Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
HOLA DE NUEVO, 14655IA YA TENGO CITA PARA ECO, EL DIA 1, BUENO DE MEDICACION NO TENGO NI IDEA CREO QUE NO HAY , SALVO CLARO EL OVITRELLE QUE ME IMAGINO QUE SERA UNOS DIAS ANTES DE LA TRANSFER ( SI HAY CLARO XQ YO ESTOY ACOJONADA CON LA DESCONGELACION).
UFFF CUANTO MOVIMIENTO DE MENSAJES ESTA MAÑANA ES PARA VOLVERSE LOCA.
Comment
-
IVI VALENCIA
Bueno chicas, estoy plof pero plofffff, que ya asoma la cabeza la indeseable y me queda una semana para la beta, tengo dolores de regla y estoy marcando, si ya sé que puede ser la implantación, pero es la sexta vez que paso por esto y no encuentro ninguna diferencia con las anteriores, ya se el final, ahora esperar a ver que pasa.
Velitas para EVA 73 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
IVI VALENCIA
Josela, sabemos que es fácil que vaya a ser la warry, pero como tantas veces decimos y nos dicen, hasta la beta sigue positiva.
Yo en mi primera ICSI me vino la warry tres o cuatro días antes de la beta, pero un sangrado enorme, entonces como no sabía nada de este mundo todavía, ya lo dí por perdido, y resulta que luego fue mi único positivo, muy bajito un bioquímico, que a lo mejor si hubiese llamado al IVI me habrían mandado reposo o que aumentase la dosis de progesterona o que me la tomase oral, que se yo. Lo único que sé es que la única vez que sangré la beta fue positiva (14, ya te digo una mierdecita), así que sigue positiva sin engañarte, pero hasta la beta no tires la toalla.
Besos cielo
Comment
-
IVI VALENCIA
Nur pues ya me cuentas. A mi me han dado para el día 06, a los nueve días. Como no está mi gine pues no he podido hablar con él, pero el día 1 volveré a llamar haber si me han dado bien el día. Pues ellos me digeron 6 días para el control y me han dado para 9 días. Me han dicho que se hace del 6 al 10º día. Y a ti te han dado para 5º día. Quién te ha dado la fecha?
Besitos.
Pd.Bueno chicas mañana no podré conectarme me voy a ver el concierto de U2. Ir y venir de CS, pero es que me chiflan, o estoy loca. y el mier a trabajar.
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias chicas por vuestras palabras, espero el jueves estar mejor y ke esten mucho mejor mis folis.........UN BESO
Actualizo lista:
-----------------
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde el 23/06 y eco el 3/07
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.2/7 eco( banderillas)
- nur24 . Dra.Crespo
- PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
- Andreita: Dr. Bosch
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
EV A_73 30/6
VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA!!
Comment
-
IVI VALENCIA
Josela,ánimo y sé positiva.
Bueno xicas no me lo creo ,estoy preñi,con beta de 542,no me lo creo,estoy con los mismos dolores de warry,gracias por estar ahí y desearme suerte.Os deseo la misma suerte que acabo de tener yo,no os desanimais y seguir luchando,sois las mejores.
Actualizo lista:
-----------------
- Josela- Dr. Bellver.
- nur24 . Dra.Crespo
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
Comment
-
IVI VALENCIA
Eva ya te he dado la enhorabuena en el otro post, lo vuelvo a hacer ahora, me alegro mucho por ti.
Yo ya lo tengo claro, me bajo ayer por la noche la warry, tengo que seguir con la medicación hasta la beta el lunes. Estoy bastante mal, ha sido de golpe una semana antes, no sé estoy desconcertada, a ver como lo supero, gracias por vuestros animos.
Un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
eva enhorabuena guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ disfruta de este momento cuando tienes eco????????
josela, jo como lo siento de verdad, bueno se que nada de lo que digamos te va ayudar ahora, pero bueno esto solo es un bache y no, no te puedes rendir. ANIMO. UN BESO.
14655IA , yo llame aye y me dieron la cita las enfermeras , yo no hable con la doctora. Mañana ya os contare que me dicen.
Actualizo lista:
-----------------
- Josela- Dr. Bellver.
- nur24 . Dra.Crespo eco 1/07
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
JOSELA 06/07
Embarazadas
------- ---------
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis
--------
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
tengo un momentillo en el curro, y he podido leer el positivo de EVA felicidades guapa!, me alegro un montón, disfruta el momento cada segundo.
JOSELA, cariño, lo siento mucho, joer, me sabe super mal, ibamos juntas a la beta, y me hacia hasta ilusión ya q fuiste la primera q conocí en el post, jooo. No te desanimes, lo conseguirás!!
Yo estoy acojonada, tengo mucho miedo a lo qpueda pasar, es duro, y no sé como lo llevaré, x ahora de síntomas igual, q sea lo qDios quiera.
Para hacerse la beta hay qpedir cita con muxa antelación??
Un abrazo JOSELA, y 1 saludito a las demás
Comment
-
IVI VALENCIA
EVA enhorabuena ahora a disfrutar este positivo deseadisimo,un besazo.
JOSELA cuanto lo siento acabo de llegar del curro y lo he leido,me he quedado de piedra.Pero tienes que hacerte la beta nno? te deseo muchos animos en estos momentos de desolacion,no te rindas.UN BESO Y ABRAZOTE MUY GRANDE.
Comment
Comment