POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

    Muchisima suerte mañana, no puedo responderte a lo que preguntasw, pero si mandarte muchisimos animos y decirte que aunque se que es muy facil decirlo no pierdas la esperanza

    Suerte y velitas para ti
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

      Hola Lousama,
      Coincidimos en el post de betaesperas de julio.
      No te adelantes y espera a mañana, y sobre todo trata de estar tranquila.
      No puedo contestar a tus preguntas, ahora, de lo que estoy segura es de que aunque hay unos valores por los que se tiene que guiar, hay casos especiales y el tuyo puede ser uno. No todo siempre se desarrolla de la misma forma. Desde aqui te mando mucho ánimo y todo lo mejor para mañana.

      Comment


        #18
        POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

        sólo entro para mandarte mucho ánimo, espero que al final todo vaya bien y siga hacia adelante sin problemas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ANIMO Y SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

        Comment


          #19
          POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

          Lousama lo siento mucho. Yo tuve un bioquímico en mayo y se lo que se siente. Espero que os recupereis pronto y sigáis luchando por vuestro sueño. Y que tengáis mucha suerte. Yo después de mi bioquímico fui a por mi vitri y ya sabes.... positivo, espero que os pase igual. Mil besos

          Comment


            #20
            POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

            angels.r, y si es un bioquímico que va a pasar, me darán dolores o como va ésto, tu me puedes orientar, más que nada para saber a qué atenerme y que las cosas no me pillen de sorpresa. Gracias a todas por vuestra fuerza. Ahora me ha llamado mi ginecólogo y me ha dicho que mañana me repita la beta pero que algo no va bien., así que hay pocas esperanzas.
            Y otra cosa angels.r depués de un bioquímico cuanto tengo que esperar para ir a por mi conge? te pregunto porque veo que tu has pasado por la mismita situación (aunque de momento no tenemos claro si lo vamos a intentar o no). Muchas gracias

            Un beso para todas
            Lourdes

            Comment


              #21
              POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

              LOUSAMA, cuánto lo siento!! Yo estaría igual que tú, pero nunca se sabe por qué suceden las cosas... Recupérate pronto y sigue, que quien la sigue la consigue. Este foro está lleno de chicas a las que les ha costado mucho y tiene final feliz.

              UN GRAN ACHUCHÓN!!

              Comment


                #22
                POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                Gracias DELCAR, un beso.

                Comment


                  #23
                  POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                  Hola lousama. No sabes como siento lo que estas pasando. Las dos nos hicimos el pipitest el mismo dia, las dos tuvimos la transfer el dia 14, y a las dos nos dio positivo. Yo aun no me he hecho la beta, pero al leer lo tuyo me he puesto muy nerviosa. Despues de tantas ilusiones, ufffffffffff, que palo mas grande.
                  Yo me acabo de hacer otro test de orina (y van ya 5) y la verdad es que han salido las dos rayitas super fuertes y en dos segundos, por lo que me he quedado un poquito mas tranquila, pero no sabes como te entiendo.
                  Una preguntilla ¿el primer test de orina que te hiciste tambien te salio flojito o ha sido este ultimo?? Siento poner el dedo en la llaga, pero como ibamos igual pues...
                  Bueno lourdes, muchisima suerte, te deseo lo mejor.
                  Un besazo.
                  Lourdes (tambien nos llamamos igual)

                  Comment


                    #24
                    POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                    Lousama yo cuando deje la medicación tuve un poco más de dolores de regla, pero nada mas. Como yo no tengo ovarios no tuve que pincharme nada ni tomar anticonceptivos, así que empecé enseguida. Tuve mi bioquimico a finales de mayo y mi actual positivo el 15 de julio. Así que ya ves, va muy rápido. He visto que tienes dos conges, espero que tengas mucha suerte. Un besazo

                    Comment


                      #25
                      POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                      carañaca, cariño, a ti no te va a pasar, mira los tres test de embarazo que me he hecho nunca salieron excesivamente fuertes, es posible que el segundo saliera algo más intenso que los otros, pero nunca me ha salido ninguno fuerte fuerte, asi que tranquila que esto no te tiene que pasar a ti, además si te salen tan fuertes los pipitest imagínate lo que tendrás en sangre (la beta), super alta.
                      Sabes una cosa, lo peor de todo esto es como tu bien dices las ilusiones que te creas, imaginate, nosotros pensando que iban a ser dos porque el test salió muy pronto, que gracia, y de dos pasamos a ninguno. Esto es muy duro, pero sólo le podía pasar a una Lourdes, y esa soy yo tesoro, jajajaja, así que tú tranquila.

                      angels.r, gracias otra vez, entiendo entonces que cuando me digan que deje la medicación me bajará la regla, y ya me dirán. Sólo tengo un conge angels.r, pero ya te digo, creo que no lo vamos a intentar más, ha sido un palo muy grande, nosotros llevamos casados 16 años, y todo lo que pedíamos en esta vida era ser padres, pero después de tres inseminaciones artificiales, y una ovo, ya creo que no lo vamos a seguir intentando, pues llegamos a pensar que estamos tentando a la suerte, y que está de Dios que no seamos padres de forma natural, quiero decir, por parto.

                      Comment

                      Working...
                      X