Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SOLO 4 OVOCITOS
Collapse
X
-
SOLO 4 OVOCITOS
no te preocupes que no tiene nada que ver.mira el viernes fue mi transfer. a mi me sacaron 28 ovocitos de los cuales fecundaron 20, de estos llegaron 6 que fueron biopsados y solamente uno era bueno que fue el que han transferido y el dia 3 es mi beta. osea que mira yo cuantos saqué y al final solome ha quedado uno.
no te desanimes que seguro que unos de esos es bueno, almenos uno pero seguro que seran mas.
muchos besitosssssss
Comment
-
SOLO 4 OVOCITOS
Jev,
tranquila, yo soy "mayor", 43 años. El viernes me hicieron la punción y parecía que había 3, pero al final solo sacaron 2. Al día siguiente me dijeron que uno no estaba maduro, solo quedaba 1, y ese me lo transfirieron el domingo. Quiero decirte, que con 4 hay suficientes incluso si quisieras gemelos...
Ánimo y no te preocupes
Comment
-
SOLO 4 OVOCITOS
JEV TRANQUILA COMO TE DICEN LAS COMPIS NO ES LA CANTIDAD SINO LA CALIDAD.
MI CASO ES AL REVÉS:
- 18 OVOCITOS
- 17 MADUROS
- FECUNDAN 16
- ME TRANSFIEREN 2 --> BIOQUIMICO
- DEJAN EN OBSERVACION 8 --> SE PARALIZAN TODOS
- CONGELAN 6 ---> - DESCONGELAN 3 - TRANSF. 2 --> NEGATIVO
- 1 SE PARALIZA
- DESCONGELAN 2 Y ME LOS TRANSF. ---> NEGATIVO
- MAÑANA TENGO LA TRANSF. DEL QUE ME QUEDA SI DESCONGELA BIEN, CLARO
ASÍ QUE COMO VES NO POR TENER MÁS ES MÁS FACIL, LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD (POR LO VISTO LOS MIOS MALILLOS, JEJE)
TRANQUILA Y MUCHA SUERTE
Comment
-
SOLO 4 OVOCITOS
Eh. No te pongas tu el no antes de la transfer.... A mi en mi punción tb fueron sólo 4, de esos 4 fecundaron 3 y esos fueron lo que me pusieron y escucha bien se quedaron 2 aunque uno en la segunda ecografia ya no estaba, pero el otro si y el 5 de marzo cumplirá tres años. Y además los médicos me dijeron que no habia muchas posibilidades que no eran demasiado buenos. Pero mira a veces se equivocan. Te deseo mucha suerte. Y te doy un consejo, estate tranquila que te conviene y cuando te vayas a casita descansa y bebe mucho aquarius. Un besote y mucha suerte. Estaré pendiente de ti.
Comment
Comment