PARA LURO81 :) - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LURO81 :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LURO81 :)

    Ay fuencamo que como ya te he dicho en el otro lado no me lo he comprado. Mi marido se ha enfadado mogollón cuando le he dicho que me iba a por un test, dice que estoy enganchada a los test!

    #2
    PARA LURO81

    sigo marcando marrón, parece que va en aumento, es marrón, vamos como siempre. Me he comprado unos test de embarazo de esos de internet que van 10 por 10 euros, me llegarán entre mañana y el viernes, aún tengo esperanzas de hacerme uno el día de mi cumple que es el viernes, ays malditas ilusiones.

    Comment


      #3
      PARA LURO81

      ay nena pero entonces vas genial!! mientras no baje hay esperanza no? y la regla aun no te ha venido...cuantos dias de retraso??? aiaiaiii cruzo dedos , toicos los del cuerpo por ti!!!!

      Comment


        #4
        PARA LURO81

        Animo luro, te voy siguiendo en los post, a ver que nos cuentas!!!ya nos dices que tal te sale el test, no pierdas esperanza
        Un beso

        Comment


          #5
          PARA LURO81

          Ay chicas gracias por animarme, muchas gracias pero no quiero hacerme ilusiones porque me imagino que acabaré con la regla. Hoy he amanecido igual, con marcado marrón.
          Hoy es el día 31 de mi ciclo, llevo con el marcado marrón hoy hará 3 días. ¿retraso? pues no sé si tengo, mis ciclos gracias a mis ovarios poliquísticos son muy irregulares pero vamos una media de 34 días, así que según la media no hay retraso aún pero yo me noté flujo de ovular arreglo al día 13 del ciclo (estaba contenta ya que era el primer mes de onagra y veía que funcionaba) así que arreglo a la ovulación la regla tendría que haber venido el día 2 de agosto por lo que llevaría 4 días de retraso.
          No tengo esperanzas, es como todos los meses, estoy a la espera que lleguen los test, así que lo que llegue antes haré o la regla o hacerme uno.

          Un abrazo para peggisu y fuencamo.

          Comment


            #6
            PARA LURO81

            animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            estamos ahi apoyandote eh?!! pase lo q pase, yo sigo cruzando dedossssssssssss!!!!!!!!
            suerteeeeeeeeeeee

            Comment


              #7
              PARA LURO81

              cruza cruza que nunca está de más! ójala pasara ya estoy pensando en el título de mi post "supermilagrón el día de mi cumple" jeje menos mal que le ponemos un puntito de humor a esto que sino.

              Comment


                #8
                PARA LURO81

                claro q si nena, el buenhumor ante todo!!!!!! ese es el lema de nuestro post, EL CLUB DE LAS NENUKAS...intentamos llevarlo todo con alegria y cachondeillo jejeje
                pues nada neni q en lo qpueda ayudarte por aqui estare...
                mi apoyo lo tienes al cien por cien
                mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                q feliz me haria encontrar ese post el viernes!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  #9
                  PARA LURO81

                  me han llegado ya los test! aqui delante estoy de ellos pensando si lo hago o no lo hago.

                  Comment


                    #10
                    PARA LURO81

                    ya lo he hecho aquí delante estoy mirando si cambia, pero va a ser que no

                    Comment


                      #11
                      PARA LURO81

                      LURO GUAPA YO TB ESTOY CRUZANDO TODOS LOS DEDOS DEL CUERPO.

                      MUCHA SUERTE

                      Comment


                        #12
                        PARA LURO81

                        nada, mi niña va a ser que no aparece raya ni de coña, bueno pues res, me abriré una cervecita para comer y a celebrar que empiezo con fiv, esta tarde voy a la farma a por la medicación.

                        Comment


                          #13
                          PARA LURO81

                          Sigo igual y con hoy cuatro días manchando marrón pero sin regla, ays que desesperante que baje ya!! pero esto es un sin vivir ¿qué hago? ¿repito el test mañana? No tengo ningún otro síntoma ni pechos hinchados, ni agonias..nada.

                          Comment


                            #14
                            PARA LURO81

                            ay cariño no habia visto lo del test ...lo siento!!!!!!!!!!!!!
                            cuando tienes q empezar ap incharte???

                            Comment


                              #15
                              PARA LURO81

                              No te preocupes si es lo que hay, estoy bien. No sé si contar hoy como el primer día de regla o esperar a que sea roja y necesite una compresa. He de empezar el día 22 del ciclo con procin. ¿tú cómo vas?

                              Comment

                              Working...
                              X