Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas;
Madre mia si tenia mensajes no os puedo dejar solas eh????
Estaba en la playita, ke bien se estava alli, hasta nos hemos dado un bañito y todo.
Y por ke sera ke donde voy siempre veo un monton de embarazadas??? no os pasa? e visto dos cerca de mi y mi cabeza ya iva a mil.......y mi marido en dos ocasiones pero, me estas enscuchando?? y yo si si, ke decias?? jajajajajajajaj
ENORABUENA JOSELA jolin ke bien eh??? no te podras kejar, mejor imposible, me alegro un monton un besote y mas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(ke se ke te gustan jajaja)
Cuentanos cuando la transfer, un saludo a todassssssssssss
Comment
-
IVI VALENCIA
Bueno Josela ya te he dado la enhorabueno en otro post. Besitos
Sabéis chicas lo queme ha pasado, ha sido una gran casualida y desde aquí quería felicitar a mi amiga, embarazada de dos. Si me lees ya sabes quién soy.
Ha sido una sorpresa cuando me ha dado la noticia, pero al ser dos y tal como estoy me he decido a preguntarle si era un embarazo espontáneo o con tratamiento. Bueno pues me a confesado que es con tratamiento, que tiene dos bolsitas de 8 semanas y que están muy bien. Yo tb he necesitado confesarme con ella, pues va a ser una ayuda. Pero la coincidencia mayor es que llevamos el mismo gine y las mismas fechas, no nos hemos visto de casualidad. A mi tb me tocaba para mayo, pero ya sabéis que decidimos posponerlo por el viaje.
Estoy muy contenta por ella, me emocione y todo. Pareciamos tontas las dos gritando, jjjjj. Lo que más me gusto fue lo que me dijo, que si le preguntaban lo mismo que yo ella iba a contarlo tal cual, porque está muy orgullosa de lo que ha hecho. Y que nunca me desanime porque yo también lo voy a conseguir.
Si lo lees muchos besos y mucha suerte, guapa.
Comment
-
IVI VALENCIA
HOLA TRAIGO LA LISTA;
- EVA-73 Dra. Labarta - betaespera
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Consulta el 17/06
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
- PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - 18/06 ECO
- Andreita: Dr. Bosch
Puncion
···········
Josela 19/6
Transfer
---------
Josela 22/6
Betas
-------
EVA_73 30/6
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
ALISS embarazada de 38 semanas, apuntito de tener a mi bebe en mis brazos
Eva73 ke tal?? ya te queda menos wapa paciecia.....
Un saludo grande a mis amigas del foro, si no fuera por vosotras.....somos las que mejor nos entendemos...ojala kede todo esto en una anecdota preciosa para contar a nuestros hijos, seremos las tias cibernautas de los hijos de todas nosotras jajajajajaj no???
Comment
-
IVI VALENCIA
Joselaaaaaaa, que ayer no pude entrar y no me había enterado de lo bien que había ido, ahora mañana la transfer y ya verás que todo te va estupendamente.
Mucha suerte!
Bueno chicas que paseis un buen domingo, yo a ver si nos vamos al cine y pillamos lo de la fiesta del cine y mañana volvemos y vemos una peli por 2€, jejeje el tiempo que hace que no voy al cine....
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
nada contaros q ahora ya la suerte está echada, me hicieron las 2 inseminaciones, me han mandado vitaminas y progesterona, hasta el 06/07 q me tengo q hacer la analítica. No sé si será de las inseminaciones xro me siento como un globo, y una presión en el abdomen...no sé, será lo normal después de tantas banderillas,jajaja!.
Muchas gracias x el interés mostrado, me alegro mucho de tu éxito JOSELA (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x2) tiene muy buena pinta, y un beso a todas las demás q sois muxas, muaksss!!
Ahora ha esperar novedades, así qpaso a la zona de betaespera.
ACTUALIZO LISTA:
- EVA-73 Dra. Labarta - betaespera
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Consulta el 17/06
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.22/6 empiezo banderillas, 29/6 eco
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
- PEGY12:-Dra.vidal. MICRODIOL hasta el 27/6 y el 2/7 eco.
- Vacalada: Dr.Bosch 1ªIA - Betaespera 06/07
- Andreita: Dr. Bosch
Puncion
···········
Josela 19/6
Transfer
---------
Josela 22/6
Betas
-------
EVA_73 30/6
VACALADA 06/07 (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
ALISS embarazada de 38 semanas, apuntito de tener a mi bebe en mis brazos
Comment
-
IVI VALENCIA
Chicas, muchas gracias por las velitas y angelitos y todo, yo aqui descansando y mañana el gran dia, ya os cuento por la tarde.
Eva, cuanto me alegro que te haya ido tan bien.
Vacalada mucha suerte en la betaespera.
Recuerdos de mi marido dice que estoy mas con vosotras que con él, jejeje.
Muchos besitossssss.
Csc, me encantan los dibus.
Comment
-
IVI VALENCIA
JOSELA MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
VACALADA A TI TAMBIEN MUCHISIMA SUERTE Y TE DESEO UNA MUY BUENA BETAESPERA,espero seguir tus pasos.AHORA TE HAN HANBRAN DICHO QUE REPOSO UNOS DIAS NO?
BESOS Y UN SALUDO A TODAS.
Comment
-
IVI VALENCIA
Vacalada,ya estas ahí,te deseo mucha suerte.
Josela,suerte en tu transfer ya nos cuentas que tal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡be sos
Comment
-
IVI VALENCIA
bueno chicas hoy es un gran dia para josela y vacalada asi que nuestros mejores deseos para vosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
IVI VALENCIA
JOSELA, muxa suerte hoy, a ver si estamos juntas en la beta...
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, estoy bien y tranquila, seguramente me pondré nerviosilla según vaya acercándose la fecha, por cierto lo dla beta, vale la pena hacérsela en el ivi o da igual?, cuanto tiempo tardán en darte el resultado?,sabeís el precio? es qen mi calle hay un laboratorio y a lo mejor no hace falta ir adrede a ivi, no sé...
PEGY12, no me han mandado reposo, q haga vida laboral y sexual normal, sin sobreesfuerzos, q esté tranquila, las vitaminas GESTADYN PLUS y PROGRESFIK o algo así, y a esperar...
Comment
Comment