Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

    Hola bmp
    Lo del fish se lo pidieron para ver la fragmentación del ADN, después de un montón de intentos, 8 intentos y todos negativos nos lo pidieron en mayo. A él el seminograma le daba bien, y esto le dio dentro de lo normal. De todos modos creo que no sirve de mucho porq nos lo comento dos médicos y no te creas que le daban mucha importancia uno nos llego a comentar que hay donantes que lo tienen peor y son donantes o sea que casi se hace para poco. Supongo que si saliese muy alterado podría servir la prueba pero si no nada. Lo único que nos dijeron es que hay cosas que puede provocar más riesgo de que el ADN se fragmente pues estar mucho tiempo sentado, ropa ajustada, tabaco, algunos productos de pinturas, etc.

    Comment


      #17
      Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

      muchisimas gracias maria . En fin, nada será lo que tenga que ser, . yo de todos modos no pierdo la esperanza de algun milagrito.....besos.Suerte para todas

      Comment


        #18
        Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

        Hola chicas,
        bmp ya sabemos lo que es la Ssocial. Imagino que en reproducción te las mandarán si tú se las pides, aunque hay alguna que tardan un mes en dártelas.
        Pongo las que me han mandando a mí, faltarían las hormonales pero ahora no me hacen falta.

        San-Eritrocitos
        San-Hemoglobina-r
        San-Hematofito
        San-VCM
        HCM
        CHCM
        Ancho distribución eritrocitar
        DASTRE San-Leucocitos
        San-Neutrofitos
        San-Linfocitos
        San-Monocitos
        San-Eosinofilos
        San-Basofitos
        Neutrofitos
        Linfocitos
        Monolitos
        Eosinofilos
        Basofitos
        San-Plaquetas
        Volumen Plaquetar medio
        VSG
        Pla-Tiempo de Protrombina t
        Pla-Porcentaje de Protrombina
        Pla-INR
        Pla-Fitrinogeno Claussr
        Pla-Tiempo Cefalina caolln t
        Pla-Tiempo Cefalina callón sat
        Proteina C (Funcional)
        Proteina S (Antigénica)
        TECNICA
        Antitrombina III antigénica
        Anticoagulante lúpico
        Anticoagulante lúpico (silica)
        Ac anti-Cardiolipina
        Ac Anti-Cardiolipina igG
        Ac Anti-Cardiolipina igM
        Grupo sanguineo
        Factor Rh (D)
        Srm-Glucosa, r
        Srm-Creatininio,r
        Srm-Urato, R
        Srm-Triglicérido, r
        Srm-Colesterol, r
        Srm- LDL- Colesterol, r
        Srm-HDL- Colesterol, r
        Srm-Aspartato aminotransferrasa
        Srm-Alanito aminotransferrasa, b
        Srm-Colinestarasa, b
        Srm-Homocisteina
        Prueba derivada a Genética
        Cariotipo
        Factor V de Leyden
        MTHFR Mutación C667T PCR
        Mutación 20210 gen Protrombina
        VDRL
        Ac IgG anti-Toxoplasma
        Ac IgM anti-Txoplasma
        Ac IgG anti-Rubeola
        Ac IgM anti-Rubeola
        HBs Ag
        Ac IgG anti-HBc
        Ac anti-HBs
        Ac anti-Hepatitis C
        Ac anti-VIH

        A mí me ha salido que el anticoagulante lúpico es positivo, ya hay algo a estudiar, porque me las quieren repetir.

        Estas son las que tardan porque son de genética y caras
        Proteina C (Funcional)
        Ac Anti-Cardiolipina igG
        Ac Anti-Cardiolipina igM
        Cariotipo
        Factor V de Leyden
        MTHFR Mutación C667T PCR
        Mutación 20210 gen Protrombina

        Sobre lo que comentas de como te baja a mí no me parece una chorrada, también debes de comunicar todo lo que te venga a la cabeza y te provoque dudas. Igual no es nada y así te quedas tranquila.

