Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Buenas tardes chicas,
He estado unas semanas sin escribir, porque no sabía si tenía que ir al IVI o no.
Al final es que sí, a pesar de que mi marido ahora tiene los bichines de lujo, yo tengo la FSH fatal. Así que si no os importa me gustaría poder volver a formar parte de vuestro foro.
El gine no ha sabido decirme que tratamiento me van a mandar, solo me ha dicho que me vaya al IVI, así que estoy otra vez igual, esperando a que llegue otra vez mi cita con el Dr. Giles (que es este viernes) a ver que nos dicen.
Comment
-
IVI VALENCIA
Bienvenida Ampa1976, te pongo en la lista.
Actualizo lista:
-----------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde el 23/06 y eco el 3/07
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.2/7 eco( banderillas)
- nur24 . Dra.Crespo eco 1/07
- PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
- Andreita: Dr. Bosch.
- Ampa1976: Dr. Giles.
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!
Comment
-
IVI VALENCIA
CS gracias me lo pase genial U2 es lo más grande que ha parido madre. Son una pasada y mas gente que en la guerra. Besitos y suerte en tu eco.
Nur ya me cuentas mañana. Medicación no te estás tomando verdad?
EVA MUCHAS FELICIDADES MAMI. Me alegro mucho por ti.
Ampa76 mucha suerte con Dr. Giles, yo tb estoy con él y voy a control el día 06. Ya nos dices que te ha dicho.
Saluditos guapas
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas como vais todas?
Yo mañana voy al ivi a ver que me dicen si empiezo o que, estoi esperando que me baje la warry, me imagino que hasta que no se asome no podre,uffffffffff que ganas tengo y por otro lado nervios por si no puedo empezar.Bueno mañana cuando venga ya os contare como he quedado.
BESOS.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
EVA73, gracias por los ánimos, estoy cagá...q tal lo llevas tú??sentías algo una vez te dieron el positivo??FELICIDADES FUTURA MAMÁ.
BUENDIA, q vaya bien la eco hoy y te suba el ánimo.
PEGY, suerte en el control de hoy.
JOSELA, guapa ¿como estas?, anímate, un abrazo enorme.
Bienvenida AMPARO76, ya verás como te enganchas al post.
Yo a la 'betaespera', sigo igual sin sintomas ni na', xro cada vez queda menos y estoy 'cagà'...
Un saludo a la demás, y arriba la ilusión q sin ella este post no sería igual, gracias por estar akí.
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas,
Gracias por vuestra bienvenida.
14655IA somos compis de Doctor. Yo voy mañana, !tengo unas ganas de conocerlo! Es que empecé con las pruebas en enero y estamos a julio. Esto va a ser más largo....
Andreita, gracias por incluirme en la lista.
Eva, ENHORABUENA por ese embarazo, ahora a cuidarse mucho
Pegy, yo también voy mañana.
Vacala, mucha suerte en tu Betaespera, que a no te queda nada, el lunes ya está ahi.
Un pregunta ¿en la 1ª cita ya te dicen el tratamiento a seguir? yo llevo todas las prubas hechas, y llevo la warry puesta. ¿hacen alguna prueba? es que no me gustan las eco estando la warry, y por desgracia ya me han hecho muchas,
Besitos a todas
Be
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA buenos dias a todas.
BUENDIA hoy vas a control no? espero que todo te vaya bien.
yo tambien voy hoy haber si empiezo.
AMPA yo cuando fui la 1º consulta me hicieron una eco vaginal,y si llevas las pruebas hechas mejor.te diran el tratamiento que tienes que hacer.TE deseo mucha suerte.
VACALADA un dia menos para ese ++++++++.SUERTE.
JOSELA COMO VAS CON ESOS ANIMOS?
CSC tu mañana aver que nos cuentas.suerte
NUR tu eco ayer,no? como te fue?
besos a todas y cuando venga ya os cuento tengo hora a la 13:00.
Actualizo lista:
-----------------
- Josela- Dr. Bellver.
- nur24 . Dra.Crespo eco 1/07
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
Mamis
--------
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola Pegy, si hoy tengo eco, a ver si esta mejor y me sube el animo un poco, tengo a las 15'30 me saldre del trabajo y luego volvere, ke rabia me da inventarme esxcusas en el trabajo, como a nur24, pero bueno.... a la noche cuando vuelva de trabajar entrare para explicaros.
Ah y enorabuena Eva73 ke feliz te debes sentir, me alegro y a ver si todas algun dia sentimos lo mismo, un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
WINI, me alegra mucho que vuelvas a escribir, si el lunes tengo la beta, pero ya me ha bajado la regla, el lunes, 1 semana antes, siendo positiva solo he sufrido una semana de betaespera, y caramba que reglaaaaa.
Eva73, como vas? una preguntita eran frescos o congeladitos?
Nur, que tal ayer?
Buendia suerte hoy.
Yo ya veis que estoy mejor, pa`rribaaaaaa. No se puede hacer más, ya veremos que me dice el dr. despues de la beta.
Un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
xicas,estoy super feliz,vosotras lo vais a conseguir,ánimo.
Josela,espero que hayas parado de manchar y se quede ahí,suerte,los soletes que llevo son frescos y del último ciclo.
Mis síntomas de betaespera eran dolores de warry,pero no he marcado,,besos para todas y mucha suerte para las betaesperas
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA CHICA HE LLEVADO UNA MAÑANA DE LOCOS, BUENO QUIERO DESEAR A BUENDIA UN FELIZ ECO VAMOS QUE ESOS FOLIS HAYAN CRECIDO Y QUE APAREZCAN NUEVOS.........
BUENOY A PEGY QUE TAMBIEN TIENE ECO.
JOSELA CIELO, ME ALEGRA VERTE ASI VENGA ARRIBA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO YO AYER COMO ERA EL DIA 5 DEL CICLO LA VERDAD ES Q PCO ME PUDIERON DECIR QUE CLARO QUE ESTOY VERDE QUE MI ENDOMETRIO TODAVIA NO HA CRECIDO ASI QUE EL LUNES DE VUELTA, AH 14655IA DE MEDICACION NO ME HAN DICHO NADA DE NADA
.............. Actualizo lista:
-----------------
- Josela- Dr. Bellver.
- nur24 . Dra.Crespo eco 6/7
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
Mamis
--------
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas hace un rato largo que llege a casa.Bueno pues me ha dicho que me tengo que esperar a que me baje del todo la regla y que se me haga mas pequeño una bolsita que sale cuando me han hecho la eco,no se yo le he preguntado que era y me a dicho que no es nada malo si no que eso va con el proceso de los ovarios.Bueno el caso es que le he preguntado por los analisis que me hicieron de las hormonas y bien lo unico me me sale segun ella alto es la E2 me pone 54pcg/ml alguna sabe cual es el valor normal de esta hornoma?
no se me he quedado un poco plopf.De todas maneras me ha mandado ir el lunes 6 me volvera a mirar y me ha dicho que si esta todo bien empiezo con las banderillas ,que me lleve la medicacion y alli me ponen la 1ª.ya veremos.
BUENDIA espero que esta tarde te allan crecido mucho,ya nos cuentas.
NUR a ver si el lunes ya lo tienes bien y a la taquerrrrr,madre mia el lunes va a ser un dia de aupa vamos casi todas.
UN BESO A TODAS.
Comment
Comment