HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

sed que nos tienes ansiosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

bueno chicas hoy mi cita en la s.s y me ha ido fatal ( menos mal que me queda san ivi), bueno me han invitado ( ya que no me pueden obligar por ley tengo tres intentos ) abandonar,que la calidad del esperma y con la alterancion cromosomica de mi marido sumado a mi mala calidad ovocitaria que no me recomiendan seguir.......... pero he decido no borrarme... asi que ire a por mis conges aunqu hoy estoy con la moral por los suelos............. ya que pienso que los conges que tengo en el ivi son de esperma donado y ovulos mios y me han dicho lo de mi mala calidad ovocitaria pienso seran tan malos estos ...............
      bueno como vereis hoy es dia de bajon .................

LOLI COMO VAS ????????????????
      Y SED NO NOS DICES NADA ??????????????

Comment

Vaya nur, lo siento, la verdad esque en la ss por norma suelen ser bastantes bordes, ahora tienes que pensar en tus conges y no se en que se basan para decir que tus óvulos son malos si has tenido embriones que han crecido bien y han pasado el dgp no pueden ser muy malos y además hiciste un montón de óvulos en la estimulación, no?. Ahora a pedir cita en el ivi y parriba que mañana será el día de subidón y confía en tus conges.....
        Yo, la verdad esque estoy muy animada, no se, pero me da que estoy.... hay que pensar así, no? tengo síntomas de embarazo, lo malo esque empezaron cuando empecé con la progestgerona y eso fue antes de la transfer jejejeje... bueno pues eso, positiva positiva, a mi estos 10 días de ilusión ya no me los quita nadie.....
        No sabemos nada de Sed.... no me da buena espina, ojalá me equivoque....

Comment

ASI ME GUSTA LOLI ESA MORAL Y LA ILUSION A TOPE CREO QUE ESO ES FANTASTICO................
          UFFF SED NOS TIENE AQUI SIN SABER NADA ................ESPERO Y DESEO QUE LE HAYA IDO ESTUPENDAMENTE Y SE ENCUENTRA DE CELEBRACION.
          BUENO TE EXPLICO UN PCO EN EL ULTIMO TRATAMIENTO EN EL IVI LA DOCTORA NOS RECOMENDO QUE FUERAMOS A DONACION DE ESPERMA PARA EVITAR LA DGP, ADEMAS YA NOS COMENTO QUE MIS RESPUESTA A LA ESTIMULACION ERA BUENA DOY MUCHOS OVOCITOS PERO NO SON DE BUENA CALIDAD ASI QUE ME DIO UN PROTOCOLO PARA MEJORAR LA CALIDAD, Y DE ESE TRATAMIENTO ES DEL QUE TENGO 4 CONGES............. YA VEREMOS

Comment

Pues visto lo visto en la ss, me parece que al final lo vas a conseguir con tus congeladitos del ivi porque ya te toca..... tienes que confiar mucho en ellos y ponerte enseguida al ataque y darnos un alegrón, ver que chicas como tú, que llevan tanto tiempo intentandolo, con tantas dificultades, que siguen ahí y que por fin lo consiguen es una alegría muy grande y tú sabes que al final lo vas a conseguir.... mucho ánimo.Besitos.

Comment

muchas gracias por acordaros de mi, no he podido escribir porque no tenia ganas de nada, solo de llorar. El día antes de mi beta empece a manchar de regla, me hago la beta y me da positivo, sigo manchando y a los dos días me hago otra beta y está igual ni sube ni baja, llamo al ivi y me dicen que me la vuelva a hacer el lunes, se pone una enfermera y me dice que puede ser un ectopico, le digo que me pase con el medico y me dice que está reunido, la atencion en el ivi, una mierda, yo les digo si es FIV como es posible que sea un ectopico si no pasa por la trompa y no sabe darme respuesta, después de estar 4 días en reposo en la cama sigo manchando con coagulos y me voy a un hospital, me dicen que la sangre que tengo es más de regla que de embarazo, asi que ya veis como estoy solo tengo ganas de llorar. El lunes me repito la beta para ver si lo expulso yo sola o tengo que pasar por quirofano. Estoy indignada y cabreada.
              Loli, mucha suerte, haber si nos das tu la alegria. Nur cariño, no nos queda otra que seguir luchando, yo no tengo fuerzas son ya con este 5 abortos y sin saber un porque.
              Gracias por acordaros de mi

