18 de febrero de 2006, a mis veteranas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

18 de febrero de 2006, a mis veteranas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    18 de febrero de 2006, a mis veteranas

    lo saubo k se pierde y kiero compartirlo con todas vosotras

    #2
    18 de febrero de 2006, a mis veteranas

    Melaci, guapa, como ves, por aquí seguimos!!!

    Dale un beso a tu María del Cielo que está guapísima y mayorcísima!!!

    Y gracias por hacernos recordar aquellos momentos tan buenos que pasamos aquí en el chat, con las fiestas de disfraces jajajajjaaaa

    Un besico, y ya hablamos!!

    Comment


      #3
      18 de febrero de 2006, a mis veteranas

      AHÍIIIII ESTÁ ESA "SUPER MAMIIIIIIIIII".

      MUCHOS BESOS CIELO DE OTRA MURCIANICA

      Comment


        #4
        18 de febrero de 2006, a mis veteranas

        AYS MELACI GUAPA!,me he emocionado!.
        Vaya si que pasábamos buenos ratos en el chat y algunos no tan buenos,pero ahí estábamos todas apoyándonos.
        A mi tambien me ayudastéis mucho y tú fuiste una de las primeras que conocí(en 2006).
        Muchos besos y otro muy grande a María del Cielo que está preciosa.

        MAVI(AARÓN 17 MESES Y 19 DIAS EN MI VIDA)

        Comment


          #5
          18 de febrero de 2006, a mis veteranas

          JEJEJE,A LO MEJOR TE REFERIAS A MAVI LA MURCIANA(QUE NO LLEGUÉ A CONOCER YO)Y NO A MI,JEJEJE!.
          BUENO NO PASA NADA,YO TAMBIÉN SOY DE TU AÑO.BESOS

          Comment


            #6
            18 de febrero de 2006, a mis veteranas

            Mavi que seguro que también habla de ti. ¡¡¡¡¡Madre mía!!!!! que tiempos y ¿qué me contoais de yono ? Estabas deprimida y sin ganas de nada y ella con sus cosas ta hacía reir.
            Mela cuantos momentos vividos , y tienes razón las amistades hechas aún sin vernos , creo que son para toda la vida.
            Hay mucho dolor y muchas alegrías ( sobre todo las que hemos conseguido nuestro sueño de ser mamás) y mira algunas nos hemos empeñado en volver a la carga para dar ese hermanito que se nos está haciendo de rogar.¿NO crees Arancha?. Pero bueno ahora lo vamos a conseguir.
            Un beso a todasssssssssss
            Mavi voy a copiarte en la firma
            DOMICIA (ELENA 14 MESES Y 25 DIAS VIENDO SU CARITA9
            Y firmo así porque en mi vida llevara el proximo mes ( el 22 para ser exactos) 2 años.

            Comment


              #7
              18 de febrero de 2006, a mis veteranas

              Aissss Mela que me has emocionao al leerte.......que de recuerdos madre, un enorme abrazo y un besazo para tu niña que tiene que estar preciosa.

              Comment


                #8
                18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                Melaci, guapa, a mí también me has emocionado mucho y me has traido muchos recuerdos a la mente.
                compartimos maravillosas experiencias, como nuestro embarazo, y muchas noches con fiestas de disfraces y metiéndonos con la "ma rujona", te acuerdas? No lo pasábamos genial.

                Sabes que no suelo poner posts pero intento leer el foro a diario así que ya sabes en cuanto necesittes algo, silvas y aquí estaré para acompañarte.

                En fín, te mando un fuerte abrazo y un beso muy cariñoso para Maria del Cielo

                Comment


                  #9
                  18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                  Aysss anabel , que dias aquellos del chat , lo que nos reiamos .

                  Un beso para todas las veteranas , domicia , scuerza, Aranchita (como va lo de la adopcion?), Nikka que nos metiamos poco con tu jefa , y las canciones que nos hechabamos......

                  En fin que se echan de menos esos raticos.

                  Besitos ; Tere, mamá de Feysse.

                  Comment


                    #10
                    18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                    tere a Aranchita la tenemos otra vez inmersa en un nuevo tto en IVI. Hoy tenia cita oara empezar ya con el engorde del endometrio. Tenia la cita por la tarde osea que mañana sabremos algo pero vamos que ya está de nuevo en la brecha.
                    Bueno yo tambien pero en mi caso es el congelado que me queda.pero vamos a ir a la par

                    Comment


                      #11
                      18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                      hola veteranassssssssssss

                      mavi si me referia a ti, a mavic la murciana, la conoci bastante despues k a ti

                      muchisimos besos a todas

                      Comment


                        #12
                        18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                        Hola guapa, bueno me has emocionado con el mensaje, que de recuerdos, que de horas delante del ordenador dandonos las unas a las otras consejos, en fin, ahora tenemos a nuestros hijos, esos por lo que tan mal lo pasamos pendando qeu nunca ibamos a tener el don de ser MADRES, AL FINAL LO HEMOSCONSEGUIDO, JAJAJAJA, lo hemos pasado mal, pero merece la pena, yo todos los dias miro a mi hijo y es que no me lo creo qeu sea mio, me parecee increible, y encima lo bueno que es, hemos tenido una suerte inmensa, en fin, bueno guapas mucho besos para vuestros hijossssssssssssss, y a seguri adelante para hacerlos grandes. Mela gracias por acordarte de mi, Besos.

                        Comment


                          #13
                          18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                          JEJEJE,ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE REFIRIERAS A MI,JEJEJE!.
                          BESOTES.

                          Comment


                            #14
                            18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                            JEJEJE,ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE REFIRIERAS A MI,JEJEJE!.
                            BESOTES.

                            Comment


                              #15
                              18 de febrero de 2006, a mis veteranas

                              JEJEJE,ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE REFIRIERAS A MI,JEJEJE!.
                              BESOTES.

                              Comment

                              Working...
                              X