IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

14655IA, otra vez será, no desesperes.
    Josela, mucha suerte con la punción.
    Marianita ya nos contarás como va la eco.
    Loli 25, sí he conseguido algo de medicación.
    El miércoles tengo visita en el IVI, ya os contaré.
    Besitos a todas.

Comment

IVI VALENCIA

Buenos diaaaas, chicasssssss!

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Perdonad que no haya entrado estos días pero es que no estaba de humor. Os cuento.

El viernes tuve control y todo iba bien, así que el sábado volví a ver como andaba y para ver cuando era la punción. Bueno pues ahí llego la sorpresa, mi endometrio había pasado de 8 el viernes a 6 el sábado, así que transferencia cancelada. Ayer tuve la punción y obtuvieron 10 ovocitos que hoy me dirán cuantos eran maduros y a vitrificar.

Bueno ahora espero que el doctor se ponga en contacto conmigo para decirme a ver cuando y como tomamos el siguiente paso para poder fecundarlos y seguir con la transferencia si el endo se comporta, claro.

Besos chicas

Sara026 . - Dra. Vidal
        WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
        EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
        CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Transferencia cancelada
        andreita - visita 15 de abril, Dr. Bosch. Empiezo a pincharme.
        Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
        Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
        Rebe - Vitrificando
        Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
        Canada - Dra. Labarta
        Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
        Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
        INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.

Punción
        ---------
        Josela, 15/4
        Loli25, 15/4

Transfer
        ---------

Betas
        -------
        14655 IA++++++ 10/04 NEGATIVO
        Maria Gisela+++++24/04

Embarazadas
        ----------------
        aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++
        MARIANITA (beta 301 d 10 días y 3856 a 14 días)++++++++

Comment

IVI VALENCIA

Bueno me acaban de llamar de IVI, sólo han podido vitrificar 5, los otros no estaban maduros. Que chasco por dios, en la primera obtuve 18 y de ellos 17 eran maduros.

Bueno no se, ahora mismo no tengo ganas de nada, pero prometo que mañana estaré con el chip cambiado.

Comment

IVI VALENCIA

Animo CSC, yo tampoco voy a ir a transfer, yo solo he hecho 3 y igual que el tto. anterior, que al final fueron 2, fue un golpe muy duro pero, que le voy a hacer me ha tocado ser baja respondedora, a aguantarse.
            Mañana tengo la punción, chicas algún consejo?
            Besos para todas.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Josela, pero es que todo me sale mal, resulta que quiero entrar en el estudio ANECOVA que lleva el dr. Simón, y la primera vez no pude porque el día de la punción no habían llegado las capsulas y ahora supongo que me dirá que tampoco porque uno de los requisitos es que obtengas más de ocho ovocitos, y joder obtuvieron 10, pero solo han salvado cinco. Esto es muy injusto.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,

CSC, tranquila y a recuperarse para ir pronto a la transfer.

Yo por el momento , tengo el tema aparcado, por problemas personales familiares tuve que abandonar la estimulación, cuando acababa de empezar.

Si todo va mejorando, retomaré el asunto en Mayo.

Besos a todas,

Comment

IVI VALENCIA

WINI ME ALEGRA SABER QUE ESTÁS CON MÁS ANIMO.
                  CSC, QUE ES EL ESTUDIO ANECOVA?

Comment

IVI VALENCIA

Es un estudio que están haciendo algunos doctores del IVI, entre ellos el dr. Simón. Se trata de fecundación "in vivo", es decir, el día de la punción has de obtener como mínimo 8 ovocitos maduros, los fecundan y la mitad siguen el curso normal, es decir los dejan en laboratorio para que se desarrollen, y la otra mitad los ponen en una capsula y te los introducen en el que sería su ambiente natural de desarrollo, dentro del útero. A los tres días los sacan y a todos les hacen el dgp y los dos mejores, sean del grupo de estudio que sean son los que te transfieren.

Lo que me jo... es que tengo muy mala pata con esto, siempre pasa algo. Ya que para entrar hay que cumplir unos requisitos, como ser la primera o segunda FIV, edad, respuesta a la estimulación....

Bueno espero que se te haya quedado más o menos claro.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Csc, por la explicación, yo ya no cumplo alguno de los requisitos,como la respuesta.
                      UN BESO.

Comment

IVI VALENCIA

CSC es ineresante lo que cuentas, aunque yo di muchos folis sólo 3 fueron maduritos, aunque mi respuesta fue buena.
                        Mi gine es Giles, el viernes tengo consulta con él, le preguntaré qué piensa.
                        Tienes que animarte porque eres la salsa de la vida, cuando empecé en marzo eras un cascabel que dabas muchos ánimos, no te vengas abajo porque todos tenemos problemas.
                        Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Ánimo a todas, os veo un poco desanimadas cada una por una cosa, a pesar de los problemas hay que seguir hacia delante
                          Yo gracias a TERE he conseguido medicación, mañana tengo visita y supongo que empezaré a pincharme. Besos para todas.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas,
                            ya he vuelto de la punción, estoy bastante bien ahora a esperar haber que me dicen, si los 3 que me han sacado son maduros todos o que.
                            ¿Loli que tal te ha ido a ti? Yo observaba a las chicas con las que me cruzaba pero como no sé como eres.Tenia la punción a las 9.30.
                            Como no tengo suficientes no voy a ir a transfer, así que esperar a que me baje la warry para poder empezar otra
                            vez, la próxima será la última.
                            Andreita que te vaya muy bien este tto.He visto que me has contestado en el post de la Fé, muchas gracias, ¿QUÉ MÉDICO TENIAS? Es que no tengo referencias de nada, ¿es parecido al IVI?
                            Maria Gisela, ¿como estás? que hace tiempo que no entras.
                            BESITOS

Comment

IVI VALENCIA

hola chicas!!!!!!!!!!

CSC muchos animos. Que te voy a decir, tu me animaste mucho cuando mi beta fue negativa, asi que yo al igual que las demas "compis" no te vamos a dejar caer. Las cosas son como son y vienen como vienen, por mucho quque te machaques no le vas a encontrar la explicacion, piensa que a nosotras nos toca tener muchisima mas paciencia que a las demas para conseguir nuestro objetivo. Pero no desesperes, porque lo conseguiremos, tarde o temprano lo conseguiremos.

Yo sigo igual, el 24 tengo la beta, y ahora que tengo que estar mas tranquila o por lo menos una vida normal, en el trabajo estoy super super agobiada. Por eso no he podido entrar al foro, cuando llegaba a casa no me apetecia hacer nada.

Bueno animo y positividad.

Muchos besos para todas

Comment

IVI VALENCIA

Hola Josela, en La Fe no tienes ningún médico en concreto, cada vez te ve uno distinto.
                                Si ya te ha llegado el sobre con la medicación y todo eso es que vas a empezar ya. Allí hay que estar toda la mañana practicamente, a primera hora te sacan sangre, después la eco y al final te dicen si sigues con las dosis que llevas o te suben la medicación. Casi siempre coincidirás con las mismas chicas, incluso el día de la punción y de la transfer, no es como en el IVI para cada cosa que te hacen estás horas y horas, por eso acabas haciendo amistad con ellas.
                                Ya sabes que me quedé a la primera, para mí fue una gran experiencia y tengo un buen recuerdo de ella, aunque sé que hay chicas que lo han pasado mal.
                                La transfer me la hizo el doctor Cabo.
                                Si te quedan dudas pregunta, no sé que más decirte.
                                Besitos.

Comment

Working...
                                X