CHICAS ESTOY MUY TRISTE, ESTOY MANCHANDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS ESTOY MUY TRISTE, ESTOY MANCHANDO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola bonita,

Mira, yo en mis ttmtos fui negativo en todos menos en la 2ª IAC, y fue en la única en la que manché 3-4 días antes del pipitest. Luego aborté, pero eso es otra cosa. En el resto me bajó la regla (perfectamente identificable) el día anterior a la prueba.
    Después me he quedado embarazada de un milagrito, que en marzo hará un año, y daba por hecho que me iba a bajar la regla porque manché también antes de saber que estaba preñi. De hecho, estuve como 3 días manchando.

Así que, como ves, aún no hay motivos para el desánimo.

Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo.

Comment

No lo des por perdido!.

Comment

gracias chicas de verdad. teneis razon puediera ser la implantacion, bueno a ver que pasa.

gracias de verdad por vuestro apoyo

muassssss

Comment

Oye cuando tienes la beta?.

Comment

hola mavy , la tengo el dia 3, el marts que viene

Comment

pq lo dices? a mi siempre me viene la rgla un dia antes de la beta, pero esta vez estoy marcando antes

Comment

No por nada por saberlo.
                No te desanimes,y no des nada por perdido.Yo también manché primero rosita y luego marrón y luego fue positivo.
                Ánimo guapa!.

Comment

Sólo te digo que yo manché dos días antes de la beta. Ahora tengo mellizos, menos mal que no dejé de tomar la medicación! Animo y espero que tengas la misma suerte que tuve yo, no lo des todo por perdido.

Comment

Hola Nikamei siento que estes pasando este mal día, pero tienes que tener esperanza y confiar hasta el día de la beta. Se que es dificil animarte cuando te sientes tal mal pero fijate que hay chicas que a pesar de haber manchado antes de la beta al final tienen un positivo.

Mucha fuerza y te pongo unas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola nikamei....q tal estas has llamado para decir q manxas a las enfermeras? ........a mi ya te he dixo q me mandaron la progesterona oral enseguida encuanto llame y muxisimo reposo ....es masme hice un test me dio negativo y luego la beta fue postiva++++++++++++asiq no tires la toalla todabia es pronto
                      un beso guapa

Comment

Nikamei,
                        Q tal andas? no pierdas la ilusión, hay que tener esperanzas.
                        Espero que todo vaya bien.

Comment

Ktal?? Nikamei yo marqué el mismo día de la beta y fue +++, luego tb manche en la semana 5º y tengo a mis dos niñas en mi habitacion dando guerra, chica hazte la beta y no te desesperes, pero lo debes estar pasando fatal!!! cuanto lo siento, cuentanos como vas, ok??

Besicos

Dica

Comment

Hola nikamei,
                            Es muy pronto aún para que manches como te dicen las chicas puede ser por implantación, hay muchas chicas que manchan 3 o 4 días antes, no te agobies hasta que te hagas la beta no pienses nada.
                            Suerte

Comment

Nikamei, cuenta qué tal has pasado estos dos días. Te deseo de corazón que sea implantación. Ánimo, guapa!

Comment

buenos dias Nikamei?
                                Q tal andas? has llamado a la clinica? no desesperes, ojala sea implantacion.
                                Bss

Comment

Working...
                                X