PROGYNOVA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PROGYNOVA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PROGYNOVA

    La progynova es estradiol, son hormonas y su efecto es preparar el endometrio para que el embrión pueda anidar bien y quedarte preñi. Normalmente vas tomando progynova poco a poco subiendo la dosis, hasta que llegas a 6 al dia, te hacen una eco, ven si el endo está bien gordito y trilaminar y entonces ya estás preparada para la transferencia.

    #2
    PROGYNOVA

    modus cariño alisse te lo ha explicado perfectamente. Yo la vez k fui a x mis congeladitos tome progynova tal cual te lo ha explicado alisse.

    Yo esta vez k voy otra vez a por congeladitos tb tomare progynova pero espero k me suban la dosis xq ahora parece k mi problema es el endometrio y la unica manera de hacerlo grande es con estas pastillas.

    Espero k esta vez sea la nuestra. Mucho animo guapa

    besitos

    noe

    Comment


      #3
      PROGYNOVA

      Yo he utilizado progynova y también otras que se llaman meriestra, 3 transfer negativas. Voy a por la 4 con unos parches Evopad, ya veremos...

      Comment


        #4
        PROGYNOVA

        Yo he utilizado progynova y también otras que se llaman meriestra, 3 transfer negativas. Voy a por la 4 con unos parches Evopad, ya veremos...

        Comment


          #5
          PROGYNOVA

          Noelia120374 yo tuve el mismo problema que tú, el endometrio no crecía y me cancelaron. Ahora he empezado de nuevo, pero es la primera vez que me pasa ésto con el endo

          Comment


            #6
            PROGYNOVA

            GRACIAS GUAPAS POR LA RESPUESTA
            PERO QUE PROBLEMA TENEIS EN EL ENDOMETRIO??
            YO EN MI 1 TRANSFER, ESTABA SEGUN ELLOS MUY BIEN
            A 8 MM,CON FRESCOS
            Y EN LA 2 MUCHO MEJOR A 11MM, CON CONGES, CON CICLO NATURAL
            ASI QUE NO SE ME COMENTO NINGUN PROBLEMA, PERO BUENO ELLOS SABRAN

            Comment


              #7
              PROGYNOVA

              En principio no tenía ningún problema y me crecía bien, como a ti, normalmente en 8 mm en eco de control,pero de repente dijo que no crecía, y el ciclo pasado me lo cancelaron porque no pasaba de 6 mm y estaba tomando pastis y parches, así que he empezado de nuevo a ver si ésta vez crece, ojalá. Los gines no saben exactamente por qué en un ciclo no crece, pueden ser mil cosas, incluso una bajada de defensas por la gripe o algo así, en fin, a ver ahora como responde.En principio no tenía ningún problema y me crecía bien, como a ti, normalmente en 8 mm en eco de control,pero de repente dijo que no crecía, y el ciclo pasado me lo cancelaron porque no pasaba de 6 mm y estaba tomando pastis y parches, así que he empezado de nuevo a ver si ésta vez crece, ojalá. Los gines no saben exactamente por qué en un ciclo no crece, pueden ser mil cosas, incluso una bajada de defensas por la gripe o algo así, en fin, a ver ahora como responde.

              Comment

              Working...
              X