Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
hola chicas!!!! me actualizo en la lista porque EMPIEZO OTRO TRATAMIENTO, el ultimo de IA pero bueno, otro nuevo por lo que lo anterior se ha borraro de mi mente. De mi cuenta bancaria tambien se ha borrado, jajajaja.
Sara026 . - Dra. Vidal
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - banderillas 26-03 - Procrin
andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
loli25 dra. Crespo empiezo banderillas el 2/4
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
Josela- Dr. Bellver cita 9/4 control eco.
Maria Gisela-control 01/04 y empezamos 4ªIA
Punción
---------
Transfer
---------
Betas
-------
infantil71------ 02/04
14655IA------- 10/04
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++
ME HE TOMADO LA LIBERTAD DE BORRAR DE LA LISTA LOS NOMBRES QUE NO PONIAN NI TRATAMIENTO NI FECHAS, Y LOS NOMBRES QUE PONIAN FECHAS DEMASIADO PASADAS.
PERDONAR SI MOLESTA A ALGUIEN, PERO SI ESTAIS EN LA LISTA POR FAVOR ACTUALIZAR FECHAS, PORQUE SI NO SE LLENA LA LISTA CON MUCHOS NOMBRES.
-
IVI VALENCIA
Bravo por Gisela, claro que si, a por otro, y por lo de la cta. pues piensa que te has comprado alguna cosa muy cara, como un vestido que te gustó mucho y no tienes ocasión de ponertelo, no se si te ayudo pero lo intento.
Ylo de la lista pues tienes razón hay que ir actualizandola, no creo que se moleste nadie.Un besot
Comment
-
IVI VALENCIA
bromas aparte, ya os dije ayer que hoy cambiaba el chip. Ya fuese para seguir o para darnos un tiempo, hoy no iba a estar mal psicologicamente, tambien la culpa de que este bien la tiene mi marido que no para de hacerme bromas y hace que me olvide de lo malo y piense en verde (me atiborra a Heineken), jajajaja.
Fisicamente estoy echa una mierda, me ha bajado hoy la warry y estoy fundida, sin fuerzas y los riñones mataos. nunca he estado asi, por la regla. mas cansada o menos, pero asi ....JAMASSSSSSSS
jajajaja, besos a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas! por fin a venido la warry, el viernes consulta para ver si empiezo con las otras banderillas.
Me actualizo
Sara026 . - Dra. Vidal
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 -- 17/3 Antibabys - Visita el 6/4, para repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - vitrificando ovocitos .antibabys.visita 7/4
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin desde 26/03 - consulta el 03/04
andreita - visita 1 de abril, Dr. Bosch
loli25 dra. Crespo empiezo banderillas el 2/4
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Meli36 - Dr. Bellver- espero resultados de alguna prueba y en mayo 1ª IA
INFANTIL71-5ªovo-Dr.Simon.
Josela- Dr. Bellver cita 9/4 control eco.
Maria Gisela-control 01/04 y empezamos 4ªIA
Punción
---------
Transfer
---------
Betas
-------
infanti l71------ 02/04
14655IA------- 10/04
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
infantil, mucha suerte para mañana con tu beta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ojalá se te de todo bien y nos des una alegría mañana. Un beso.
Comment
-
IVI VALENCIA
HOla Susana, espero que vaya bien tu tratamiento ya que no nos pones al día en la lista.
Necesito que me digas que tal el Dr. Giles, pues me han cambiado de gine, el mío ha dejado de trabajar en el Ivi y estoy un poco triste.
Espero tu contestación ansiosa. Besito y que siga todo bien
Comment
Comment