Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

    Barquita, cariño...... que auqnue no te puedo ayudar en tu pregunta sólo queria mandarte muchos ánimos y decirte que ya sea de frescos o de conges muy pronto lo consigas, cielo. Que ya stá bien, ya te toca corazón!
    Un besito muy fuerte reina, que aunque hablamos poco me acuerdo mucho de ti.

    Comment


      #17
      Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

      Barca, en buscar pon el nombre de analmu y verás todos los post donde ha participado, es de embriones congelados y ha sido positivo este mes de Enero, verás que hay un post que se presenta y explica su caso, otra guerrera que lo ha conseguido y me recuerda mucho a mí. Tu también lo conseguiras ya lo verás.

      Suerte campeona.

      Comment


        #18
        Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

        Barca, guapa, yo de embriones no tengo ni idea. No obstante, cuando entras en el foro también ves positivos de congelados. Yo no lo descartaría. Además son de donantes y buenos. Muchas veces suena la flauta cuando menos te lo esperas. Un besito

        Comment


          #19
          Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

          Hola guapetonas muchisiiiiiiiiimas gracias a todas por vuestros deseos y por ayudarme en esto.

          Mañana volvemos a la consulta para que nos explique mejor los ttos y pros y contras de frescos y embriones donados ya os contare.

          Maes gracias corazon, supongo que tu niña estara hecha una princesa, espero conseguirlo muy pronto.

          Octubre te agradezco un monton todo lo que estas haciendo, el otro dia busque por los nombres que me has dicho pero no escontre nada buscare el que me has dicho hoy.

          Scurza y Teresa un besote para vosotras sois todas unos soletes.

          Un besito y mañana os cuento.

          Comment


            #20
            Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

            Nosotros fuimos a todo donado en fresco en IVI Madrid nos resultaron 7 embriones de muy buena calidad y me pusieron dos y nos embarazamos a la primera y ahora esperamos una niña que nacerá en unas 3 semanitas, y ya casi no podemos esperar a verle la carita.

            Tu armate de positivismo, recuerda guardar reposo por lo menos hasta la beta y despues aunque hagas vida normal ten precaución de no estresarte ni pegarte muchos tutes, deja que te ayuden y que te mimen, ya verás como dentro de poco estaras colgando tu positivo!

            Animo y al toro!

            Comment


              #21
              Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

              Hola chicas ya he venido del medico.

              Las opciones como os he dicho son todo donado en fresco o la adopcion de embriones se llaman 5000€ o 1700€ respectivamente, es una diferencia muy grande en el precio ¿compensa la diferencia?.
              La adopcion de embriones son 3, uno de calidad A y dos de calidad C con unas caracteristicas fisicas muy parecidas a las nuestras y con resultado positivo de embarazo en la pareja que los ha donado. Mi doctora dice que a pesar de las leyendas urbanas en su clinica en el 2008 han dado mejor resultado los embriones congelados que los frescos.

              No sabemos que hacer, yo se que este es el ultimo ttos no hay mas y no es por el dinero que gracias a dios puedo pagarlo sino por la betaespera, es lo mas horroroso que he vivido mejor dicho que hemos vivido y sobre todo el dia de la beta, a dia de hoy me asusta empezar por ese dia....... han sido tantos negativos.

              Bueno chicas decirme que os parece.

              Comment


                #22
                Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                Barca, si yo me viera con fuerzas para superar el trauma que supone para tí la beta (tal vez el ir a un psicólogo te ayudara), yo haría los dos. Si puedes permitirte económicamente 6700 euros, yo primero lo intentaría con los conges donados, y si falla, me iría a todo en fresco. (piensa que los de calidad C tienen poquísimas probabilidades de quedarse, aunque no nulas).
                Y si decides firme e irrevocablemente que sólo una vez, y no más, entonces iría a por todas, y todo en fresco.

                No sé Barca, yo por mi forma de ser nunca cerraría la puerta, y lo intentaría de los dos modos, pero tú tienes que saber cómo sois vosotros, y si estais dispuestos a pasar por un negativo más. Si no es así, entonces ya te digo que tiraría la casa por la ventana y todo fresco (que en tu clínica sepan que definitivamente es el último tto, y tenéis todas vuestras esperanzas puestas en él, para que os den una buena donante)

                Te deseo toda la suerte del mundo, decidas lo que decidas. Las dos cosas estarán bien, sea lo que sea.

                Un beso cari, y muchísima suerte.

                Comment


                  #23
                  Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                  Barca, estoy totalmente de acuerdo con Karma, no podría expresarme mejor, es como yo pienso.
                  Te deseo lo mejor cielo, ya lo sabes. Decidas lo que decidas estaremos apoyandote.

                  Besos y muchaaaaaaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee.

                  Me tienes por aquí si me necesitas.

                  Karma, espero que te encuentres mejor, un beso enorme para tí y otro para Rafa.

                  Comment


                    #24
                    Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                    Hola Barca,

                    Yo soy de ovo, coincidimos en el club del parche, así que no te puedo hablar de todo donado por propia experiencia.

                    Antes de decidirme por la ovo, estuve mirando la adopción de embriones. Aquí no había casi nadie pero encontré otro foro donde se habían juntado unas cuantas chicas. Eran unas 8, 4 de ellas lo consiguieron a la primera con embriones congelados, otras 2 a la segunda y a las demás les perdí la pista cuando me pasé a ovo en este foro.

                    La estadística no está mal, sobretodo teniendo en cuenta que eran congelados de parejas con problemas de fertilidad, no de donante.

                    Yo no me decidí por esto porque a mi marido no le pasaba nada y preferí que mi hija tuviera relación genética con alguno de nosotros, pero me pareció una opción muy interesante. De hecho, si mi ovo no hubiera funcionado, es posible que hubiera vuelto a esta opción.

                    Las estadísticas de los congelados son más malas porque se tienen en cuenta los que no sobreviven a la descongelación, pero si sólo se consideran los que llegan a transferencia son muy similares a los frescos. Supongo que por eso tu doctora te comenta que tienen muy buenos resultados. En adopción de embriones no se tiene en cuenta el tratamiento si no sobreviven a la descongelación, así que la estadística no debe ser mala.

                    Lo que te quería comentar, menuda parrafada que te he metido, es que te aseguren el número de embriones a transferir. En el post que te comento de otro foro, algunas chicas estaban muy enfadadas con las clínicas. Por lo visto, se descongelan 3 embriones, en algunas clínicas, si sólo sobrevivía 1, descongelaban más porque te garantizaban la transferencia de por lo menos 2. Pero en otras clínicas no lo hacían y si sólo sobrevivía uno, era el único que transferían y las posibilidades disminuían mucho.

                    En cuanto a lo que deberías hacer, ya sabes que es muy personal y que cada uno vemos las cosas de una forma pero estoy totalmente deacuerdo con Karma.

                    Decidas lo que decidas, será lo mejor y espero que por fin tengas suerte y consigas ese deseado positivo.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      #25
                      Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                      Gracias chicas estoy hecha un lio y ademas con panico, no se que hacer de verdad, yo creo que tengo un aguante ilimitado pero mi marido esta al limite.

                      Ya os contare, de verdad gracias a Karma, Octubre a Almondis Arita, Anneta, Quesito, Angeles, Maes, Teresa, Maria a todas sin vuestra ayuda todo seria mucho mas dificil.

                      Comment

                      Working...
                      X