ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

    Cuánto me alegro, uf, es todo un sin vivir, la verdad que cuando te quedas no se acaba el padecer. Me alegro mucho y porfa ve contando cómo te encuentras. Sigue con reposo y muchos besos

    Comment


      #17
      ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

      MUCHO REPOSO GUAPISIMA................te entiendo perfectamente, es un proceso muy muy duro, pero yo me he hartado de leer chicas en el foro que sangran y despues es positivo, positivo.....piensa que nos embarazamos de una forma menos natural, y el cuerpo se vuelve loco. ESO SI A REPOSAR MUCHIIIIIIIIIIIIIISSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIMO. UN BESAZO Y YA NOS CUENTAS.

      Comment


        #18
        ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

        me alegro mucho, ahora ya sabes mucho reposo y tranquilita.

        un beso

        Comment


          #19
          ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

          Como me alegro!!!! Ahora a reposar y a mimar a tus peques.
          Besos

          Comment


            #20
            ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

            Merju, a la cama y a reposar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo pase por dos amenazas de aborto, una en la semana seis y otra en la 10, uff... no he pasado tanto miedo en mi vida!!!!!! me mandaron como a ti reposo absoluto. Asi que aunque me cuesta horrores estar en la cama porque soy culo inquieto y un torbellino, no me movia mas que para ir al baño.
            Animo, ya veras como todo queda en un susto para contar a las demas tu experiencia como ahora estoy yo haciendo contigo.
            Por lo menos ya has dejado de manchar, que eso es lo mas importante y has visto esos dos corazones latiendo dentro de ti que es lo mas maravilloso del mundo.
            Mis mellis tienen ya año y medio y son dos bichillos preciosos que cada dia me hacn mas y mas feliz.
            un abrazo campeona

            Comment


              #21
              ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

              me alegro mogollo, menos mas la verdad es qeu no ganamospara sustos, pero bieno que se vayan quedadndo en sustos.un besito y paciencia

              Comment


                #22
                ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO

                Me alegro un montón, ahora descansa y dedicate a dejarte mimar y relajarte,

                Besos

                Comment

                Working...
                X