IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

Buenos dias chicas,
    Aneta que bien la transfer, que tengas mucha suerte mañana.
    WINI un dia menos.
    CSC, que , ya?
    Andreita, tu por donde vas?y 14655ia?

Un besito.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Aneta mucha suerte para mañana!

Josela pues yo sigo igual, esperando y desesperandome, porque ya no sé que es lo que puede pasar, es que esto a mí nunca me ha pasado, vamos que siempre ha venido como un clavo, y ahora aquí estamos, sin querer pero ilusionandonos por si fuese un milagrito pero ya llevamos dos test y más negativos no pueden ser.

Wini ya te queda menos, no desesperes.

Bueno chicas suerte para todas

Comment

IVI VALENCIA

CSC, ?????????????????????que ocurre con tu warry,

a ver si va a ser un milagrito.....

Ya estoy en el 6º día de la transfer, estoy pensando en si me compro el pipites ó no.....

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Wini no lo hagas, que ya los hago yo por ti y a mi me salen todos con un negativo que no veas, así que tu quietecita y sin test que sólo te queda una semanita.

Comment

IVI VALENCIA

Csc, cuantos dias se te pasa?, a mi la otra vez, antes de fallas, se me retraso mas de 10 dias, cuando yo tb. era puntualisima, me hice 3 pipitest, y hasta una beta en sangre, todo negativo, ojala, pero no te hagas muchas ilusiones, es normal con tanta mi.... que nos pinchamos. Venga no desesperes, es bastante que quieras para que la jodida no venga y al fin y al cabo da igual 10 dias antes que 10 dias despues. Un beso.

Comment

IVI VALENCIA

La verdad es que sólo pasan 7 días pero es que tengo unas ganas locas de que venga para empezar ya!

Y al mismo tiempo me gustaría que fuese un milagrito pero soy realista y no me ilusiono, demasiado.

Comment

IVI VALENCIA

Pues nada a esperar pero sin desesperar,ehhhh!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

Chicas, una preguntita, alguna es socia de asproin? es que estoy pensando hacerme socia por lo de los descuentos y no se, os ha ido bien?
                  Graciasssss

Comment

IVI VALENCIA

Chicas,

os voy a contar una cosa, no he pedido hora en IVI para el día de la Beta ,lo voy dejando.
                    Un día por otro pienso, ya llamaré y me resisto a llamar.Me da miedo pedir la hora.

Creis que tendré algun problema para el día 4 ?

Comment

IVI VALENCIA

WINI, nunca me he hecho la beta en el ivi, pero llama mujer, solo es una cita y te quedas tranquilita que te conviene. un beso.

Comment

IVI VALENCIA

WINI GUAPA RESISTE LA TENTACION DEL PIPITES, VENGA AMIMO QUE YA NO FALTA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                        CSC SI QUE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR BUENO A LO MEJOR SABE YA QUE ES LA ULTIMA QUE VAS A VER...............
                        ANETA MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
                        JOSELA TU COMO VAS ?????????
                        UN BESETE

Comment

IVI VALENCIA

Nur yo estoy ahora con los anticonceptivos, control el 5 de junio a ver si empiezo.

Comment

IVI VALENCIA

nur24 que te oiga quien te haya de oir, ojala sea la última en un tiempo

Comment

IVI VALENCIA

Csc, Josela, Buendía... a todas deciros gracias por vuestras palabras y seguro que al igual que nosotras mi amiga también lo va a conseguir y yo nunca la voy a tratar como si me diera pena, nunca lo haría. Siempre voy a estar cuando me necesite. Es una luchadora y como dice ella "CABEZA, PACIENCIA Y SUERTE"

CSC ¿no estarás embarazada?

Aneta te deseo lo mejor en tu transfer.

Wini mucha suerte.

A todas muchos besos, sois geniales.

Comment

IVI VALENCIA

14655IA ánimo cielo.

La verdad es que si lo estoy debe ser renacuajo total porque ya me he hecho dos pipitest uno a los 4 días y otro a los 7 días de la falta y los dos han sido super negativos. Así que me toca esperar.

Bueno muchos besos a todas!

Comment

Working...
                                X