        Maria74 ¿Cuánto cuesta un fish, lo más seguro es que me lo hagan. ¿Es lo mismo que la fragmentación? He leido el enlace pero al leerte me ha creado duda.
        Un abrazo

        Comment


          #19
          Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

          hola lorena.....madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dudo que en la seg social , me hagan todo eso, pero de todos modos creo que cuando me llamen para empezar el tto lo diré por si acaso. aunque no creas que en lo privado también te lo hacen a la primera , también tienes que insistir, por lo menos mi experiencia con IVI ( para ellos más de tres abortos igual que en la s.s) O sea que hay que tener cuatro o más para que lo hagan.
          Una cosa y si me apunto todo eso y voy a un laboratorio privado,, lo hacen también??? o es cosa de médicos hematologos.???No sé, es que es una pasada de pruebas...total, como dice María le hacen el fish y no te aseguran todo...

          Comment


            #20
            Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

            Hola chicas
            Lorena que barbaro todo lo que te han hecho, a mi me han puesto en un papelito muy poca cosa, de todos modos cuando tenga los resultados os pongo lo que me hicieron porq la prescripción no hay quien la entienda. A mi dudo que me hayan mirado tanta cosa junta.
            Lorena. Lo del fish es lo de la fragmentación, al menos eso tengo yo entendido, no te puedo decir lo que vale porq a mi me lo cubre el seguro, pero he leído en algún post que entre 600 y 800€, depende de que te miren, pero no estoy segura del todo.
            Bmp yo supongo que si tu pagas te haran lo que tú quieras, pero cuanto te pueden cobrar por todo eso. Intenta convencer a tu médico para que te pida algo.
            Bss

            Comment


              #21
              Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

              Hola bmp,
              A ver la mayoria de las analíticas me las hiceron por la Ssocial sin problemas. El problema vino con las otras 7 referencias que hay lista de espera.
              Yo en su día lo que dije era que quería hacerme alguna prueba por si hubiera fallo de implantación. Me dijo que al haber habido embarazo pues que no creían pero que si yo quería me los mandaba.
              Las 7 referencias me han costado 1.000€
              Yo no sé si te harán falta o no. Yo lo comentaría antes con reproducción, si pudieras llamarles y comentar si puedes ir haciéndote alguna prueba para ir adelantando o qué te aconsejan.

              Un abrazo ya me contarás.

              Comment


                #22
                Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                Hola guapa,
                Las analíticas que te pueden poner más problemas son las 7 últimas que he separado y me costaron 1.000€
                De todas formas no puedes llamar a reproducción y preguntar si te van a mandar mirar algo para ir adelantando.
                No sé si te harán falta estas u otras, igual te adelantas y luego son otras.
                Ahí faltan las hormonales.
                El fish también se lo van a hacer a mi marido, si sale bien pues mejor pero si ya hay alguna anomalía pues eso que se ve y se puede poner remedio, aunque creo haber leído que puede variar en el tiempo. De momento el mío lleva 2 meses tomando suplementos de vitaminas haber si se nota.

                Un abrazo.

                Comment


                  #23
                  Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                  maria74, que no habia visto tu mensaje.
                  Ya nos dirás que es lo que te han mandado.
                  Gracias por la información sobre el fish, pensaba que era lo mismo pero ya empezaba otra vez a liarme, mejor.

                  Perdonar los dos últimos mensjes pero le daba al de grabar y tardaba tanto que me he salido y he vuelto a entrar y total que me lo habia grabado.

                  Un abrazo.

                  Comment


                    #24
                    Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                    Hola Lorena, pues lo de llamara, lo intentaré, pero son tan asquerosas, ...cuando llamo (porque ellas me dijeron que llamase de vez en cuando) para ver como voy en lista, ni siquiera te preguntan el nombr, simplemente te dicen, más o menos un año.y así se quedan sin más, ocmo para preguntarle lo de las pruebas, de todos modos dudo que acepten pruebas hechas por lo privado. en fin, la ultima vez que estuve en el gine el viernes pasado, ya os comenté lo que me hicieron , ni me tocaron. Esto es así, hay que tener paciencia, o más dinero..ja,ja,ja,...Besos y gracias

                    Comment


                      #25
                      Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                      Hola chicas,

                      bmp ¿que tal guapa? Has conseguido algo?

                      Os cuento precios del fhis 795€ y fragmentación 165€.
                      Yo ahora a esperar unas semanas los resultados ya os contaré.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment

                      Working...
                      X