Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
IVI VALENCIA
Collapse
X
-
IVI VALENCIA
Hola cs, supongo que será normal, ya que a mi también me ha pasado, llevo ya 38 pastillas, y a mi me suele bajar cada 35 días, y justamente esta mañana me ha pasado lo mismo que a ti, he manchado muy poquito. A lo mejor es que aún no nos han hecho efecto las pastillas, no se....
Supongo que la semana que viene ya iré al gine, se lo preguntaré.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
CS no te preocupes, es normal que haya esas pérdidas, mientras no sea un sangrado mayor, no hay problema. Es difícil mantener la tranquilidad y no darle vueltas al coco ante cualquier señal ¿verdad?. Yo sigo con los parches y hoy con un bajón tremendo, ya tengo ganas de que llegue el lunes e ir a consulta a ver si va todo bien y me hacen la transfer el viernes 6. En fin , hay que intentar no pensar todo el tiempo en el tratamiento, pero hay días en que es más difícil. Besos a todas
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias chicas por vuestro apoyo, la verdad es que una cosa tan insignificante había conseguido descontrolarme totalmente.
¿Cómo vamos con lo de la comida? yo ya tengo el día marcado en rojo, si alguna de las que no podeis preferis cambiar fecha, indicad alguna a ver si podemos más si no, no pasa nada, haremos otra, jeje.
Besos
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola chicas!!!!
como vais las betaesperantes??? Yo no siento nada de nada. Se que es pronto para sentir algo, solo han pasado 2 días del transfer.
csc, que paso con tus hilillos de regla?? ya pasó??
MARIANITA, para el 6 falta poquitito, ánimo que ya estas en carrera, en en nada serás betaesperante.
Las demás como vais???
Besotes a todasssssssssss
Comment
-
IVI VALENCIA
Gracias por los ánimos chicas, es que me he resfriado, y salvo para ir a trabajar no salgo de casa porque estoy supercongestionada, no puedo respirar bien, me duele la cabeza y estoy heladita todo el día, así que con este arresto domicialiario a veces me pongo a darle vueltas al asunto y acabo.....pues como acabo, mal. A ver si para el finde ya estoy mejor y puedo por fin disfrutar del aire y del sol.
UGI, cómo eran tus embriones, frescos o vitrificados? ¿qué gusto da verlos en la foto verdad? tan redonditos y tan monos, ya verás qué dos soles salen de ahí. Cuídate y tranquila. Besos a todas.
Comment
-
IVI VALENCIA
Hola WINI, estoy bien, muy animada. Todos los días os leo, lo que pasa que no escribo porque a veces no tengo novedades ni nada que contar.
Ya estoy con los parches, el lunes tengo consulta con el gine para ver como va el endometrio y si me sube o no la medicación.
Actualizo la lista.
LISTA
-------
Sara026 .Dr.Gilés - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - con antibabys. próxima visita 3 de marzo
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - 24-02 - Empiezo con parches. Próxima visita 2 marzo
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo tto Mayo
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Infantil71
Punción
---------
Transfer
---------
Betas
-------
Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03
UGI. beta 09/30
Embarazadas
----------------
aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++
Comment
-
IVI VALENCIA
susana30, de momento seguimos igual, me hicieron una eco esta semana y habia un saquito solo (menos mal) aparentemente todo esta bien, la semana que viene me hare otra eco para ver si hay latido. por lo demas, sin novedad en el frente. gracias por preocuparte. respecto a la comida aun no lo tengo claro, como es sabado seguramente podre ir, ya os contestare un poco mas adelante.
Comment
-
IVI VALENCIA
LISTA
-------
Sara026 . - Dra. Vidal
FOFA
MARIANITA : tratamiento, eco el 2 de marzo y posible transfer la primera semana de marzo. Dr. Simón.
WINI2 03-02-09, sólo 3 ovocitos, hay que repetir estimulación
EVA-73 Dra. Labarta - con antibabys. próxima visita 3 de marzo
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - antibabies dos ciclos
modus -icsi-dr Giles -visita el 5-2,
andreita - 22-02-09 (regla), 24-02-09 - Empiezo con parches.
loli25 dra. Crespo antibabys, eco dia 26
Elhet- Dra. Crespo - ICSI - Decapeptyl
Estrelliti- Dra. Crespo ovo en abril
josela- dr, bellver esperar al próximo ciclo
Rebe - Vitrificando
Aneta30-Dra.Crespo esperando rstdos de cariotipo
Canada - Dra. Labarta
Susana30 - Dr. Giles - 1ª IA
Susanali-
Meli36 - Cita 5-03
Punción
---------
Transfer
---------
Ugi-24/02
Sara026- 04/03
Betas
-------
INFANT IL71-Dr.Pellicer-ovo-beta 12 de febrero, repite 14/02, 16/02, 20/02
Maria Gisela - Dra. Vidal - beta 05/03
Embarazadas
----------------
aqua1969 - beta 18/2 ++++++++++++++++++++++++
Hola chicas, he puesto la fecha de mi tranfer de mis conges, a ver si tengo suerte, estoy nerviosisima... para colmo tengo molestias en el corazon, y hace un par de dias ha muerto un tio porque se le ha reventado la vena aorta, y estoy paranoica.... uf lo que no nos pase a nosotra por la cabeza!!
SUERTE A TODAS
BESOS
Comment
Comment