Eco 3D ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Eco 3D ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eco 3D ???

    Hola Mafer,

    En la cínica donde yo me la hice me dijeron q era entre la semana 27 y la 29. Ya verás, es una pasada.

    Besitos

    #2
    Eco 3D ???

    Gracias lariyo, ¿sabes si Adeslas cubre la eco?
    Besos y enhorabuena.

    Comment


      #3
      Eco 3D ???

      No tengo ni idea.

      Seguro q alguna chica puede informarte ed eso.

      Besos

      Comment


        #4
        Eco 3D ???

        Hazte una 4D y asi le ves en movimiento en tiempo real es alucinante nosotros cada vez que vemos a nuestra bebé nos emocionamos mucho

        Besos

        Comment


          #5
          Eco 3D ???

          Las ecos en 3D/4 no entran por ninguna mútua. Me parece recordar que una conocida le costó sobre lo 500 € yte dan muchas fotos y un DVD, es impresionante como se el bebé y también como se mueve, vamos una maravilla.

          Comment


            #6
            Eco 3D ???

            Octubre.... 500 euros le costó a tu conocida?? madre mía!! dónde se la hizo?? creo que la timaron eh??
            como tú dices, creo que ninguna mutua lo cubre, tengo una amiga que tiene mutua y tuvo que pagarla.... yo me hice esa eco y me costó 150 € y también me dieron un montón de fotos y el DVD con toda la media hora que duró la eco... fue emocionantísimo... en mi caso se vio super bien... pero a mi amiga que comenté antes no le gustó nada, porque se la tuvo que repetir varias veces ya que la nena no había manera de que mirara al frente... y al final se quedó con las ganas...
            Es mejor la 4D que la 3D, y el precio debe estar entre 120-180 €.

            Besos!

            Comment


              #7
              Eco 3D ???

              Vaya tarisbh, pués si que me dejas a cuadros!!!!!!!!!!! yo no quería hacerla por lo que le costó a esa chica pero si dices que vale entre 120 y 180€ claro que me la voy a hacer. Será posible la chica esta.

              Comment


                #8
                Eco 3D ???

                Yo me la hice en ivi (4d)y costaba creo recordar que 150 euros,pero como después de media hora mi sol de agosto seguía tapándose la cara(tambien lo tengo en dvd)y no se dejaba ver(solo se dejó ver un segundo que la gine aprovechó para hacerle la foto,aysss que guapo!)solo me cobraron un suplemento en la visita normal de 50 euros.
                Pero vamos,vale la pena hacerla.
                Besos

                Comment


                  #9
                  Eco 3D ???

                  No cuestan tanto como dice octubre, yo vengo haciéndome 4d desde hace meses y solo me llevan 120 euros (vivo en Jaen)

                  Comment


                    #10
                    Eco 3D ???

                    sabeis a partir de cuantas semanas se hace la 3d

                    Comment


                      #11
                      Eco 3D ???

                      En la clinica donde yo estoy recomienda hacerla de la 24 a la 28 semana y la 4D es mas bonita y en mi clinica llevan con fotos, dvd, etc....100€ asi que a esa pobre la timaron totalmente...

                      Comment


                        #12
                        Eco 3D ???

                        a mi me han dicho k me la van hacer mañana pero esa de alta resolucion y tengo 12+6 semanas
                        por k la analitica me ha dado alto un poko el sindrome de down pero todo esta bien nada mas la analitica por eso me la van hacer dicen k esos niños no traen hueso en la nariz y el mio si y la nuca dice k tambien esta bien el pliegue y estoy mjuy preocupada mañana me la hago la eco eso se ve os a pasado a alguna

                        Comment

                        Working...
                        X