A QUE HORA OS SOLEIS PINXAR?????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A QUE HORA OS SOLEIS PINXAR??????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo siempre me pinchaba por la noche

Hola!!!
    segun mi ginecologo es mejor pincharse por la noche ya que asi es mejor para luego cuando te tengas que pinchar el ovitrelle (hormona que ocasiona la ovulacion).

Comment

YO SIEMPRE POR LA NOCHE. SOBRE LAS NUEVE LO HACIA SIEMPRE ( NO SE SI ES LO MEJOR PERO ES CUESTION DE CONSTUMBRES)

Comment

MUXS GRACIAS¡¡¡¡ ERO POR LA NOXE ........A Q OS REFERIS???????? 9 10 11 ........

Comment

Conso, yo siempre me pinchaba sobre las 10 de la noche, pero te explico el por qué. Siempre iba a IVI después del trabajo, por lo que solía tener cita entre las 7 y las 8 de la tarde y luego tardaba un poco en llegar a casa, así que me dijo la enfermera que me pinchase siempre a partir de las 9 o 10, una hora que fuese después de ir a consulta y que me diese tiempo a llegar a casa, así si en esa consulta me cambiaban el tratamiento o la dosis pues ese mismo día podíamos variarla, eso me recomendaron y eso hice siempre, algunas veces fué mal y otras de maravilla, ya sabes que aquí tambien influye mucho el factor "suerte". Te deseo lo mejor, a ver si pronto celebramos tu positivo. Un besito.

Comment

MUXAS GRACIAS WESTY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ES VERDAD Q AQI LO Q MANDA ES LA SUERTEEEEEEEEE+++++++++++++++DIXOSA SUERTE

Comment

Hola Conso,
              yo la verdad es que me pinché siempre a las 10 porque si salía del trabajo y me iba al centro o tenía que hacer alguna cosa sabía que a esa hora seguro estaría en casa. Si sueles cenar en casa yo creo que es buena hora.
              Espero que todo vaya bien.
              Besitos

Comment

MUXAS GRACIAS BURDI+++++++ESTA SERA LA NUESTRA+++++

Comment

Conso yo normalmente me pinchaba entre las 8:30 y las 9:30 de la noche. Lo hacía por la noche siguiendo indicaciones de la doctora para que si el día que iba revisión había algun cambio de dosis ya pudiese aplicarla ese dia. Además lo hacía a esas horas porque ya había vuelto del trabajo y si algún día salía a cenar fuera de casa me daba tiempo a hacerlo antes de salir.

Comment

Hola Conso. A mí en la ss me dijeron que a las 8 de la tarde, pero en ivi no me especificaron hora, aunque sí hacia última hora de la tarde o ya por la noche para lo que ya te han dicho, por si había que cambiar medicación. Suerte.

Comment

Working...
                    X