IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

hola buendia, yo los parches me los ponia arriba del culete.
    wini que el dia 4 nos das el noticion eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

IVI VALENCIA

Actualizo la lista:

Sara026 . - Dra. Vidal
      - EVA-73 Dra. Labarta -
      - CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Esperando a la amiga para tomar las pastillas
      - andreita - 21-05 empiezo banderillas. Dr.Bosch.
      - Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
      - Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
      - Rebe - Vitrificando
      - Aneta30-Dra.Crespo 25/05 punción
      - Canada - Dra. Labarta
      - Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
      - Meli36 - Dr. Bellver- 1ª IA
      - INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
      - Josela- Dr. Bellver. Cita 5/6 para empezar estimulacion.
      - 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto.
      - buendía: Dra. Crespo.repetir analitica estradiol(1 de junio)
      - Ginebra: Dra. Crespo. 3 Junio
      - ampa1976: Dr. Giles. 29 de mayo
      - nur24 . Dra.Crespo

Puncion
      ···········
      Aneta30 ====25/5

Transfer
      ---------

Betas
      -------
      WINI2.............................04-06-09

Embarazadas
      ----------------
      aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
      UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
      oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
      MARIANITA

Comment

IVI VALENCIA

Sí, Josela, Sara026 ha sido positivo. Estrelliti lo ha dejado de momento.

Actualizo la lista:

- EVA-73 Dra. Labarta -
        - Rebe - Vitrificando
        - Aneta30-Dra.Crespo 25/05 punción
        - Canada - Dra. Labarta
        - 14655IA- Responder a este mensaje
        Ir a página: AnteriorPrimero...4142434445464748495051Página actual Dr. Giles - Transfer de un blasto.
        - nur24 . Dra.Crespo

Puncion
        ···········
        Aneta30 ====25/5

Transfer
        ---------

Betas
        -------

Embarazadas
        ----------------
        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Buenos días chicas! Ayer me sacaron 11 folis, yo creo que está bien no? esta mañana me llamarán para decirme cuantos están maduros y todo el tema. De la punción ni me enteré, pero luego, de camino a mi casa tuve nauseas, pero ya ha pasado.
          SUERTE A TODAS

Comment

IVI VALENCIA

Buenos dias, chicas.
            Anneta, enhorabuena por esos 11 folis, estça superbien quien los pillara. ¿Cuando tienes la transfer?Mucha suerte.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chichas!

Aneta esta muy bien 11 folis! seguro que tienes maduros un monton y te fecundan otros tantos!

Bueno yo sigo con lo mío esperando!

Besos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Ya me han llamado, esta mañana, de maduros hay 9, y fecundados 7, lo que no se es la calidad de ellos, el jueves tengo la transfer, supongo que alli me lo dirán. Esta tarde también me han llamado para preguntarme que tal estaba. Bueno... ya me queda sólo dos dias, qué nervios!!!!!

Comment

IVI VALENCIA

Aneta me alegro mucho por ti, está muy bien, seguro que la calidad es buena y se quedan un montón congeladitos.

Buendía está muy bien todas las recomendaciones, espero acordarme y seguirlas al dedillo.

Chicas os voy a poner un poco tristes, pero igual os ayuda a la vez. Hoy es un día muy triste para mí, y un día en el que me he dado cuenta que mi lucha no es importante. Me han dicho que una muy buena amiga mía con 34 años tiene cancer de pecho y la acaban de operar, no sabéis lo positiva que está ella y la energía que da cuando te dice que tiene que tener mucha paciencia y LUCHAR. Se me cahe el alma a los pies cuando pienso en ella y aunque sé que todo va a ir bien tengo miedo por ella, no la quiero perder. No es justo... lo siento pero necesitaba contarlo.

Supongo que ésto me hace ver la realidad y que mi "problema", sí entrecomillas, no es tan problema porque siempre hay una salida, aunque sea la adopción.

Besitos a todas y suerte

Comment

IVI VALENCIA

Aneta ya verás como de calidad son estupendos y se quedan con su mami y el resto para dar hermanitos.

