Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

    Lorena yo estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece que deberian hacernos todas las pruebas antes de nada, por que si no perdemos mucho tiempo, fuerzas, y dinero.
    Un beso

    #2
    Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

    Hola
    Estoy muy de acuerdo contigo, yo antes de mi último ttro estuve tamb investigando un poco por lo mismo que tú dices estaba cansada de seguir "el protocolo" y de dar palos de ciegos yo ya llevo 9ttros y hasta el 8º habían sido todos negativos no tenía relamente perspectiva de seguir si no había algo nuevo. entonces después de todo esto fue cuando nos hicieron fish y cariotipo.
    Empiezo con lo que tengo de coagulación

    Analisis de sangre
    TROMBOFILIAS principales:
    Gen de la mutación C677T
    Gen protrombina
    Factor V Leiden

    COAGULACION:
    Tiempo de protrombina
    Indice de Quick
    Antitrombina III
    Resistencia a proteina C activada
    Proteina C funcional
    Proteina C antigénica
    Proteina S funcional
    Proteina S antigénica libre
    Anticoagulante lúpico

    ÉL
    Seminograma +REM, fish, cariotipos.

    A ver si conseguimos una buena lista de cosas que nos ayude

    Bss

    Comment


      #3
      Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

      Comment


        #4
        Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

        chicas me alegro que os haya gustado la idea, porque creo que puede ser buena para todas,
        Yo pondré todas las que me han mandado que son para posible fallo de implantación, aunque según lo que he leido debe de verse la coagulación ya que son las mismas que a tí Maria7.

        Mensaje para todas las que lo lean, vamos a poner una listica de lo que nos han hecho fuera de las pruebas que mandan al principio y para que sierven.

        A mi marido sólo seminograma y cariotipos.

        Animo chicas.

        Ah voy a pasar por otro forillo que conozco para ver si entre todas vamos uniéndonos e igual los profesionales se dán cuenta que no todas somos un mismo protocolo.

        Un abrazo.

        Comment


          #5
          Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

          Hola,
          Lorena he visto tu otro post, a mi también me hicieron una histeroscopia hace un año, pero fue porq creyeron que había un polipo y cuando me intervinieron no encontraron nada, pero me dijeron que ya que estaban dentro aprovecharon para biopsiar, con el resultado me dijeron que mi endometrio era fertil y no había problema para que pudiera anidar el embrión, y que esto era una buena información, pero claro contando con que yo ya tuve un embarazo natural durante 12 semanas hacía 7 años, la verdad que no me había planteado que ese pudiera ser el problema. Vamos quiero decir que me sedaron y me intervinieron para nada.
          Después yo he leído que a veces sin motivo la histeroscopia la mandan para ver como esta´el endo por dentro y para ver si es fertíl.
          Añado más cosas,id poniendo más cosillas:

          -Histerosalpingografía
          -Histeroscopia
          -Analisis de sangre:
          TROMBOFILIAS principales:
          Gen de la mutación C677T
          Gen protrombina
          Factor V Leiden

          COAGULACION:
          Tiempo de protrombina
          Indice de Quick
          Antitrombina III
          Resistencia a proteina C activada
          Proteina C funcional
          Proteina C antigénica
          Proteina S funcional
          Proteina S antigénica libre
          Anticoagulante lúpico

          Bss

          Comment


            #6
            Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

            Gracias Maria74

            Creo que es importante tener conocimiento de todas las pruebas. A ver si se va animando la gente.
            Lo he puesto en otro foro y así podré ir actualizando y todas estaremos informadas.

            A ver si así muchas conseguimos nuestro sueño y estando bien "analizadas" estaremos más tranquilas en nuestro camino.

            un abrazo.

            Comment


              #7
              Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

              hola chicas,

              a mi me han mandado las pruebas de trombofilias que ha dicho maria74, tambíen me han mandado las de coagulación, hoy me dan los resultados de las de coagulación y de los análisis normles de hormonas.
              De momento no me han mandado más pruebas.

              Un abrazo

              Comment


                #8
                Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                Chicas dejo unos enlaces que han dejado otras chicas de otro foro (No he tenido tiempo de verlos, en cuanto pueda les echo un ojo pero quería ponerlo ya)

                Aquí viene muy bien explicado el Fish (para ellos)

                http://www.institutomarques.com/fertilidad_masculina_fish_como.html

                y aquí la fragmentación de adn (para ellos)

                http://www.institutomarques.com/fertilidad_masculina_adn.html

                Biopsia de endometrio.. te toman una muestra y analizan si hay algun tipo de infeccion o patologia que no sale en las analiticas normales...

