Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
sigo pinxándome el puregón cada noxe, ya quedan menos.
Muchos ánimos a PEGY12, ya verás qtodo sale genial y podrás ponerme de nuevo en marxa.
JOSELA, me alegro un montón de tus 5 folis, vas x el buen camino.
SUSANA30 y MELI36, ¿cómo vais? estamos x lo q veo en el mismo proceso, haber si coincidimos y compartimos experiencias.
A las demás un abrazo muy fuerte, y a continuar positivas...
Comment
-
IVI VALENCIA
Andreita, no nos precipitemos a veces dicen ke es normal manchar un poquito.
Pero si no es asi..........estoy empezando a desconfiar un poco, no me gusta nada ultimamente no se ven positivos y nose.......perdonad chicas hoy estoy un poco de bajon y si encima no me alegran el post con positivos.....nose que pensar...yo que se, no me hagais mucho caso, eske me afectan mucho los negativos los vivo como si fueran mios, supongo que a vosotras os pasara igual, bueno ya veremos.....
Un saludo
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!Ya hace tiempo que no entraba,pero os he ido leyendo.
Yo he estado recuperandome, y ahora en julio voy a por mis 3 vitris que me quedan.
He pensado en cambiar de medico porque ya llevo 2 ovos en fresco y 2 de vitris y mi curriculum es amplio(2 bioquimicos,1 aborto espontaneo y la ultima negativo),y ademas la ultima transfer fue desastrosa,ya que me sacaron los embriones porque no pasaban y costo un monton de poner.
He pensado en ir a Juana Crespo,que me contais de ella?
Un beso a todas y suerte
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola infantil71,
Yo estoy con la Dra.Crespo, estoy encantada con ella es una mujer muy particular, te habla muy claro,ami me la recomendo una compañera de trabajo, y luego e leido por aqui que es muy buena, nosotros estamos contentos, aunque en diciembre tuve mi primera fiv-icsi negativa, ahora estoy preparada para la segunda, en nada ya empiezo con las banderillas....tengo ganas , pero a la vez tengo miedo, se pasa muy mal las dos semanas de betaespera, pero en fin....
Un saludo chicas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, definitivamente es la regla, estoy manchando más que nunca y además tengo mucho dolor. Los del ivi se han empeñado en que me tengo que hacer la beta, la he adelantado a mañana, ya os diré como he quedado, pero yo estoy segurísima del resultado. Besitos y ánimo a todas, yo ya llevo 5 negativos seguidos, aunque me queda el consuelo de tener ya hijo, que no es poco.
Comment
-
IVI VALENCIA
hola chicas aqui estoi con molestias en la barriga pero bien es como si me fura a bajar la regla.anoche me tome un termalgil y se me paso un poquito,por lo demas estoi bien apenas sangao solo un hilillo durante todo el dia.mañana ire a mi medica de cabecera para que me de unos dias ,en la hoja de alta me pone 7 dias sin hacer sobre todo ejercicio fisico y eso es justo lo que mas hago en mi trabajo asi que ha descansar.
BUENO COMO ESTAIS TODAS?
ANETA:como estas?
VACALADA:como vas con las banderillas?
ANDREITA:como estas,mujer esperate para hacerte la beta,aqui habido casos de compañeras que aun estando sangrando luego la beta les sale positivo.MUCHOS ANIMOS.
CSC:como vas con tu warry?
NUR:y tu esperando aun que venga o ya?
YO hasta el viernes no tengo que ir al ivi.
bueno muchos besos para todas y UN SALUDO.
Comment
-
IVI VALENCIA
Actualizo la lista.
- EVA-73 Dra. Labarta -
- CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Consulta el 17/06
- Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
- Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
- Rebe - Vitrificando
- Canada - Dra. Labarta
- Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
- Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
- INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
- Josela- Dr. Bellver. Cita 15/6 control de folis.
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto
- buendía: Dra. Crespo.14 dias antibabys, 14/06 analitica FSH
- Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
- ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
- nur24 . Dra.Crespo
- PEGY12:-Dra.vidal. 19/6 resultados de histeroscopia.
- Vacalada: 1ªIA ( 10/06 empieza puregon)
Puncion
···········
Transfer
---------
Betas
-------
andreita...........................15-06-09
Embarazadas
------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
ALISS embarazada de 38 semanas, apuntito de tener a mi bebe en mis brazos
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola Vacalada;
La beta es la analitica que te hacen para saber si estas embarazada, que en la fiv son dos semanas que por cierto se pasan fatal, se hacen larguiiiiiisimas, pero en IA nose cuanto tiempo es, supongo que lo mismo esto no lo se, espero haberte ayudado un saludo y suerte.
Comment
Comment