Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA XIC
Collapse
X
-
PARA XIC
gracias mafer tu princesita esta en el cielo y ella esta ayudando a su hermano y mandandole todas las fuerzas del mundo
me alegro mucho que u niño este sano como se va a llamar
yo he ido hoy a la eco de las 20 semanas , me han confirmado que es un niño la Dra me ha dicho que esta todo bien que si hubiera algun problema en la ecografia se hubiera visto pero aun no tenian los resultados de la amniocentesis pero yo me he que dado tranquila
pienso que los resultados van a dar bien
XIC que tal tu eco seguro que bien y tu peque seguro que tambien bien
dime algo cando puedas
un besazo para todas
-
PARA XIC
chicas confirmado me ha a caban de llamar del hostipal para darme los resultados de la amniocentesis es un niño sano y todo normal y confirmado es un NIÑO que huevos va a tener je je je
muchas gracias por todo el cariño y apoyo que me habeis dado en estos dias de espera
UN BESAZO MAR
Comment
-
PARA XIC
Enhorabuena mar, me alegro muchísimo, estaba deseando leer este mensaje, todos los días entraba para ver si lo leía, pero ya por fin.... no quería preguntarte para no alarmarte ni recordarte la espera, así que de nuevo enhorabuena y de verdad que me alegro profundamente. Ahora disfruta todo lo que puedas del embarazo, te lo mereces.
Un beso muy grande,
Lourdes Sánchez
Comment
Comment