Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

    Hola

    Nosotros nos decidimos por todo donado en fresco ya que asi tenia la opcion de congelar algun embrion, mi dodante me dio 6 ovulos de los cuales 4 fueron embriones de muy buena calidad 1 se murio y otro se quedo en obsevacion pero no siguio adelante, de los 4 buenos me pusieron dos y otros dos se congelaron y en la primera ovo me he quedado embarazada de un niño

    Mucho animo y suerte

    #2
    Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

    Barca guapa,
    mira, en principio todo donado en fresco es más seguro que los embris congelados por dos razones :

    1. Porque si a la otra pareja le pusieron otros y estos los congelaron, es que los otros eran de mejor calidad que estos, que "en principio" eran algo peor.

    2. Porque a veces los embriones no resisten el proceso de descongelación, y se pierden, o no descongelan bien.

    Por tanto más seguro me parece ir con todo fresco. No obstante hay casos de chicas que en fresco no se han quedado embarazadas y sí con los conges. Así que, definitivo, no hay nada.

    Bueno Barca, muchísima suerte, que ya conoces a Rafael, que proviene de todo donado, y ya ves lo guapetón que es. Los niños de ovo son todos preciosos.
    Un beso y mucha suerte.

    Comment


      #3
      Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

      Hola Barca, Yo creo que es cuestión de hacer números un poco, es decir, si con fresco vas a tener para congelar, pues aunque ahora te salga más caro, no te quedas con el saco vacio, que quieras que no, saber que tienes conges por si la cosa no va bien a la primera y eso relaja un poquin... Sin decir que con frescos hay un mayor porcentaje de positivos.
      Por otro lado, decirte que en mi última visita me explicaron que hay dos tipos de embriones congelados, los que son de parejas que les han sobrado de sus FIV, y los embriones congelados que hay en los bancos de donantes. Éstos últimos salen mas caros que los otros porque la edad de los donantes siempre es mejor que la de las parejas que lo hacen con sus ovulos/esperma. Asi que en tu caso, como son los sobrantes de una donación, deben ser más buenos.
      Parece que en los dos casos vas a tener embriones de donantes (jovenes) eso es muy bueno, pero ahora has de hacer cuentas para ver lo que te sale a cuenta.
      Espero haberte ayudado un poquito y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites, vale?
      Besos

      Comment


        #4
        Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

        Gracias guapetonas,

        Karma mira en el caso de Maria eran 4 de buenisima calidad y eligiron los 2 que le pusieron como podrian haber elegido los otros dos, por tanto lo que esta congelado es muy bueno ¿es asi no???creo que es el mismo caso que los embriones que me ofrecen. Supongo que si no resisten la descongelacion ya no hay transferencia y es como ni no hubiese hecho nada....esto tengo que preguntarlo, ayyysss me estoy convenciendo a mi misma verdad???

        Anneta, si los embriones que me ofrecen son de donantes jovenes no de parejas que han tenido problemas de fertilidad. En cuanto a lo de tener congelados relaja no lo tengo tan claro porque si partimos de la base que me decido por todo fresco por las probabilidades ¿que confianza tendre en los congelados? practicamente ninguna, ademas mi marido esta muy quemado y creo que pase lo que pase en el tto sera el ultimo.

        Bueno chicas muchas gracias por vuestra ayuda.

        Karma un beso especial para ese bollazo que tienes de hombrecillo.

        Comment


          #5
          Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

          Barca, tienes que preguntar, primero si como tu dices, si no descongelan bien, no hay transfer, no pagas, y segundo, si descongelan, si es posible que empeore su calidad al descongelar. De todos modos, ten en cuenta que aunque no haya transfer, las consultas, la preparación del endo, las ecos, etc.... te las van a cobrar igual.

          Ayssssss, chiqui, si es que en este mundillo todo es posible que ocurra y es muy difícil aconsejarte. Las posibilidades con frescos desde luego son mayores, pero haz lo que tu corazón te pida y lo que tus posibilidades económicas te permitan. También ten en cuenta que si verdaderamente es el último, quizá merezca la pena ir a por todas, no sé, a lo más posible.

          En fin reina, que tengas muchísima suerte. Si está de ser, será de cualquiera de las dos formas.

          Comment


            #6
            Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

            Barca, sabes que no te puedo ayudar, pero te lo subo.
            Un besito.

            Comment


              #7
              Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

              Hola barca, yo lo he conseguido aunque ha sido en fresco, bueno ya sabes que yo tenía otro problema con el endo y fue tomarme la medicación y zas.
              Asegurate bien de las posibilidades que tenéis con los congelados, de donde proceden, etc.
              También te digo que por si algún motivo no descongelan bien no te cobran nada (no hay transfer). Tampoco te garantiza nada que lo hagáis con fresco y te queden para congelar, yo he hecho varias ovos y nunnnnnncaaaaa han quedado.
              Es difícil decidir aunque yo hablaría con el médico y le diría que te aconsejara y además yo le diría que es el último intento, que ya no podéis más, que necesitáis el positivo, yo creo que te entenderá y pondrá todo de su parte para que los embriones sean buenos. En mi clínica me ayudaron mucho en ese tema y me garantizaron dos embris de muy buena calidad (a mi Dra. la adoro).
              Cariño no se si te he ayudado, pero te deseo toda la suerte de este mundo, me recuerdas a mi en mi último tto.

