NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

    Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto para volver a intentarlo, un beso.

    Comment


      #17
      NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

      Ali cariño, acabo de entrar y veo esto. No sé qúé decirte, de verdad. Entiendo que tienes que estar superdecepcionada, como todas lo hemos estado alguna vez.
      Es mejor que descanses ahora un tiempo, y sobre todo que hables claramente con los médicos. Yo ahora no recuerdo con detalle tu historia, pero creo que una vez que se llevan varias fiv y esto sigue ocurriendo, no se puede seguir el mismo camino. Algo hay que cambiar.
      Así que intenta serenarte, y lo primero de todo, a ver qué te dicen los médicos, y luego ya pensarás lo más conveniente.
      Lo siento de verdad cielo. Yo lo único que puedo decirte, es que si tú verdaderamente quieres, por el camino que sea, lo vas a conseguir algún día.
      Descansa y reflexiona cari.
      Un beso muy muy grande.

      Comment


        #18
        NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

        lo siento alicia. lo siento mucho
        ahora desconocenta unos días y relajate descansa de todo esto y recuperate para estar fuerte y poder volver a la carga ánimo seguro que lo conseguirás
        muchos achuchones y muchos bsos.

        Comment


          #19
          NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

          Ali, no hables así.

          Ya verás como tarde o temprano llega. No te rindas.
          Un beso muy grande, cariño

          Comment


            #20
            NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

            Siento mucho tu negativo, pero no tires la toalla, ya veras como conseguiras tu sueño y cumpliras tu deseo de ser mama, ahora llora y vuelve con mas fuerzas.

            Besos y lo lamewnto

            Comment


              #21
              NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

              NIÑAS,,,MUCHISIMAS GRACIAS,POR VUESTRAS PALABRAS,Y VUESTRO APOYO,,,SOIS,INCREIBLES,,BSS

              Comment


                #22
                NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                Jo, esto es una mierda...es tan injusto... pero en fin, es lo que nos ha tocado vivir, hay que pensar que hay cosas peores y tirar "pa lante". Mucho ánimo

                Comment

                Working...
                X