                - Gen de la protombina- es un analisis de sangre.... es un gen que muta y produce abortos

                - Hormonales pero a nivel de tiroides... me hice dos puebas bastante raras no me acuerdo del nombre una era una ecografia del tiroides y otra como una resosnancia.....

                Comment


                  #9
                  Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                  up

                  Comment


                    #10
                    Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                    Jo, muchas gracias, mañana yo concretamente voy a la s.social para hacerme citología y revisión para prepararme que ya me quedan menos para empezar de nuevo otra FIV.!!!!!!Ya sabes lo de la seguridad social como va. De todos modos quiero intentar que me manden pruebas ya que llevo 3 años intentando tener un bebé y nada. Un embarazo natural y otro FIV-ICSI por lo privado y el mismo resultado. Dos de dos.
                    En fin, aquí me dicen que hasta tres abortos nada, pero intentaré hacerles comprender que para yo quedarme embarazada, necesito otro tratamiento y paso de someterme de nuevo sin pruebas. A ver que tal. Tampoco les voy a decir que pruebas me tienen que hacer, (ya sabes como son algunos) sólo se lo diré de diferente forma......gracias Lorena, está muy bien el post

                    Comment


                      #11
                      Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                      Hola
                      Ya habéis mirado los enlaces a ver si tengo tiempo el fin de y los miro un ratillo.
                      Ayer me mandaron una analitica nueva, a ver si cuando me den los resultados os pongo lo que me pidieron porq la verdad que no entiendo nada de lo que pone, piden algo de coagulación supongo que lo mismo de antes y lo demás no sé que es.
                      Bss

                      Comment


                        #12
                        Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                        Hola
                        Ya habéis mirado los enlaces a ver si tengo tiempo el fin de y los miro un ratillo.
                        Ayer me mandaron una analitica nueva, a ver si cuando me den los resultados os pongo lo que me pidieron porq la verdad que no entiendo nada de lo que pone, piden algo de coagulación supongo que lo mismo de antes y lo demás no sé que es.
                        Bss

                        Comment


                          #13
                          Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                          Hola
                          Ya habéis mirado los enlaces a ver si tengo tiempo el fin de y los miro un ratillo.
                          Ayer me mandaron una analitica nueva, a ver si cuando me den los resultados os pongo lo que me pidieron porq la verdad que no entiendo nada de lo que pone, piden algo de coagulación supongo que lo mismo de antes y lo demás no sé que es.
                          Bss

                          Comment


                            #14
                            Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                            Pues la verdad que´esta mañana despúes del viajecito con la dichosa nieve.....no ha servido para nada. Desde luego ni me han tocado, porque la citología como la tengo desde marzo y no ha echo un año, no me la pueden hacer, así que tengo que pdri cita para abril y en cuanto a las pruebas, me han dicho que eso lo tengo que ocmentar en consulta de reproducción asisitida, ( para lo cual hay que pdir cita y tardas un año) así que me he quedado sin hacer nada. No sé si volverlo a pedir en abril o ya cuando me llamen para empezar el tratamiento.
                            Maria 74 , el fish que hacen al hombre porque lo hacen?? Al mío solo le hicieron el seminograma y salió un poco chungo...

                            Comment


                              #15
                              Lista de pruebas que pueden mandar o solicitar nosotras

                              Por cierto, estoy pensando ahora una cosa... A mi me hicieron estudios genral de coagulación, pero nada venían dos cositas nada más... Y si tengo problemas de eso que hablais de tormbofilias y coagulación. Porque os cuento..a mi cuando me baja la regla, (suponemos que es el primer día: abundante)y me ducho, como es normal, entonces se me corta y estoy al día siguiente con poco hasta que me vuelve otra vez de nuevo fuerte incluso con dolores de tripa y cabeza com si fuera el primer día. A alguien le pasa esto de que se le corte la regla... La verdad que es una pregunta absurda pero es que a mi me pasa y no lo cuento por si se rién de mí...

                              Comment

                              Working...
                              X