Mucha suerte!

14655IA lo siento mucho, pero tienes que pensar en positivo como tu amiga, por desgracia sé que el estado de ánimo del paciente y del entorno es vital, a un cuñado mío con 29 años le detectaron un tumor inoperable en el cerebro, que le venía de un melanoma que había tenido en el cuello, el caso es que todos queríamos que se animase pero se encerró, no quería salir de casa y al año y dos meses de detectarselo murió.

Así que ya que tu amiga está positiva piensa que hoy en día del cancer de mama muchas mujeres tiran para adelante, entre ellas una tía mía que dijo que ella podía con eso, se operó y de eso ya hace para 15 años +/-, estate a su lado cuando lo necesite, no la compadezcas y ya verás como todo sale bien.

Con respecto a nuestro "problema" haces bien en entrecomillarlo, yo me dí cuenta hace dos semanas cuando tuve que ir al entierro de un niño de dos añitos, hijo de una vecina. Ese día me derrumbé porque pensé que no era justo, que yo luchaba por tener un hijo y a esa madre que lo tenía, una enfermedad se lo llevó.

Bueno no quiero poneros más tristes, así que como un relato que me mandó una prima mía, a sacudirse las penurias que nos mande la vida, y con cada piedra en el camino hay que seguir para adelante con un nuevo y renovado paso.

Muchos besos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, ANETA, MUCHA MUCHA SUERTE PARA EL JUEVES VENGA A POR EL POSITIVO.
                      14555IA, la verdad, es que cosas como estas, hacen plantearse, que no podemos hundirnos y mucho menos x que eso no ayuda asi que te deseo mucha mucha fuerza para acompañar a tu amiga, y como bien te dicen de esta se sale, y seguro que tu amiga es una de ellas.
                      csc como van cielo ya ha aparecido?????????
                      bueno yo, ya he avisado en el ivi que en julio voy a por conges asi que cuando me baje la regla de julio tengo que llamar para eco, y si todo va bien en 15-20 transfer.............. ufff ya se me va poniendo un nudito en el estomago.
                      besitos a todas.
                      wini campeona cuentanos como evolucionan tu embris.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, como vais?
                        Aneta, mucha suerte ya lo tienes ahi. Suerte,suerte y suerte.
                        14555ia la vida nos da esas cosas de las que hay que reponerse y tirar "palante",, estoy segura de que a tu amiga le ira muy bien, le deseo mucha suerte a ella tb.
                        Nur muy bien a por los pinguinitos que se queden contigo.
                        CSC, que ya ha llegado la warry?
                        WINI, que tal la betaespera?feliz?jaja. Te mando unos ganchitos que los vi y me hizo mucha gracia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿

un besazo a todas.

Comment

IVI VALENCIA

HOLA;

Que pedazo de mujeres soys todas, esoy encantada de averos conocido en este foro.
                          Ya lo habeis dicho todo con esas palabras tan bonitas.
                          Solo me queda deciros que, mujeres con tanta fuerza y positividad, merecen ser mamissssss.

Un beso xicas y suerte wini, ayyyyysss DANOS EL POSITIVOOOOO.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas! yo sigo igual, sin noticias de la amiga, estoy de los nervios.

Bueno nos toca esperar.

Comment

IVI VALENCIA

Di que SIIIIIIII, somos unas SUPERWOMENNNNNN.

Comment

IVI VALENCIA

- EVA-73 Dra. Labarta -
                                - Rebe - Vitrificando
                                - Canada - Dra. Labarta
                                - 14655IA- Responder a este mensaje
                                Ir a página: AnteriorPrimero...4142434445464748495051Página actual Dr. Giles - Transfer de un blasto.
                                - nur24 . Dra.Crespo

Puncion
                                ···········

Transfer
                                ---------
                                Aneta30 28-05-09

Betas
                                -------

Embarazadas
                                ----------------
                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Wini, mucho ánimo que ya verás como inauguras el mes de junio con tu positivo (y yo detrás jajaj)

Comment

Working...
                                X