SOLO 4 OVOCITOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOLO 4 OVOCITOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOLO 4 OVOCITOS

    Tranquila, y espera a que te llamen.
    En mi primera fiv me sacaron 18 ovocitos, de los cuales solo eran buenos 6 y en el momento del transfer solo quedaban 2. No importa la cantidad que te saquen, sino lo bueno que sean.
    Quizas tienes 4 campeones.
    Animo!!!!...

    #2
    SOLO 4 OVOCITOS

    Muchas gracias ugi por tus ánimos. Tienes razón que lo importante es la calidad y no la cantidad, pero no puedo evitar pensar que cuantos más haya más posibilidades existen de que sean de buena calidad.
    Bueno tampoco puedo hacer ya nada, así que habrá que esperar.

    Comment


      #3
      SOLO 4 OVOCITOS

      no te preocupes que no tiene nada que ver.mira el viernes fue mi transfer. a mi me sacaron 28 ovocitos de los cuales fecundaron 20, de estos llegaron 6 que fueron biopsados y solamente uno era bueno que fue el que han transferido y el dia 3 es mi beta. osea que mira yo cuantos saqué y al final solome ha quedado uno.

      no te desanimes que seguro que unos de esos es bueno, almenos uno pero seguro que seran mas.

      muchos besitosssssss

      Comment


        #4
        SOLO 4 OVOCITOS

        Jev,
        tranquila, yo soy "mayor", 43 años. El viernes me hicieron la punción y parecía que había 3, pero al final solo sacaron 2. Al día siguiente me dijeron que uno no estaba maduro, solo quedaba 1, y ese me lo transfirieron el domingo. Quiero decirte, que con 4 hay suficientes incluso si quisieras gemelos...
        Ánimo y no te preocupes

        Comment


          #5
          SOLO 4 OVOCITOS

          no te preocupes yo tenia 6 pero solo 4 eran buenos y ahora estoy embaradada de 15+6, no es la cantidad sino la calidad, ya veras como tienes suerte. besitos

          Comment


            #6
            SOLO 4 OVOCITOS

            eslo que tuve yo y uno e esos esuna preciosa niña d ojos verdes

            besos

            Comment


              #7
              SOLO 4 OVOCITOS

              JEV TRANQUILA COMO TE DICEN LAS COMPIS NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD.

              MI CASO ES AL REVÉS:
              - 18 OVOCITOS
              - 17 MADUROS
              - FECUNDAN 16
              - ME TRANSFIEREN 2 --> BIOQUIMICO
              - DEJAN EN OBSERVACION 8 --> SE PARALIZAN TODOS
              - CONGELAN 6 ---> - DESCONGELAN 3 - TRANSF. 2 --> NEGATIVO
              - 1 SE PARALIZA
              - DESCONGELAN 2 Y ME LOS TRANSF. ---> NEGATIVO
              - MAÑANA TENGO LA TRANSF. DEL QUE ME QUEDA SI DESCONGELA BIEN, CLARO

              ASÍ QUE COMO VES NO POR TENER MÁS ES MÁS FACIL, LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD (POR LO VISTO LOS MIOS MALILLOS, JEJE)

              TRANQUILA Y MUCHA SUERTE

              Comment


                #8
                SOLO 4 OVOCITOS

                jev no te preocupes yo me extrayeron 6 y fecundaron 3 y me implantaron 2 y ahora estoy de 9+1 semana de uno por k el
                otro no se implanto ,veras como sale bien , te lo han puesto
                cuantos te han fecundado mucha suerte besos

                Comment


                  #9
                  SOLO 4 OVOCITOS

                  Eh. No te pongas tu el no antes de la transfer.... A mi en mi punción tb fueron sólo 4, de esos 4 fecundaron 3 y esos fueron lo que me pusieron y escucha bien se quedaron 2 aunque uno en la segunda ecografia ya no estaba, pero el otro si y el 5 de marzo cumplirá tres años. Y además los médicos me dijeron que no habia muchas posibilidades que no eran demasiado buenos. Pero mira a veces se equivocan. Te deseo mucha suerte. Y te doy un consejo, estate tranquila que te conviene y cuando te vayas a casita descansa y bebe mucho aquarius. Un besote y mucha suerte. Estaré pendiente de ti.

                  Comment


                    #10
                    SOLO 4 OVOCITOS

                    tranquila, todo saldra bien. el hecho de tener cuatro ovocitos no significa nada. lo importante es tener ilusion y tranquilidad.

                    muchos besos y mucha suerte

                    Comment

                    Working...
                    X