Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
A QUE HORA OS SOLEIS PINXAR??????
Collapse
X
-
Conso, yo siempre me pinchaba sobre las 10 de la noche, pero te explico el por qué. Siempre iba a IVI después del trabajo, por lo que solía tener cita entre las 7 y las 8 de la tarde y luego tardaba un poco en llegar a casa, así que me dijo la enfermera que me pinchase siempre a partir de las 9 o 10, una hora que fuese después de ir a consulta y que me diese tiempo a llegar a casa, así si en esa consulta me cambiaban el tratamiento o la dosis pues ese mismo día podíamos variarla, eso me recomendaron y eso hice siempre, algunas veces fué mal y otras de maravilla, ya sabes que aquí tambien influye mucho el factor "suerte". Te deseo lo mejor, a ver si pronto celebramos tu positivo. Un besito.
Comment
-
Hola Conso,
yo la verdad es que me pinché siempre a las 10 porque si salía del trabajo y me iba al centro o tenía que hacer alguna cosa sabía que a esa hora seguro estaría en casa. Si sueles cenar en casa yo creo que es buena hora.
Espero que todo vaya bien.
Besitos
Comment
-
Conso yo normalmente me pinchaba entre las 8:30 y las 9:30 de la noche. Lo hacía por la noche siguiendo indicaciones de la doctora para que si el día que iba revisión había algun cambio de dosis ya pudiese aplicarla ese dia. Además lo hacía a esas horas porque ya había vuelto del trabajo y si algún día salía a cenar fuera de casa me daba tiempo a hacerlo antes de salir.
Comment
Comment