              Un abrazo.

              Comment


                #8
                Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                Hola guapetonas, sois un cielo, no se que haria sin vosotras.

                Octubre, mi doctora ya sabe que este sera el ultimo tto, ya nos ha visto que estamos desesperados y por ello nos ha recomendado todo donado ya que para ella existe la posibilidad de FIV con semen de donante, pero mas garantias tiene lo otro asi que en nuestras manos esta decidirnos.

                Pediremos una consulta para hablar de todo ello ya que por telefono poco puedes concretar.

                Quesito he leido en el post lo de la chica que adopto los embriones y ha sido positivo, lo que me extraña es que no haya nadie mas en el foro.

                Un besito chicas y gracias por ayudarme y tienes razon Karma si esta de ser sera sea como sea, lo que ocurre es que a veces piensas que a ti nunca te tocara hagas lo que hagas.

                Comment


                  #9
                  Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                  Barca, en todo este tiempo que llevo en el foro (varios años) si que han habido post de donación de embriones y de todo donado, busca los post incluso yo había participado en algunos de ellos ya verás como hay chicas que lo han conseguido a la primera. También recuerdo que en el club del parche a srn que se quedó de dos y a agua3 que también fue gemelar, tienes también por la misma fecha a zgz que también fue gemelar (estas chicas son positivo de diciembre del 2007) y recuerdo una chica que me dijo lo del Institut Marqués (eco doppler) y ella se quedó embarazada de embriones donados congelados, aunque he puesto en buscar su nombre, no me salen esos post, si no me equivoco se llamaba zelulete21 o algo así.

                  Suerte cielo.

                  Comment


                    #10
                    Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                    Barca, en todo este tiempo que llevo en el foro (varios años) si que han habido post de donación de embriones y de todo donado, busca los post incluso yo había participado en algunos de ellos ya verás como hay chicas que lo han conseguido a la primera. También recuerdo que en el club del parche a srn que se quedó de dos y a agua3 que también fue gemelar, tienes también por la misma fecha a zgz que también fue gemelar (estas chicas son positivo de diciembre del 2007) y recuerdo una chica que me dijo lo del Institut Marqués (eco doppler) y ella se quedó embarazada de embriones donados congelados, aunque he puesto en buscar su nombre, no me salen esos post, si no me equivoco se llamaba zelulete21 o algo así.

                    Suerte cielo.

                    Comment


                      #11
                      Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                      Hay un post que dice EMPEZAMOS TTO CON EMBRIONES CONGELADOS HABRÁ POSIBILIDAD.
                      Puedes entrar ahí, seguro que te informarás mejor.
                      Yo creo que te tienes que informar, de si por ej los embriones no descongelan bien y tú estas preparada, te podrían atrasar la transfer y descongelar otros, eso tambien sería un punto a favor. Y probablemente si dicen que los conges tienen menos posibilidades, pero cuando quedan congelados se hace la 2 transfer con ellos, nunca te proponen hacer una FIV nueva.
                      Seguramente tambien la diferencia estriba es que probablemente no tengan en cuenta las características físicas vuestras, y en fresco a lo mejor buscan un poquillo.
                      Si el problema es el economico a lo mejor tieenes que hacer las cuentas en cuanto te saldría en fresco con todos los gastos y cuanto con congelados, por que a lo mejor con el mismo directo podrías hacer más intentos.
                      Espero haber sido de ayuda.
                      Por cierto no serás de la Costa da Morte, lo digo por el nombre.
                      Besitos, intentaré subirte el otro post

                      Comment


                        #12
                        Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                        Hola chicas,

                        Octubre todavia no he buscado los post, hoy intentare hacerlo, gracias cariñete.

                        Angeles, me he leido casi todo el post que me dices pero la mayoria es de congelados de ttos anteriores que la estadistica es muy buena. Hay una chica creo que se llama joy que es de todo donado, espero que tenga mucha suerte, estare pendiente.
                        Respecto a mi nombre no soy da Costa da Morte pero mi nombre si procede de alli, mi madrina nacio en Muxia que es donde esta la Virgen de la Barca yo soy de Vigo, ¿tu eres gallega?? te buscare en el post de las meigas.

                        Un besazo

                        Comment


                          #13
                          Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                          Si yo soy gallega, y he pasado muchos años alli

                          Comment


                            #14
                            Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                            es que estoy en el trabajo, y tuve que cortar. Por eso sé que llí está la Virgen de la Barca. Es un zona preciosa.
                            Yo ando más por el post de las cuarentonas y allí tb está JOY.
                            Aunque los embriones sean de ttos anteriores, supongo que las posibilidades son las mismas. a mí me lo desaconsejaron pero me imajino porque no debían de tener embriones de mis características en el banco. En este momento no estoy haciendo ningún tto. Un abrazo a todas y mucha suerte

                            Comment


                              #15
                              Todo donado ¿podeis contarme vuestras experiencias?

                              Barca no se si te acuerdas de mi pero yo si me acuerdo mucho de ti. No te puedo ayudar, solo decirte que mucha suerte en lo que decidas y ojala este tto sea el tuyo y lo consigas, que te lo mereces guapa.
                              Besos

                              Comment

                              Working...
                              X