Comment

Hola sed, se perfectamente como te sientes en estos momentos. Yo voy a empezar a pincharme el lunes, por el momento llevo 4 abortos (todos por el metodo chachi) y una FIV ICSI negativa, o sea que creeme que se lo que es. Bueno espero no tires la toalla porque la gente como tu es la que nos hace seguir luchando por nuestro sueño. Bueno corazón, que aunque soy nueva por aqui, ya sabes para lo que quieras. Oye por cierto sabes si hay alguien en el ivi vigo por aqui. Muchos besiños de una gallega, que os esta cogiendo mucho cariño a todas. GRACIAS POR EXISTIR.

Comment

seeeed, cariño, cuanto lo siento, de momento no te han dado un explicación, no? a ver si te dan una explicación convincente y te recuperas un poquito, vaya mier.. porque tendrán que pasar estas cosas, no me lo puedo explicar, ojalá entiendan lo que ha pasado y puedas ir con más seguridad a por tu conge... Un abrazo muy grande y mucha, mucha fuerza.

Comment

SED CARIÑO, SE QUE TODO LO QUE TE DIGA ES PCO PERO CIELO DESEO DE TODO CORAZON QUE TE SIENTAS MEJOR ............... Y POR FAVOR NO TE DES POR VENCIDA CIELO QUE LO TENEMOS QUE CONSEGUIR..................... BUENO CUENTANOS COMO TE HA IDO TODO UN BESOTE MUY MUY GORDO.
                    CIELO AQUI NOS TIENES ..........................
                    LOLI COMO VA ESA BETA ESPERA ???????????????

Comment

hola chicas, mi betaespera un poco regular, he cogido un virus de vómitos y dolor de cabeza y yo pensando que eran síntomas..... pero resulta que en mi trabajo hay dos chicas igual que yo así que mi gozo en un pozo, pero bueno sigo animadilla, con algún momento de desespera pero bien.
                      Sed, cariño, como vas? sabes algo nuevo? espero que estés mejor y recuperes pronto las fuerzas. Besitos y muchos, muchos ánimos.

Comment

JO LOLI, VAYA CON EL VIRUS .............. BUENO ESPERO QUE POCO A POCO TE SIENTAS MEJOR, Y CUIDATE MUCHO ( futura mami, que ya veras como va ir estupendamente )
                        SED, cielo como fue ayer, cuentanos .............. tenemos ganas de saber de ti, y sobre todo arriba ese animo, que ya sabemos que este es duro camino pero la recompensa es lo mejor, verdad loli?????????
                        un beso

Comment

hola chicas,
                          en primer lugar muchas gracias por vuestros ánimos, ayer me hice otra beta y me ha bajado a 50, el jueves me la tengo que repetir porque me dijeron que se tenía que quedar en cero. Ahora mismo estoy de baja porque no tengo ganas de nada, me da pánico volver a trabajar y la gente que te empiece a preguntar, y te miren con cara de pena.
                          En fin, no se que hacer, donde ir, he pasado por 4 abortos y un ectopico con perdida de trompa, me he hecho un DGP con aborto bioquimico y supuestamente todo está bien, como es posible que no hayan dado con lo que tengo? en fin que ando muy perdida.
                          Loli, cariño mucha suerte espero que nos des tu la alegria del mes.

Comment

solo entro para poner muchas velitas a loli25!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si por lo menos nos das una alegria.
                            Bss y mucha suerte

Comment

aaay chicas no os puedo dar mucha alegría, hoy me ha dado la regla en tudo su explendor así que me parece que ya está.... me han dicho que de todas maneras me haga la beta mañana pero no se para que, en fin lo siento... me he acordado mucho de vosotras porque me imagino como debe de ser esto sin tener hijos........... bueno yo ya no lo voy a intentar más pero vosotras lo teneis que conseguir con vuestros conges (yo no tengo) os seguiré hasta que lo logreis. Muchos besos.

Comment

LOLI CORAZON LO SIENTO MUCHO, BUENO ESPERO QUE EN BREVE VUELVAS A LA CARGA, NO NOS PODEMOS DAR POR VENCIDAS EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                SED CORAZON TU LO LLEVAS, ESPERO QUE ESTES MAS ANIMADA POR FAVOR ARRIBA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X