Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
18 de febrero de 2006, a mis veteranas
Collapse
X
-
Aqui otra de tus veteranas que no podia faltar en este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que decirte cariño.... que ha sido mucho el tiempo compartido, muchas las lagrimas, muchas las alegrias, muchas las risas...... y aqui seguimos y seguiremos siempre, alegrandonos como siempre, apoyandonos cuando lo necesitemos y compartiendo todo lo que podamos.
Yo tambien hecho muchisimo en falta a mucha gente de las de nuestra epoca.....
Recuerdo con mucha alegria tu positivo, el nacimiento de Maria del Cielo... ese trocito de Cielo que llego a tu vida y a la nuestra.
Que te quiero muchisimo corazon, ya lo sabes.
Un abrazo enorme y aqui estare siempre para lo uqe quieras.
Comment
-
Madremia, ya vamos apareciendo todas las locas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que noches de risas en el chat, dios mi marido pensaba que ya se me habia ido la pinza del todo, jajajaja, me alegro mucho de saber de vosotras, domicia cariño, que me dices que vas a por tu conge??? y Arancha ha vuelto a la carga??? me alegro muchisimo a ver si teneis suerte y conseguir traer el hermanito a vuestros tesoros muy pronto. Yo aun no tengo a mi peque conmigo, pero si no pasa nada, en julio lo tendré en mis brazos.
Besicos a todas, y os hecho muuuuchooo de menosssss
Comment
Comment