Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOLA ALGUIEN EMPIEZA EN BREVE TRATAMIENTO DGP
Collapse
X
-
hola chicas, como vais? a ver si vosotras sabeis algo, he leido por ahí, pues me leo todo lo que veo sobre este tema, que cuando te hacen dgp no se puede congelar los embriones porque no se quedan en condiciones óptimas, sabeis de casos en los que se hayan congelado? gracias, besitos.
Comment
-
SED, YO ME HAGO LA DGP PORQ MI MARIDO TIENE UNA ALTERACION CROMOSOMICA POR ESO VAMOS DIRECTAMENTE A DGP, Y SI QUE LO HACEN PERO POR ABORTOS DE REPETICION NO TENGO NI IDEA.
LOLI YO NO SE MUCHO PERO SI TE PUEDO AYUDAR ESTE ES MI SEGUNDO TRATAMIENTO CON DGP .
AH AYER EMPECE LA ESTIMULACION, YA OS CONTARE EL DOMINGO TENGO CONTROL
Comment
-
hola nur gracias por preocuparte, pues te puedes creer que me hacían eco para empezar la estimulacion, ya llevo 16 dias con las antibabys y el ovario derecho había ovulado y tenia un folículo supergrande, así que tengo que seguir una semana más y otra eco el dia 4, uf que rabia yo que ya queria empezar, pero bueno esto es así sobre todo paciencia... espero que el miercoles estén en reposo para empezar.
Comment
-
loli cielo estate tranquila, vamos que esto es solo un retraso en el tratamiento pero en breve estas ya a la carga.
bueno yo el domingo en el control parece que todo va bien mañana vuelvo y me imagino que esta semana sera la puncion asi que ya me queda menos mañana os contare.
loli cuentanos cielo como vas eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un beso
Comment
-
Hola Chicas,
Las espero el 12 de marzo en IVI Murcia a las 8pm y 13 de marzo 5:30 en Madrid. Visiten este link para que vean mis cuadros de infertilidad y mis videos. Se van a identificar mucho
www.facebook.com/event.php?eid=53118118590
besitos...apuntensen con Monica y Concha
Carmen
Comment
Comment