Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FOTOS DE MIS GORDOS.
Collapse
X
-
FOTOS DE MIS GORDOS.
Mil gracias guapisimas!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que yo soy su mami y que voy a decir si estoy enamorada de mis hijos!!!!!
Crispe cariño, me alegro de que te gusten.
Te refieres a las cunas o a las minicunas (moises)?.
Mira las cunas son de la casa Micuna, las compre aqui en una tienda de bebes, esa casa la trabajan muchas tiendas asi que seguro que las encontraras. Y las vestimos con chichoneras y edredones de un catalogo de niños que esta genial.
Vertbaudet, tiene pagina web para que veas que cosas tan preciosas tienen.
Las minucunas las compramos en una tienda de la cadena Todobebes. Imagino que Valencia con lo grande qeu es seguro que encontraras.
Un besazo y ya me contaras si encuentras algo a tu gusto. Y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Y como muchas decis, por supuesto que merece la pena pasar todo lo que pasamos para tener esta recompensa. Yo ha sido mucho lo pasado, casi 6 años de lucha, seis tratamientos... no se olvida nunca, ahi esta, en un rinconcito. Pero merece la pena sin dudarlo.
Un abrazo gigante a todas.
Comment
Comment