Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ANOCHE RISAS Y AHORA CASI LLORANDO
Collapse
X
-
Hola Merju. A mí me paso lo mismo, el día 30 después de mi transferencia. Me llevé un susto de muerte y no podía parar de llorar. Fui corriendo al médico y resultó que se me había desprendido una membrana de una de las placentas. Me mandó 15 días de reposo absoluto y a los 5 días se me cortó la hemorragia y pude volver a hacer ida normal. No te agobies y piensa en positivo, y descansa claro. Un beso fuerte
-
Merju debes estar tranquila eso es normal en embarazos gemelares, son hematomas que se forman y solo queda el reposo y que te aumenten la progesterona. Yo pasé por lo mismo en semana 8 o 10 y dure casi 2 meses y medio en reposo hasta que se deshiciera el hematoma. AHora estoy de 27 semanas de mellizas. hata que no te hagan la eco y te den recomendaciones yo que tu no hago compra ni salgo a ningún lado, quietecita en la cama. Suerte, Fran
Comment
-
Hola merju, cariño haz reposo y mas reposo, a mi me paso en la semana 7, fue un despredimiento pero haciendo reposo estuve hasta la semana 12,y se me quito y ya ves mi nene ya tiene 14 meses, asi que intenta relajarte y ser positiva, aunque se como te sientes ahora pero haz mucho reposo, yo no me movia nada mas para ir al aseo, besos
Comment
-
Hola, no t preocupes, es por las parches q te seguiras poniendo, al ser un embarazo de conges! a mi m paso lo mismo sangraba como una regla y m dijo mi gine q era por el tratamiento de los conges y ahora tgo un niño precioso d 5 meses y medio!así q ánimo y mucha suerte!!!!
Comment
-
hola guapa!! yo en mi semana 6, de repente tuve una hemorragia muy grande sin ningún otro síntoma. Me fui a urgencias y me hicieron eco y mis mellizos estaban bien. Poco a poco fui sangrando menos y quedó en un susto porque no tuvo ninguna repercusión en mi embarazo. Al final solo uno de los bebés se quedó conmigo pero eso pasó 3 semanas después y no tuvo ninguna relación con el sangrado. El que se quedó conmigo se llama Iván y tiene 3 semanas de vida.
Ánimo porque la sangre es muy escandalosa pero a mi me dijeron que empezarian a preocuparse si tuviera dolor, y yo no lo tuve...¡¡¡suerte campeona!!!
Comment
-
Yo tuve sangrados como de regla antes de la beta, y luego algún que otro sangrado... es pq tenía la placenta anterior. Como ya me había pasado con la niña, pues no me preocupé demasiado, sabía que era generalmente cuando estaba muy cansada. Durante todo el embarazo hice vida normal, conviví hasta la semana 14 con esos sangrados, y mis mellis cumplirán ocho meses la semana que viene.
Besos.
Comment
-
Vengo del IVI me han hecho la eco, todo esta bien, incluso a uno le ha visto el latido que el viernes no lo veia. No se ha visto hematoma ni nada y ya no sangro desde anoche, solo ha sido un susto.Pero he de seguir una semana de reposo o sea que estare conectada.Gracias a todas, muchas gracias.
Comment
Comment