Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES
Collapse
X
-
FELICIDADES A LOS 2!,BUENO Y A TI Y A TU MARIDO,JEJEJE!.
Eva al leer lo que pones sobre Mario,me he reido mogollón porque mi sol de agosto también hace eso de darle la vuelta a todo lo que tiene ruedas para girarlas,jajaja!,y siempre le decimos:"mira este va para mecánico como el iaio",jejeje!.
Muchos besos a los 4.
Comment
-
Eva, cariño, muchisimas felicidades para los peques, madre mía ya añito y medio, como pasa el tiempo.
Ya sabes que no suelo poner posts y además ahora estoy un poco más liada con la nena y el ccurro de mi marido me trae de cráneo (ya te contaré).
En fín, reina, que me alegro que esteis tan bien con esa parejita que teneis en casa, y como tú bien dices ya no son bebés (qué pena que se hagan mayores tan rápido).
UN besito para todos, guapa
Comment
-
eva como me suena todo lo k cuentas de los pekes, sobre todo de la nena, mi cielo hace lo mismo k lucia, tengo k echarle crema en la cara y en las manos, colonia, pintarle los labios si no no sale de casa y eso con casi 18 meses, k nos espera con 18 años jajajajaj, ahora se pasa el dia cantando una cancion y echale mano lo k dice, esta mañana h preguntado en la guarderia k cancion era pa cantarsela yo por k no veas como se enfada por k no la entendemos, yo tengo la revision en febreo k ella el 16 de febrero cumplira los 18 meses, en la del año pesaba 8.550 y media 80 cm, a ver como sigue creciendo
muchos besitos a todoas las mamis de agosto y a los pekes
Comment
Comment