PARA XIC - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA XIC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA XIC

    lo subo para que lo vea...

    #2
    PARA XIC

    HOAL CHICAS ME CUELO PARA QUE SI ANDA POR AQUÍ XIC VEA EL MENSAJE.
    UN BESAZO GUAPA COMO SIGUEN PIN Y PON?

    Comment


      #3
      PARA XIC

      up!!!!!!

      Comment


        #4
        PARA XIC

        Hola reinas, perdonad pero ya los findes no suelo conectarme... gracias por subir el mensaje chicas.
        Bueno, MAR, tengo q decirte q estoy bastante tranquila, mi cerebro ha decidido olvidarse del tema hasta q llegue el dia y parece q lo he conseguido pq estoy muy tranquila, practicamente no pienso si no es pq la gente me pregunta si ya se los resultados. De verdad q no se como lo he hecho pero encontré q eran demasiados dias para estarme comiendo las uñas y q la carta estaba echada, por tanto no sacaba nada de agobiarme y asi fue. (reconozco q no es mi tonica, pq si me conoces un poco sabras q me agobio por nada) Creo q una voz interior me dice q todo ira bien y eso me tranquiliza.
        Procura no agobiarte demasiado, eso lo notan en tu interior y no es bueno para el feto. Si te viene a la cabeza haz lo q sea para distraerte y pensar en otra cosa.
        Cuando te lo dicen a ti?? a mi el lunes q viene, todavia me queda una semanita, q creo q sera la peor pq se va acercando el dia... Tu te la hiciste el 21 si mal no recuerdo. Yo el 19.
        Venga mujer!!! arriba ese animo y seguro q nos sale bien a las dos, ya veras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        besitos

        Comment


          #5
          PARA XIC

          HOLA XIC yo la tube el dia 21 yo calculo que cuando vaya el dia 11 hacerme la eco de las 20 semanas me diran algo
          ero la verdad es que estos dias estoy mas tranquila sera que como ya le empiezo a notar y ya se mueve eso me da tranquilidad por que seguro que todo nos va a salir bien a las dos
          un besazo muy grande

          MAR

          Comment


            #6
            PARA XIC

            HOLA XIC QUE TAL YA SABES ALGO
            YO NO PERO SEGURO QUE TODO ESTA BIEN
            UN BESAZO

            MAR

            Comment


              #7
              PARA XIC

              HOLA ME CUELO PARA SALUDAR SOYS COMPAÑERAS DEL MISMO MES CREO RECORDAR UN BESO Y SUERTE A TODAS YO YA ESTOY EN LA SEMANA 18 , COMO VAYS ?
              ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS , AUNQUE A VECES NO ME CONECTE . BESITOS A CUIDARSE MUCHO .

              Comment


                #8
                PARA XIC

                Hoy cumplo la semana 19!!!!!!!!!!!!
                de momento la cosa esta igual, no se nada y creo q eso es bueno, no??

                Comment


                  #9
                  PARA XIC

                  si eso me dicen a mi que si no me han llamado es por que todo esta bien
                  ya nos que da poco para la eco un besazo muy grande

                  Comment


                    #10
                    PARA XIC

                    DE CUANTO ESTAS EXACTAMENTE????????

                    Comment


                      #11
                      PARA XIC

                      Hola, me cuelo para deciros Mar y Xic que yo me hice la amniocentesis por la SS y que a los dos días me llamaron para decirme que las principales trisomías y que son las que permiten abortar dentro de la legalidad estaban bien. Os lo digo porque si hubieran visto alguna alteración cromosómica no os tendrían comiéndoos las uñas. Antes de una semana ellos lo saben y pocas veces sale mal. Así que si fuera el caso os habrían llamado. Pasados estos primeros quince días podéis respirar tranquilas porque estoy convencida de que todo está bien. Ánimo que una actitud positiva ayuda a pasar los días y vuestros peques lo notan.

                      Comment


                        #12
                        PARA XIC

                        Gracias SARIA, la verdad es q tus palabras tranquilizan.

                        Comment


                          #13
                          PARA XIC

                          Xic, podéis llamar al gine y decirle que estáis pasando muchos nervios. Estoy segura de que al gine le han llegado los primeros resultados o puede llamar al laboratorio y enterarse de cómo ha ido. Sé que hasta que no te dicen que todo está bien no se puede respirar, pero quizá podáis hacer más dulce esta espera. En mi caso fue sorprendente la rapidez y entre que me hicieron la amnio muy pronto (15 semanas justas) y que me llamaron también pronto empecé a reSpirar mucho antes de lo que jamás habría imaginado. Luego que si seguirá bien que si.... vaya, sufrir por costumbre porque soy de abortos de repetición, pero esta es ya otra historia. Ahora estoy ya de 32 y el tiempo se pasa volando después de oir la palabrita mágica: NORMAL!

                          suerte guapas!

                          Comment


                            #14
                            PARA XIC

                            saria1 MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA
                            tus palabras me han tranquilizado mucho el miercoles tengo la eco de las 20 semanas ya os contare
                            Xic ya nos que da poquito para ver a nuestros peques
                            un besazo muy grande

                            Comment


                              #15
                              PARA XIC

                              Hola, a mi me hicieron una biopsia corial en la semana 12, el pliegue nucal era muy alto y tardaron 2 días en darme resultados en la seguridad social. Mi princesa tenía síndrome de Down (se quedo conmigo hasta que Dios quiso y me siento muy orgullosa).
                              Creo por experiencia que podeís estar tranquilas porque si algo va mal los resultados son muy rápidos, seguro que todo sale bien, os deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo.
                              Ahora espero a mi segundo hijo (26 semanas) que está muy sano (yo creo que es mi recompensa y que me lo manda su hermana desde el cielo).

                              Comment

                              Working...
                              X