IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

IVI VALENCIA

jo Sara, el miércoles ya, que bien, tu tranquila, aunque la paranoia es libre, siento lo de tu tío, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muuucha suerte, ya nos dirás cuando es la beta.

Comment

IVI VALENCIA

Gracias Loli. Yo no me pincho, voy a ponerme uno vitrificado de seis días, me estoy poniendo los parches ya hace unos días y mañana tengo que ir a consulta con el gine. Ya os contaré.

Comment

IVI VALENCIA

Hola andreita, yo también voy mañana al gine, estoy con parches y me van a poner dos vitrificados, a ver qué tal nos va, seguro que esta es la nuestra. Estuve siete días con cetrotide, pero ahora sólo con parches, ¿tú no te has pinchado nada de nada esta vez? . Besos y suerte

Comment

IVI VALENCIA

chicas yo tambien voy a tranfer de conges de 6 dias y llevo 2 semanas con parches, y una semana antes me pincharon decapeptyl para un mes, y llevo un par de dias con la progesterona a parte de los parches.... el miercoles es mi tranfer
          suerte a todas

Comment

IVI VALENCIA

Yo me pinché Decapeptyl de 3.75 el día 16 de febrero, el 22 me vino la regla y el 24 empecé con los parches (evopad 75), de momento me pongo dos cada tres días, mañana voy a consulta para ver como va y si me cambia los parches a dos cada dos días.
            Todavía no sé cuantos días me los pondré, supongo (lo digo por las anteriores transfer) que unos 15 ó 20 días y dos o tres días antes de la transfer la progesterona (Utrogestan).
            Solamente me queda un embrión vitri, tenía cuatro y me los he ido poniendo de uno en uno, no quiero tener más de un niño, ya tengo uno y tres son muchos.
            ¿A vosotras os medican igual que a mí? contadme.
            En las otras tranfer, en lugar de los parches me tomaba unas pastillas que se llamaban Meriestra, pero según el médico no le acababan de gustar y por eso hemos cambiado, para probar, además esta vez me ha hecho una histeroscopia, salió muy bien, no tenía pólipos ni nada.

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!

Andreita felicidades para tu nene, ahora están para comérselos.

Sara026 tranquila, siento lo de tu tio pero no te emparanoies que será peor. Bueno el miércoles ya lo tienes ahí.

Marianita ya nos dirás como te va hoy en la eco.

Yo ahora mismo esperando la warry y el domingo empiezo la segunda caja de antibabies, y ya a por el tto.

LISTA
              -------
              Sara026 . - Dra. Vidal
              FOFA
              MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
              WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
              EVA-73 Dra. Labarta - con antibabys. próxima visita 3 de marzo
              CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - esperando warry, 09-03 empiezo antibabies
              modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
              andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
              loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
              Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
              Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
              josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
              Rebe - Vitrificando
              Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
              Canada - Dra. Labarta
              Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
              Susanali-
              Meli36 - Cita 5-03

Punción
              ---------

Transfer
              ---------
              Ugi-24/02
              Sara026- 04/03

Betas
              -------
              INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
              Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03

Embarazadas
              ----------------
              aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++

Comment

IVI VALENCIA

CSC,

ya vas a empezar con la segunda tanda de anty?

Yo hasta mediados de mes no empezare con los anty.

Hey, que ya estamos muy cerquita de la comida, tengo muchas ganas de conoceros y charrar.

Ayer estaba un poco tristona, mi cabecita loca no paraba de darle vueltas al asunto (pensaba y si no lo consigo esta vez tampoco).

Besos a todas

Comment

IVI VALENCIA

Wini el domingo que viene me toca empezar con la segunda tanda, esta semana de descanso.

No te pongas tristona que seguro que lo consigues.

Ya tenemos la comida ahí.

Besitos

Comment

IVI VALENCIA

Hola chiquis!!!!

