Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola chicas,
Yo esperando a la warry para empezar con los antibabies, creo que ya lo he escrito como 10 veces, pero es que no me baja, ay dios, en mis 5 iacs, no he llegado a hacerme la beta nunca y ahora...., no me quiero hacer ilusiones pero....ayyyy, no se me estoy desahogando y seguro que mañana zasss y me baja.
besitos
-
IVI VALENCIA
hola xicas ,hoy estuve en consulta y en el ovario drcho tengo un foli y el izqdo cuatro y algun pequeñito,el sábado otra vez control ya os cuento.
Andreita tu el viernes transfer''?suerte tu sabes que estas en buenas manos.
bona nit y saludos para todas
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - control dia 14/3
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - transfer. 13 marzo.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Maria Gisela - Dra. Vidal - empezamos otra vez IA
INFANTIL71
Punción
---------
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Andreita 13/03
Betas
-------
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
Ugi, ENHORABUENA!!!!!!!!! Vaya notición! ¿cómo te encuentras ahora?
yo sigo con la 3ª caja de antibabys, y de aqui dos semanas ya tengo cita con la crespo para que me enseñen con las banderillas, ya queda menos.... creo que me dijeron que haria el ciclo largo, ¿sabeis cuantos dias dura?
Comment
-
IVI VALENCIA
+++++++++++++ FELICIDADES UGI +++++++++++++++
Mis mas sinceras felicitaciones, de verdad enhorabuena.
Me actualizo en la lista porque mañana por la tarde me hacen IA y el sabado la segunda
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - control dia 14/3
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - transfer. 13 marzo.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Maria Gisela - Dra. Vidal - empezamos otra vez IA
INFANTIL71
Punción
---------
Transfer
---------
Sara026- 04/03
Andreita 13/03
Betas
-------
Embarazadas
----------------
aqua1969-beta 18/2+++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++
un beso a todas y animaros para la comida
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenas noches chicas:
Llevo mucho tiempo sin conectarme porque se me fastidio internet, hoy ha venido el tecnico y me he pasado un buen rato poniendome al dia.
Lo primero mi ENORABUENA a UGI!!!!!!!!!! Como me alegro! a ver si esto sigue siendo contagioso...jeje
Yo ya dije que me apuntaba a la comida, no se si habra una lista he leido algo de otro post, pero yo solo leo lo de este, tampoco tengo mucho tiempo.. Apuntarme porfa, y, se sabe donde es?
Andreita ---Que vaya todo perfecto mañana, suerte. Y que sea cierto ese presentimiento.
Mª Gisela --Tambien te deseo lo mejor para el viernes y sabado (Que a la 3ª va la vencida, seguro) ¿que rapido van contigo, no?
Aqua -------Supongo que ira todo bien, ya hay latiditos?
Marianita---A ver si ahora que empieza el buen tiempo nos ayuda a empezar con mas ilusion, animo en tu nuevo comienzo
Sara--------Seguro que tu tambien vas por buen camino, animo
Meli---------Mucha energia positiva para empezar tu IA, que la lista se va ir engrosaandoooooo
Wini--------He leido que vuelves a empezar, pues ale, con fuerza p´arriba todas
Yo iba a empezara con mi nuevo intento de IA, pero hoy me han dicho que hay un problemilla y no puede ser, asi que hasta el proximo mes na de na. Asi que a disfrutar de las Fallas y en Pascua veremos!
Un besito muy fuerte para todas!!!!!!!!!!
Comment
-
IVI VALENCIA
Buenos días chicas, FOR FIN ES VIERNES¡¡¡¡¡¡
Susana30, no te preocupes ahora enseguida te apuntamos en la lista que está en el post QUEDADA EN VALENCIA EL 21-03
La comida es en el restaurante CASA NAVARRO, en la patacona (en el termino municipal de ALBORAIA)
De todas formas, te dejo mi correo por si quieres pasarme tu telefono ó tu e_mail
olgpena@hotmail.com
Tenemos pensado quedar antes y tomarnos un aperitivo.
Bueno pues yo esperando que me baje la Warry con ganas de empezar. Estoy esperando su visita este fin de semana.
Besos.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas, como vais? veo que bastante bien, yo hoy estoy de un bajon que no puedo con mi alma, no sé que le pasa a mi cuerpo, y a mi cabeza, estoy muy ploff, no veo el momento de empezar otra vez y me estoy desesperandooooooo.
Siento mucho no poder alegrar un poco esto.
muchos besitos.
Comment
Comment