Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Eco 3D ???
Collapse
X
-
Eco 3D ???
Octubre.... 500 euros le costó a tu conocida?? madre mía!! dónde se la hizo?? creo que la timaron eh??
como tú dices, creo que ninguna mutua lo cubre, tengo una amiga que tiene mutua y tuvo que pagarla.... yo me hice esa eco y me costó 150 € y también me dieron un montón de fotos y el DVD con toda la media hora que duró la eco... fue emocionantísimo... en mi caso se vio super bien... pero a mi amiga que comenté antes no le gustó nada, porque se la tuvo que repetir varias veces ya que la nena no había manera de que mirara al frente... y al final se quedó con las ganas...
Es mejor la 4D que la 3D, y el precio debe estar entre 120-180 €.
Besos!
Comment
-
Eco 3D ???
Yo me la hice en ivi (4d)y costaba creo recordar que 150 euros,pero como después de media hora mi sol de agosto seguía tapándose la cara(tambien lo tengo en dvd)y no se dejaba ver(solo se dejó ver un segundo que la gine aprovechó para hacerle la foto,aysss que guapo!)solo me cobraron un suplemento en la visita normal de 50 euros.
Pero vamos,vale la pena hacerla.
Besos
Comment
-
Eco 3D ???
a mi me han dicho k me la van hacer mañana pero esa de alta resolucion y tengo 12+6 semanas
por k la analitica me ha dado alto un poko el sindrome de down pero todo esta bien nada mas la analitica por eso me la van hacer dicen k esos niños no traen hueso en la nariz y el mio si y la nuca dice k tambien esta bien el pliegue y estoy mjuy preocupada mañana me la hago la eco eso se ve os a pasado a alguna
Comment
Comment