Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS ESTOY MUY TRISTE, ESTOY MANCHANDO
Collapse
X
-
Hola bonita,
Mira, yo en mis ttmtos fui negativo en todos menos en la 2ª IAC, y fue en la única en la que manché 3-4 días antes del pipitest. Luego aborté, pero eso es otra cosa. En el resto me bajó la regla (perfectamente identificable) el día anterior a la prueba.
Después me he quedado embarazada de un milagrito, que en marzo hará un año, y daba por hecho que me iba a bajar la regla porque manché también antes de saber que estaba preñi. De hecho, estuve como 3 días manchando.
Así que, como ves, aún no hay motivos para el desánimo.
Un abrazo muy fuerte y toda la suerte del mundo.
-
Hola Nikamei siento que estes pasando este mal día, pero tienes que tener esperanza y confiar hasta el día de la beta. Se que es dificil animarte cuando te sientes tal mal pero fijate que hay chicas que a pesar de haber manchado antes de la beta al final tienen un positivo.
Mucha fuerza y te pongo unas velitas para que todo vaya bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola nikamei....q tal estas has llamado para decir q manxas a las enfermeras? ........a mi ya te he dixo q me mandaron la progesterona oral enseguida encuanto llame y muxisimo reposo ....es masme hice un test me dio negativo y luego la beta fue postiva++++++++++++asiq no tires la toalla todabia es pronto
un beso guapa
Comment
-
Ktal?? Nikamei yo marqué el mismo día de la beta y fue +++, luego tb manche en la semana 5º y tengo a mis dos niñas en mi habitacion dando guerra, chica hazte la beta y no te desesperes, pero lo debes estar pasando fatal!!! cuanto lo siento, cuentanos como vas, ok??
Besicos
Dica
Comment
Comment