NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

    Alicia preciosa, lo siento mucho de verdad. Entiendo k estés enfadada y entiendo todo lo k has puesto en el otro post. A mí a veces tb me pasa pero es lógico k a veces tengamos esos pensamiento, somos humanos.

    Ahora es normal k estes enfadada y mal pero tomate tu tiempo. Descansa, toma el solete, relajate y repon fuerzas para la proxima. Tarde o temprano cumpliremos nuestro sueño eso seguro ya lo veras,

    Muchos besos guapa y animo mucho ánimo.

    besos

    noe

    #2
    NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

    Alicia lo siento mucho, un negativo es un palo muy gordo pero tienes que saber sobreponerte y seguir luchando, sólo así lo lograrás. Animo y mucha suerte!!!!!!!!

    Comment


      #3
      NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

      ALICIA NO DEBES PENSAR ASI CIELO....SABES QUE AQUI ESTAMOS TODAS LUCHANDO Y DEBES SEGUIR LUCHANDO...PARA UNA SERA MAS FACIL, PARA OTRAS MENOSM PERO SI DESEAS ALGO CON MUCHA FUERZA SEGURO Q SE HACE REALIDAD...
      ES NORMAL Q AHORA TE SIENTAS ASI, PERO DEJA PASAR UNOS DIAS Y VERAS COMO LO VES TODO DE OTRO COLOR...
      DESAHOGATE , LLORA Y ECHA TODO LOQ TENGAS DENTRO, PERO DESPUES DE LA TREGUA Q TE DES, VUELVE CON FUERZA, Q AQUI TE ESPERAMOS TODAS PARA SEGUIR EN LA LUCHA....
      JUNTAS SERA MAS FACIL!!!!!
      MUCHO ANIMO CIELO!!!!
      TE MANDO UN ABRAZO ENORME

      Comment


        #4
        NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

        Alicia, lo siento mucho, no sabes cuanto... estaba ya nerviosa y todo esperando que nos dijeras algo...
        no ha podido ser esta vez, pero si que lo vas a conseguir... seguro seguro, eso no lo dudes...
        cuenta conmigo para lo que necesites. Muchos besos.

        Comment


          #5
          NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

          ALIIIIIIIIIIIIIIII CORAZON, ESPERO QUE ESTE DOLOR PASE PRONTITO, COMO DICEN LAS COMPIS, ESTAMOS AQUI PA LUCHAR JUNTAS, CONTIGO, CON CADA UNA DE LAS QUE SUFRIMOS POR NO CONSEGUIRLO. ANIMO GUAPA, MUCHOS ANIMOS, LO SIENTO INFINITAMENTE. UN BESOTE

          Comment


            #6
            NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

            ALI MI NIÑAAAAA LO SIENTO MUCHISIMO NO ME LO ESPERABA CARIÑO YA SABES SI ME NECESITAS AQUI ESTOY ANIMO PRECDIOSA QUE CLARO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR YA VERASSSSSS MUCHOS BESOS CARIÑO

            Comment


              #7
              NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

              Alicia lo siento mucho, no se que decirte, porque poquito de lo que pueda decir te va a consolar, eso seguro..............., llora todo lo que tengas que llorar, desahógate, y luego a la lucha otra vez con fuerzas renovadas y nuevas ilusiones; no pienses que nunca lo vas a conseguir, no va a ser así, no podrá contigo, ánimo y adelante, sigue con fuerza,

              besos, ya sabes que aquí siempre nos encontrarás.-

              Comment


                #8
                NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                Alicia, no se que decirte, solo que vaya mierda, que yo confiaba que tu si, que te mereces lo mejor.
                Espera unos dias, tranquilizate, y luego mira las cosas con mas calma.
                besos.

                Comment


                  #9
                  NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                  lo siento muchisimo alicia espero que muy pronto estes mucho mejor animo y un beso

                  Comment


                    #10
                    NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                    ali tesoro, dice el refran que el que la sigue la consigue, lo que si que es cierto es que para conseguirlo nosotras tenemos que luchar mas que nadie, pero piensa en positivo que puede que para la proxima sea la tuya y estos malos momentos se te olvidaran de golpe.
                    Un beso

                    Comment


                      #11
                      NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                      animo alicia,no se q decirte por que hoy estoy iguaal de desilusionada q tu,pero tenemos q ser fuertes y pensar q algun dia nos llegara a nosotras esa oportunidad..
                      un abrazo

                      Comment


                        #12
                        NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                        Lo siento muchisimo ali, ahora intenta relajarte y disfrutar del verano, recuperate fisica y psiquicamente y cuando retomes fuerzas, vuelve por tu sueño, el que la sigue la consigue!!!
                        Un beso muy fuerte, y desde aqui todo mi apoyo!!

                        Comment


                          #13
                          NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                          Alicia siento mucho que estás pasando por esto, yo sé que hay quien lo consigue antes pero nunca hay que perder la fé, llora si tienes que hacerlo, enojate para desahogarte y por ultimo hay que cargarse de pensamientos positivos y mucho animo para seguir en esta lucha, yo creo que si algo nos caracteriza a quienes estamos en esto es que no hay que darse por vencidas, tropezamos quizá no una muchas veces, pero hay que levantarse y seguir adelante....

                          Un abrazo.....

                          Comment


                            #14
                            NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                            Alicia lo siento mucho, se por lo que estás pasando porque desgraciadamente he pasado muchas veces por ello, y nunca llegué a una beta ni a un pipitest. Después de varios años, ttos, operaciones, etc, por fin lo he conseguido. Quiero que te recuperes, tomes fuerzas y en cuanto te sientas preparada vuelvas a ello, verás como al final lo consigues, tu sueño sí se va a cumplir, lo que pasa es que va a tardar un poquito más, pero va a llegar, ya lo verás. Suerte preciosa y muchos besos.

                            Comment


                              #15
                              NEGATIVO--OTRA VEZ-MI SUEÑO,NO SE ME CUMPLIRA JAMAS

                              Lo siento muchísimo, no te rindas, lloralo hoy pero mañana arriba vale???

                              Tenemos que ser fuertes, es totalmente injusto pero lo conseguiremos, ya vereis

                              UN BESAZO

                              Comment

                              Working...
                              X