Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LURO81 :)
Collapse
X
-
PARA LURO81
sigo marcando marrón, parece que va en aumento, es marrón, vamos como siempre. Me he comprado unos test de embarazo de esos de internet que van 10 por 10 euros, me llegarán entre mañana y el viernes, aún tengo esperanzas de hacerme uno el día de mi cumple que es el viernes, ays malditas ilusiones.
-
PARA LURO81
Ay chicas gracias por animarme, muchas gracias pero no quiero hacerme ilusiones porque me imagino que acabaré con la regla. Hoy he amanecido igual, con marcado marrón.
Hoy es el día 31 de mi ciclo, llevo con el marcado marrón hoy hará 3 días. ¿retraso? pues no sé si tengo, mis ciclos gracias a mis ovarios poliquísticos son muy irregulares pero vamos una media de 34 días, así que según la media no hay retraso aún pero yo me noté flujo de ovular arreglo al día 13 del ciclo (estaba contenta ya que era el primer mes de onagra y veía que funcionaba) así que arreglo a la ovulación la regla tendría que haber venido el día 2 de agosto por lo que llevaría 4 días de retraso.
No tengo esperanzas, es como todos los meses, estoy a la espera que lleguen los test, así que lo que llegue antes haré o la regla o hacerme uno.
Un abrazo para peggisu y fuencamo.
Comment
-
PARA LURO81
claro q si nena, el buenhumor ante todo!!!!!! ese es el lema de nuestro post, EL CLUB DE LAS NENUKAS...intentamos llevarlo todo con alegria y cachondeillo jejeje
pues nada neni q en lo qpueda ayudarte por aqui estare...
mi apoyo lo tienes al cien por cien
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q feliz me haria encontrar ese post el viernes!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment