirieron un embrion , de los 3 que analizaron. en la primera eco se vio el saquito, en la segunda el embrion y su latido, y me dan el alta en el ivi ( sevilla). cuando voy a la siguiente eco ( de 8 semanas) el embrion se habia parado. llevo 2 semanas, que no remonto , del palo an grande que me he llevado. hace año y medio , tras otra icsi ( sin DGP) tuve otro aborto a las 18 semanas. un drama. y venia con malformaciones, por eso me mandaron a hacerme DGP. Y ahora, que en teoria se habia descartado elproblema, vuelvo a abortar.
                    no quiero desanimaros, por favor, se de muchas chicas que lo han conseguido sin problemas. pero esta es mi historia.
                    yo ya tengo 40 años, aunque respondo bien a los tratamientos y mis hormonas estan bien para mi edad. el problema era de mi marido : oligoastenoteratozoospermia. pero no le han hecho nunca fish , ni biopsia ni nada mas que el seminograma, por lo que me da que pensar que pudiera tener alguna traslocacion u otra cosa que no sepamos.
                    bueno, lo bueno de mi vida es que tengo un niño de 3 años ( de mi primera icsi) y es mi vida.
                    el caso es que no me rindo, y toda mi familia quiere que lo haga, por lo que llevo sufrido. me gustaria intentarlo otra vez.
                    ahora estoy esperando los resultados de la biopsia del embrion, y a ver que me dicen.
                    gracias por escucharme chicas. aqui estoy para lo que me necesiteis. un besazo.

Comment

bienvenida mariquilla 13,
                      esto es una carrera sin fondo, aun asi te puedes sentir afortunada de tener ya un niño, yo llevo 5 años metida en esto, acabo de tener otro aborto y la verdad es que no se por donde tirar. Animo que algun día lo conseguiremos.
                      Bss

Comment

veo que habeis estado de puente??? nosotros hemos estado en casita, no hemos hecho nada. Mañana empiezo a currar, dios mio no me quiero imaginar a la gente, no se cortan un pelo y preguntan de todo, eso es lo que me da pánico. el médico me ha dicho que me daba la baja otra semana pero prefiero estar trabajando y por lo menos la cabeza está en otro sitio.
                        El día 25 tengo cita en el IVI, no me van a decir nada pero bueno quiero ir para preguntar.
                        Feliz lunes.

Comment

hola guapas como vais ????????????
                          Sed que tal ha ido el primer dia, tu tranquila y tomate las cosas con calma eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sobre todo arriba ese animo........... venga guapa que lo vamos a conseguir eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                          mariquilla, bueno guapa bienvenida aqui , tranquila esto lo conseguiremos....................
                          loli como estas ??????????????'
                          un beso

Comment

CHICAS DONDE ESTAIS ??????????????????????

Comment

hola nur, Cuanto tiempo? pues yo he estado un poco de bajon y me he incorporado al trabajo despues de hacerme 6 betas porque no terminaba de bajar, el viernes 22 tengo cita en el ivi, pero no se para que porque no creo que me puedan decir nada. Tu que tal?
                              Loli, donde te metes?
                              Besitos a las dos

Comment

Hola Chicas,
                                me podrías informar del coste de una FIV+DGP en el IVI?
                                Gracias!

Comment

Working...
                                X