POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

    Lousama no puedo ayudarte con la información que necesitas, pero si desearte que tengas mucha suerte en tu beta y que se confirme tu positivo...ANIMO....

    #2
    POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

    lousama, tranquilízate, a lo mejor se implantó un poco más tarde...
    has tenido alguna molestia o algún dolor??? has manchado algo???
    te deseo mucha suerte para mañana, te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

      No helenita, no he manchado nada y dolor tampoco, pero sí tengo muchos síntomas de embarazo, además el pipitest sigue saliento positivo, de orina de dos horas y media nada más. No sé que pensar, igual todo es normal o no hay nada normal, no lo sé. Ya os digo estoy muy preocupada, muchísimo.

      Gracias por contestarme, a las dos.

      Comment


        #4
        POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

        HOLA LOUSAMA, EL TEST DE GESTACION HA SALIDO POSITIVO, O SEA QUE ESTAS EMBARAZADA; POR LA MAÑANA LA ORINA ESTA MAS CONCENTRADA POR LO QUE ES POSIBLE QUE SALGA MAS MARCADO; HASTA LA 6ª-7ª SEMANA NO SE VE BIEN, DEPENDE DE LA FECHA DE IMPLANTACION; PERO DESDE LUEGO LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAS EMBARAZADA MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO, POR QUE SI EL TEST DE GESTACION ES POSITIVO, EL EMBARAZO EXISTE O SEA QUE TRANQUILA

        UN BESO Y MUCHA SUERTE

        Comment


          #5
          POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

          Muchas gracias airama, por tus palabras, opino igual que tu pero ya sabes como nos ponemos cuando las cosas no van al ritmo que queremos, de todas formas el ginecólo no sabía que estaba de tan poco, se ha enterado cuando ya me estaba haciendo la ecografía. La enfermera no se lo había explicado bien, pero ahora lo que me preocupa es que mañana salga la beta altita, y que pasado mañana cuando me la repita haya aumentado, de momento sé que estoy embarazada, aunque el pipitest haya salido tan suave, pero claro la hormona que hay en dos horas y media no es la que debiera haber en la orina de toda la noche, pero aún así me sigo preocupando, soy así de tonta. Muchas gracias por tus ánimos, un beso y me dejas más tranquila,. GRACIAS

          LOURDES

          Comment


            #6
            POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

            LOURDES, tranquila, seguro que no es nada y todo está bien.Cada embrión implanta a su ritmo, no hay día fijo, dan una fecha aproximada y a lo mejor lo ha hecho más tarde.
            MUCHA SUERTE GUAPÍSIMA!!! MUAKKK!!

            Comment


              #7
              POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

              Tienes que estar tranquila, haz caso a las chicas, mientras no se diga lo contrario estas embarazadisima. Mucha suerte, guapa!!!

              Comment


                #8
                POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                lousama mirá que los nervios y la ansiedad nos hacen ser cabezotas. que es muy prontoooooo
                tranquilizate que es normal que no se vea nada si es un canijo y no tiene ganas de crecer igual hasta con diez dias se esconde y no te deja verle
                ya veraás como hoy te haces la beta y te quedas más tranquila mujer que es que queremos que todo vaya a mil y las cosas llevan su tiempo.

                y pasado mañana ya podrás ver a tu superembri bien colocadito y acurracadito dentro de tí.
                besos y suerte.

                Comment


                  #9
                  POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                  hola guapa

                  Tranquila,yo creo q todavia es muy pronto para que se vea,y estas de muy poquito,aunq yo tampoco soy una experta,solo vi una vez esas dos ryitas en el pipitest,y aunq sean finitas estan,asi q no te preocupes.

                  suerte,relajate y disfruta muchisimo de tu embarazo..

                  Comment


                    #10
                    POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                    HOLA IGUAL ES MUY PRONTO PARA VER ALGO EN LA ECO ,MIENTRAS EL PIPITEST SEA POSITIVO ,SE Q ES DIFICIL PERO INTENTA RELAJARTE NO LE HACE BIEN A TU BEBE ,YA VERAS COMO ES UN SUSTO DE LOS Q NO SON NADA ,ESPERO SABER PRONTO DE TI Y MUCHA SUERTE iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                    Comment


                      #11
                      POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                      Hola Lousama:

                      Comprendo tu preocupación. Mira, si en IVI te han dicho que no te hicieras la eco antes de 10 días, es porque realmente no se ve nada aún. Además, en IVI te hacen las ecos con un ecógrafo estupendo, seguro que el de la consulta de tu gine no tiene tanta resolución, así que es normal que no haya visto nada.

                      Tranquila que ya verás como todo va bien.

                      Mandarina.

                      Comment


                        #12
                        POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                        Lourdes cómo te hicieron la eco?? normalmente la hacen vaginal tan pronto, porque si te la hicieron por fuera hasta la semana 7-8 tengo entendido que no se ve nada. Bueno, y lo del pipitest depende también de la marca. Yo antes de la beta me hice uno y me salió muy clarito (por la mañana) y la beta me salió de 366. Y con otra marca me lo repetí después y me salió súper marcado.

                        Dinos algo de tu beta en cuanto lo sepas vale?? Y espero que todo siga súper bien. Un beso

                        Comment


                          #13
                          POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                          Estoy muy triste, la beta es de 22, pequeñísima, después de casi 21 días de transferencia ha salido 22, mañana me la tengo que repetir, pero nosotros ya hemos perdido la esperanza, estamos destrozados, mi marido que siempre me da ánimos y tiene una actitud superoptimista, hoy está destrozado. Es muy duro saber que estás embarazada, que incluso el test de embarazo te da positivo a los 11 días de la transfe, incluso llegamos a pensar que serían dos, y ahora......nada de nada, es muy duro chicas, sólo espero que nunca os pase porque no creo que haya en esta vida algo peor.

                          Un beso a todas.
                          Lourdes

                          Comment


                            #14
                            POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                            losusama no te rindas. espera un poquito más antes de tirar la toalla. la esperanza es lo último que hay que perder. la beta es baja pero no todos los embriones avanzan igual y bueno a ver mañana que tal
                            mucha suerte.
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                            yo he visto de todo en este foro. icluso una amiga que se quedo de milagrito y fue a un gien que le dijo qeu no prosperaba y cuando se fue a ver a su médico para preparar el legrado éste le vio latido.
                            nunca se sabe.
                            ánimo animo animo que esto sigue siendo un positivo ...!

                            Comment


                              #15
                              POR FAVOR AYUDA, ESTOY DESESPERADA

                              Gracias por intentar animarme, pero es que esto es muy duro. No quiro tirar la toalla, mañana aún hay otra posibilidad, quien sabe, igual sube, pero no sé no sé., Hay alguien que haya tenido esa beta y haya prosperado? conoceís a alguien? Cuando te dan esos valores de referencia, y hablan de semanas, esas semanas corresponden a semanas desde la ovulación, es decir, a semanas reales de vida del embrión o a semanas de embarazo que cuentan desde la última regla? alguien sabe como va esto?

                              BESOS

                              Comment

                              Working...
                              X