Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, Josela yo he ido tbn a las 9 y media pero no he visto a nadie, me han pasado muy tarde, yo ya supernerviosa, me han sacado 9, no me han dicho los que son maduros y no se.... porque como me tienen que hacr dgp no se si seran suficientes. ..
csc ánimo que eso solo va aser un pequeño retraso en el tmto. aunque no te hagan ese estudio, lo importante es un positivo, no?
wini, espero que se te resuelvan pronto los problemas personales, mucho ánimo.
Andreita, me alegro de que empieces y de que hayas conseguido medicación, a mi tbn me consiguió Tere una poca.
Besos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Loliiiii, ¿no serás una chica rubia ? Es que delante de mi en caja habia una chica rubia que tb. bajaba de las habitaciones.
Caramba 9 que bien, ojala hubiera hecho yo entre los 2 ttos. ese nº, pero... me tengo que aguantar porque si no me hundiré un poco más, porque si el tto. es duro que te digan que no has hecho los suficientes y que tienes que repetir es para pegarse un tiro. ¿Te han llamado ya para decirte cuantos son buenos? A mi todavia no.
CSC, me cambiaba por ti pero ya, con esos 5 preciosos folis. Mujer animo.
Comment
-
IVI VALENCIA
noo, soy morenaca, hoy no he pasado por caja, me he escaqueado, jejeje. No me han llamado, me llamarán mañana, estoy en ascuas porque aunque 9 sean muchos a lo peor no son suficientes, al hacerme el dgp me dijeron que necisitarían una docenica, en fin que puede que yo tbn tenga que repetir el ciclo, que horror ¡¡¡¡¡ no me lo quito de la cabeza, hasta que no me llamen mañana no sabré nada, aainnns por todo lo que hay que pasar....
Comment
-
IVI VALENCIA
Bueno andreita, no es tan malo mujer, que el 25 está ahí ya y en cuanto dejes la neogynona te da la regla y a empezar....
A mi tampoco me ha ido muy bien, me han llamado y me han dicho que seguramente tenga que vitrificar los embriones y hacer otro ciclo de estimulación para acumular más y hacer el dgp a más cantidad, tengo 6 fecundados pero dice que se perderá alguno y que con menos de 5 no se arriesga.....
En fin, una pregunta, sabeis si el siguente ciclo de estimulación se hace ya directamente cuando me baje la regla o hay que esperar algún mes, esque ya estoy desesperada...
Josela, al final iremos junticas a otro ciclo..uffff
Besos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
dentro de lo malo pues me ha pasado lo mejor , me han vitrificado los 3, a la siguiente ya podré ir a transfer, que contenta estoyyyyy.
Loli, el anterior tto. que tuve, fue la punción el 2 de febrero, así que esperé a que me bajara, cogí cita y volvi a esperar que me bajara para tomarme las antibabies y otra vez la regla y ya aproximadamente mes y medio, pero no siempre es así, hay quien no descansa, yo hice lo que me recomendo el dr.
Animo Andreita que todo irá bien.
Besos para todasss.
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias Josela y andreita, ojalá no tenga que vitrificar.... uff, otro mes y medio, yo todavía no he tenido ninguna transfer y llevo desde enero, pero por unas cosas y otras nada... hoy me han llamado y me han dicho que los 6 van creciendo muy bien que tienen buen pronósttico y que si siguen así el domingo le hacen la biopsia y si sale alguno, el lunes la transfer esto es horrible, me iran llamando y seguramente no lo sabrán hasta el mismo lunes, que horror.... me tienen en vilo.
Besitos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Muchas gracias a las dos, llevas razon andreita tengo que pensar menos, pero no puedo..... intento desconectar, por ejemplo, digo, no voy a mirar tanto el foro, pero como tengo el ordenador siempre encendido en casa, (por las descargas y eso jejeje....) pues cada dos por tres me pongo a mirar, a ver como van las chicas y luego me afectan un monton las historias y llego a vivir los negativos comosi fueran míos, unas lloreras..... creo que me tengo que poner un límite o algo y no pensar taaaaaaaanto en lo mismo.... de todas formas el foro me ayuda más que otra cosa.... perdonar que me enrollo como las persianas. Besos chicas y gracias por vuestros ánimos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Muuuchas gracias csc, como llevas lo tuyo? sabes ya cuando tienes la transfer? a ver si te puedes apuntar en betaesperantes de mayo y vamos junticas, te he visto en lo de las dietas, ten cuidado que perder peso rápido es perjudicial para la fertilidad..... Besos y ponte a punto enseguida....
Comment
Comment