FOTOS DE MIS GORDOS. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FOTOS DE MIS GORDOS.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    FOTOS DE MIS GORDOS.

    Eva, ya sabes que me emociono mucho cada vez que veo fotos de tus niños.
    Como todas, que las hemos pasado p...s para conseguir nuestro sueño, te entiendo perfetamente. Es maravilloso tener a estos niños tan preciosos, pero sobre todo tan felices cerca.
    Tienes una cara de felicidad inmensa. Esa felicidad que nos transmites en todos tus mensajes.
    Viendo a tus niños me imagino que en pocos meses mi niña estará igual y se me ponen los pelos de punta.
    No sé si estarás de acuerdo conmigo, aunque fue muy muy duro el proceso, yo no quiero olvidarlo. Quiero seguir acordándome de todo para valorar aún más lo que tengo, la felicidad que he conseguido y no perder de vista que como no es fácil, las que todavía están en ello sufren mucho y así poder ayudarlas.
    Que continúe toda tu vida esta felicidad. Que tus niños continúen creciendo, sanos y felices y que toda tu familia pueda disfrutarlo plenamente.
    Felicidades

    Comment


      #17
      FOTOS DE MIS GORDOS.

      hola eva, acabo de tragarme todo el album, una hora viendo fotos!, y ha sido un placer, tus mellizos son preciosos, ademas, como los mios tambien nacieron un 26 de julio, pero del 2008, asi me he imaginado como seran este verano, y me he emocionado un monton, felicidades son guapisimos y se les ve muy sanotes y alegres

      Comment


        #18
        FOTOS DE MIS GORDOS.

        Jo chicas me siento abrumada..... gracias a todas.
        Leola cariño, felicidades por tus mellis que se llevan un año exacto con los mios.... que gracia!! pues si... nena... preparate porque aunque es una pena que crezcan y dejen de ser bebes ahora te empieza lo mejor y mas divertido.
        Un beso a todas.

        Comment

        Working...
        X