IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

¿Cómo vas EVA73? Ya te queda un día menos, mucha suerte.
    Al resto, suerte también.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!!!!

Hace mucho que no escribo por aqui, pero alguna vez os leo. Supongo que alguna sabrá quien soy.

Quiero contarles que fui positivo en marzo, despues de 4 IA y 2 FIV (en la segunda me quede embarazada). Mi doctor fue Ernesto Bosh, un cielo de médico, muy cariñoso y profesional. Me transfirieron dos celulitas monisimas que se han quedado conmigo.
      Hoy he ido a la eco de las 20 semanas, he visto a mis peques saltar y dar volteretas.Son niño y niña. Estan super sanotes. Los papis estamos superrrrrr felices y emocionados del milagro de la vida.
      Es lo mejor que nos podía pasar. Se superan todas las espectativas.... y se olvida casi por completo por todo el camino que hemos tenido que andar para llegar a donde estamos.

Chicas, mucho ánimo!!!!, el tema de los tratamientos es pesadisimo, un rollo, ademas es carisimo pero os juro por lo mas sagrado que tengo ( mis bebitos) que se consigue y que te olvidas de todoooooooooooos los malos momentos.

ANIMO, ANIMO ANIMO!!!!!!!!......

Besos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Ugi, me alegro que estén tan bien, aunque si ahora ya hacen volteretas y todo, no quiero ni pensar cuando empiecen a andar,jejejeje

Comment

IVI VALENCIA

Ugi como no gusta leer los consejos de las embarazadas, un beso y sigue contadonos.Enorabuena por tus pekes.
          Eva73 ya lo tienes ahi!!! no te preocupes desde aqui te mando velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          CSC322 nosotras casi igual eh? yo eco el 29, pero banderillas aun me keda, si es como la otra vez.......iva muy lenta la otra vez.
          Un beso chicas.

Comment

IVI VALENCIA

UGI me alegro mucho por vosotros. Muchos besitos a ti y a tus bebes.

Comment

IVI VALENCIA

No entiendo nada, e llamaso al ivi porke tengo un dolor furte de riñones ke me baja por detrs a las piernas y me dicen ke no tiene ke ver nada la medicacion ke a lo mejor sera estres o nervios ke contrae estos tratamientos, pero estres? sino trabajo estoy superdescansada estoy de vacaciones, me cuesta estar hasta aki sentada escribiendo, tambien me molesta en la cama , en el sofa, no se como ponerme, estoy un poco asustada nose ke sera.
              Si alguna le a pasado algo parecido ke me cuente por fi.
              UN BESITO

Comment

IVI VALENCIA

Ugi,creo que fuiste el 1r positivo que vi en el foro y me acuerdo de ti, me alegra saber que todo vaya bien, oye que arregladito nene y nena, gracias por tus ánimos.

Comment

IVI VALENCIA

Ugi,creo que fuiste el 1r positivo que vi en el foro y me acuerdo de ti, me alegra saber que todo vaya bien, oye que arregladito nene y nena, gracias por tus ánimos.
                  Eva como lo llevas?
                  Besos.

Comment

IVI VALENCIA

Eva como lo llevas?
                    Besos.

Comment

IVI VALENCIA

Eva como lo llevas?
                      Besos.

Comment

IVI VALENCIA

Lo sientoooooo, el oredenador o yo se ha vuelto loco.

Comment

IVI VALENCIA

UGI, yo también me acuerdo de ti, me alegré mucho cuando tuviste el positivo, que bien que sean niño y niña, así ya has acabado y no tienes que volver a pasar por esto.
                          Yo tengo un niño de mi primera fiv, ahora voy a por la niña, pero me está costando bastante, llevo dos fiv negativas, entre frescos y vitris seis transfer, todas negativas.
                          Mi médico también es el doctor Bosch, y sí, es encantador.
                          Ahora voy a dejar pasar el verano, a irme de viaje y a descansar y en septiembre-octubre, Dios dirá.
                          No pierdas el contacto con nosotras, ya nos contarás como va el embarazo, besitos para tus futuros nenes.

Comment

IVI VALENCIA

UGI FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PAREJITA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA TE PUEDES PONER A COMPRAR ROPITA , HABITACION UFFFFFFFFF QUE CHULO QUE ENVIDIA MAS SANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas, como vais , a mi nada mas levantarme sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡ la warry¡¡¡¡¡¡¡ con adelanto pero ya esta aqui asi que semana proxima eco........... y empiezan las eco hasta transfer ufff ya estoy atacaaaaaaaaaaaa

buendia como vas con tu dolor , yo en todos los tratamientos he tenido dolor de riñones pero tampoco eran demasiado fuertes asi que pensaba que era de estar tanto tumbada.

como vais el resto?????????????

Comment

IVI VALENCIA

HOLA CHICAS COMO ESTAIS ?

Perdonar que ayer no escribiera pero estaba un poco liadilla

BUENDIA que te pasa yo en circustancias normales te podria decir que eso dolores parecen algo de ceatica ,no ? yo en el embarazo de oscar tuve pero clro no se,no creo que pase nada a lo mejor es una mala postura en el sofa ,jijiji.Espero que te recuperes.Ah y lo del acido folico no te preocupes yo me lo tomo por lo de la anemia y llevo mucho tiempo tomandolo.UN BESO.

UGI no he hablado nunca contigo pero te doy la enorabuena,que ilusion la parejita.

JOSELA , VACALADA como vais vosotras?

EVA guapa que poquito te queda para darnos ese +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ como te encuentras? te notas algo?

Bueno un beso para todas y gracias por vuestro apoyo hacia mi madre,siempre se agradece.

Yo hoy me tomo la ultima antibeibi,asi que luego a esperar a la indeseable pero esta vez la esperare con ganas.

UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS. BUEN FIN DE SEMANA.

Comment

IVI VALENCIA

Hola Pegy:
                                Pues esta noche e dormido mejor me tome un nolotil, bueno hay chicas ke tambien le a pasado, pero no entiendo la explicacion hoy de momento no me duele ahora me voy a la playita con mi chico para relajarme, yo no e tenido nunca aciatica pero ami tambien me parece algo por el estilo, hay espero tenet recompensa por todo esto...jajaja UN BESO CUIDATE

Comment

Working...
                                X