ánimo wini, lo vas a conseguir!!!!! lo vamos a conseguir!!!!!

Yo ya estoy desesperandome un poco. No siento nada de nada. Hoy me han llamado del IVI para ver como estoy ( que atentos, no?) y me dijo que mucho mejor si no siento nada. ...Pero quiero sentir algo!!!!!!...
                    Estoy un poco engripada, tengo algo de tos, me molesta un poco la garganta y algo de mocos. Solo puedo tomar paracetamol. Y lo de la gripe también me preocupa que afecte. La chica que me llamo del ivi me dijo que no pasa nada, pero me sigo comiendo la cabeza.

Besotes.

LISTA
                    -------
                    Sara026 . - Dra. Vidal
                    FOFA
                    MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
                    Rebe - Vitrificando
                    Canada - Dra. Labarta
                    Susanali-
                    Meli36 - Cita 5-03

Punción
                    ---------

Transfer
                    ---------
                    Sara026- 04/03

Betas
                    -------
                    UGI-09/03

Embarazadas
                    ----------------

Comment

IVI VALENCIA

Ugi, no te preocupes, tomate el paracetamol y a pasar el resfriado.

Besos

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas, ¿qué tal habéis empezado la semana?. Acabo de llegar del ivi, me han hecho la eco del endometrio y todo va bien. Así que el viernes la transfer. Me quedan cuatro vitrificados, dos de tres días y dos de cinco, así que no se pueden mezclar, es decir, que si descongelan los dos de tres días y uno se pierde, no pueden descongelar otro de cinco y juntarlos, así que a ver si todo va bien y me ponen dos, así tengo más posibilidades.
                        Andreita ¿qué tal te ha ido a ti? ya nos contarás. POr cierto, yo estuve siete días con cetrotide y ahora con parches como tú, cada tres días. A partir del miércoles también añado la progesterona, vamos que no me falta de nada.
                        Ugi, no te preocupes si no sientes nada, eso no es significativo, en mis dos transfer lo sentía todo, pechos hipersensibles e hinchados, hipersensibilidad olfativa... en fin todo y al final, cero pelotero. Asi que tú tranquila y a ser positiva.

Sara, mucha suerte el miércoles,esta va a ser la nuestra ya verás. ¿Ya ten han llamado del ivi?¿qué tal han descongelado? cuentanos, anda.

LISTA
                        -------
                        Sara026 . - Dra. Vidal
                        FOFA
                        Rebe - Vitrificando
                        Canada - Dra. Labarta
                        Susanali-
                        Meli36 - Cita 5-03

Punción
                        ---------

Transfer
                        ---------
                        Sara026- 04/03
                        Marianita 6/03

Betas
                        -------
                        UGI-09/03

Embarazadas
                        ----------------

Comment

IVI VALENCIA

Hola chicas!Queria preguntar a Marianita,cuantos dias has estado con parches hasta el control de endometrio?

Es porque yo tambien me estoy pinchando cetrotide y he empezado con los parches.

Suerte y que descongelen bien

un beso

Comment

IVI VALENCIA

HOla infantil, llevo desde el día 18/02 y me pongo dos cada tres días, ya no tengo que dejarlos hasta..... ojalá la semana 9 del embarazo.
                            Bueno en total me he puesto diez parches hasta hoy uqe era el control. Ya nos contarás, mucha suerte para todas.

Comment

IVI VALENCIA

hola chicas...
                              pues no he llamado, me dijeron que llamara el mismo miercoles para preguntar a que hora es la tranfer, no sabia que ya estaran descongelando es que no sé como va esto....
                              es mi primera tranfer de conges y mi dra. tampoco es muy habladora.
                              ay que nervios el miercoles ya esta aqui
                              besos y suerte a todas

Comment

IVI VALENCIA

He ido al gine, de momento todo va bien, sigo con los parches cada tres días y el jueves tengo que volver.

Comment

Working...
                                X