HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

    felicidades a tus polluelos eva, yo pensaba que habian nacido en el 2008 como los mios, mis gordos hoy cumplen 6 meses, luego los llevamos a su revision a ver que tal, en nuestro peso ya rozan los 8 kilos, un besazo guapa y felicidades

    #2
    HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

    Felicidades por esos principes.Mi parejita tiene 45 dias y espero que a los 18 meses pueda poner un post como este.

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSs

    Comment


      #3
      HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

      FELICIADES A LOS REYES DE LA CASAAAAAAA !"!!!!!!!!!!!!!!!!

      UN BESO MI NIÑA Y QUE SIGAIS SIENDO TAN FELICES

      Comment


        #4
        HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

        Un besazo para esos demonieteeeeeeeees, jajajaja, de parte de su primito , otro demoniete que lleva el mismo camino que ellos.
        Un beso también para tí eva, que todo siga tan bien.
        Un abrazo.

        Comment


          #5
          HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

          FELICIDADES A LOS 2!,BUENO Y A TI Y A TU MARIDO,JEJEJE!.
          Eva al leer lo que pones sobre Mario,me he reido mogollón porque mi sol de agosto también hace eso de darle la vuelta a todo lo que tiene ruedas para girarlas,jajaja!,y siempre le decimos:"mira este va para mecánico como el iaio",jejeje!.
          Muchos besos a los 4.

          Comment


            #6
            HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

            Eva guapa, felicidades por esos dos pimpollos. El mío ya ha cumplido cinco meses y es para comérselo. Por cierto, suscribo casi todo lo que dices en el post de las mamás. Un besazo

            Comment


              #7
              HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

              Eva, cariño, muchisimas felicidades para los peques, madre mía ya añito y medio, como pasa el tiempo.

              Ya sabes que no suelo poner posts y además ahora estoy un poco más liada con la nena y el ccurro de mi marido me trae de cráneo (ya te contaré).

              En fín, reina, que me alegro que esteis tan bien con esa parejita que teneis en casa, y como tú bien dices ya no son bebés (qué pena que se hagan mayores tan rápido).

              UN besito para todos, guapa

              Comment


                #8
                HOY MIS GORDOS CUMPLEN 18 MESES

                eva como me suena todo lo k cuentas de los pekes, sobre todo de la nena, mi cielo hace lo mismo k lucia, tengo k echarle crema en la cara y en las manos, colonia, pintarle los labios si no no sale de casa y eso con casi 18 meses, k nos espera con 18 años jajajajaj, ahora se pasa el dia cantando una cancion y echale mano lo k dice, esta mañana h preguntado en la guarderia k cancion era pa cantarsela yo por k no veas como se enfada por k no la entendemos, yo tengo la revision en febreo k ella el 16 de febrero cumplira los 18 meses, en la del año pesaba 8.550 y media 80 cm, a ver como sigue creciendo
                muchos besitos a todoas las mamis de agosto y a los pekes

                Comment

                Working...
                X