Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PROGYNOVA
Collapse
X
-
PROGYNOVA
La progynova es estradiol, son hormonas y su efecto es preparar el endometrio para que el embrión pueda anidar bien y quedarte preñi. Normalmente vas tomando progynova poco a poco subiendo la dosis, hasta que llegas a 6 al dia, te hacen una eco, ven si el endo está bien gordito y trilaminar y entonces ya estás preparada para la transferencia.Etiquetas: Ninguna
-
PROGYNOVA
modus cariño alisse te lo ha explicado perfectamente. Yo la vez k fui a x mis congeladitos tome progynova tal cual te lo ha explicado alisse.
Yo esta vez k voy otra vez a por congeladitos tb tomare progynova pero espero k me suban la dosis xq ahora parece k mi problema es el endometrio y la unica manera de hacerlo grande es con estas pastillas.
Espero k esta vez sea la nuestra. Mucho animo guapa
besitos
noe
-
PROGYNOVA
En principio no tenía ningún problema y me crecía bien, como a ti, normalmente en 8 mm en eco de control,pero de repente dijo que no crecía, y el ciclo pasado me lo cancelaron porque no pasaba de 6 mm y estaba tomando pastis y parches, así que he empezado de nuevo a ver si ésta vez crece, ojalá. Los gines no saben exactamente por qué en un ciclo no crece, pueden ser mil cosas, incluso una bajada de defensas por la gripe o algo así, en fin, a ver ahora como responde.En principio no tenía ningún problema y me crecía bien, como a ti, normalmente en 8 mm en eco de control,pero de repente dijo que no crecía, y el ciclo pasado me lo cancelaron porque no pasaba de 6 mm y estaba tomando pastis y parches, así que he empezado de nuevo a ver si ésta vez crece, ojalá. Los gines no saben exactamente por qué en un ciclo no crece, pueden ser mil cosas, incluso una bajada de defensas por la gripe o algo así, en fin, a ver ahora como responde.
Comment
Comment