Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!
Aneta mucha suerte para mañana!
Josela pues yo sigo igual, esperando y desesperandome, porque ya no sé que es lo que puede pasar, es que esto a mí nunca me ha pasado, vamos que siempre ha venido como un clavo, y ahora aquí estamos, sin querer pero ilusionandonos por si fuese un milagrito pero ya llevamos dos test y más negativos no pueden ser.
Wini ya te queda menos, no desesperes.
Bueno chicas suerte para todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Csc, cuantos dias se te pasa?, a mi la otra vez, antes de fallas, se me retraso mas de 10 dias, cuando yo tb. era puntualisima, me hice 3 pipitest, y hasta una beta en sangre, todo negativo, ojala, pero no te hagas muchas ilusiones, es normal con tanta mi.... que nos pinchamos. Venga no desesperes, es bastante que quieras para que la jodida no venga y al fin y al cabo da igual 10 dias antes que 10 dias despues. Un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
WINI GUAPA RESISTE LA TENTACION DEL PIPITES, VENGA AMIMO QUE YA NO FALTA NADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMO CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CSC SI QUE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR BUENO A LO MEJOR SABE YA QUE ES LA ULTIMA QUE VAS A VER...............
ANETA MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA
JOSELA TU COMO VAS ?????????
UN BESETE
Comment
-
IVI VALENCIA
Csc, Josela, Buendía... a todas deciros gracias por vuestras palabras y seguro que al igual que nosotras mi amiga también lo va a conseguir y yo nunca la voy a tratar como si me diera pena, nunca lo haría. Siempre voy a estar cuando me necesite. Es una luchadora y como dice ella "CABEZA, PACIENCIA Y SUERTE"
CSC ¿no estarás embarazada?
Aneta te deseo lo mejor en tu transfer.
Wini mucha suerte.
A todas muchos besos, sois geniales.
Comment
Comment